viernes, 8 de agosto de 2014

Sexo y cristianismo: ¿existen alternativas a la posición del misionero?

Estaba asesorando a un grupo de mujeres sobre la felicidad en el matrimonio el pasado domingo por la noche cuando el tema de complacer al marido surgió. Algunas de las damas recientemente casadas ​​tenían curiosidad en saber que posiciones sexuales estaban bien para que una mujer cristiana  practique con su marido. Pronto la charla giró hacia una posición en particular a la cual llamaremos "perrito". Puesto que soy el Reverendo las caras llenas de dudas se volvieron hacia mí. Por supuesto que tengo mis opiniones, pero mis opiniones no son nada ante la opinión de Dios y de Jesucristo. Así que decidí hacer una investigación bíblica. 

La posición "del misionero" es la única aceptada por nuestra Iglesia



Todos sabemos que la postura del misionero es la única aceptada por nuestra congregación ya que favorece la procreación y estimula menos el placer en la mujer que otras prácticas. Esta postura sexual consiste en que la mujer se tumbe con la espalda de forma horizontal y con sus piernas dobladas, mientras que el hombre está encima. El único fin del coito debe ser la descendencia, no el placer. 

Los liberales que vienen a comentar en nuestro blog o en nuestro facebook se burlan de nosotros y están siempre parloteando acerca de la investigación. Así que aquí está.

Para mi sorpresa, la Biblia no dice nada acerca de las posiciones sexuales. En apariencia no hay prohibiciones a cualquier posición sexual en la Biblia. Aparte de la prohibición de tener relaciones sexuales con una mujer menstruante (Lev 18:19), no hay comentarios acerca de los tipos de actividad sexual entre parejas casadas.  
Entonces decidí a buscar cualquier tema relacionado al sexo en la Biblia. Encontré esto:
Bajo la ley mosaica, por veintiocho delitos pidieron la pena de muerte. De ellos, 8 fueron por delitos sexuales. Delitos capitales relacionados con la sexualidad humana se enumeran en el orden en el que aparecen.    
1) La bestialidad. Una persona que tuviere relaciones sexuales con un animal sería ejecutada junto con el animal (Ex 22:19 y Lev 20:15,16).

2) El adulterio. Una persona casada que tiene relaciones sexuales con otra persona iba a ser ejecutado
con el socio ilegal (Lev 20:10 y Deuteronomio 22:22). 
3) Un hijo que tienen relaciones sexuales con la mujer de su padre (su madre o madrastra) será ejecutado junto con el socio (Lev 20:11).

4) Un hombre que tiene relaciones sexuales con su nuera será a ser ejecutado junto con la pareja (Lev 20:12).


5) La homosexualidad masculina. Los dos hombres serán ejecutados (Lev 20:13 y Lev 18:22. también ver Ro 1:27 y Fin Nota 3).


6) Una mujer que ha tenido relaciones sexuales mientras vivía en la casa de su padre y luego se casa (se presenta a sí misma como una virgen) debe ser ejecutada tras el debido proceso (Deuteronomio 22:13-21).


7) Un hombre que tiene relaciones sexuales con una virgen comprometida con otro, debe ser ejecutada (Deut 22:23-27).


8) Si una virgen que está comprometida tiene relaciones sexuales con otro hombre de la misma ciudad, esa mujer debía ser ejecutada junto con su amante. Si la virgen está fuera de la ciudad, ella pudo haber sido violada, por lo que sólo se ejecuta al hombre.

Pero al final, algunos actos sexuales pueden ser considerados por algunos como degradantes o humillantes:

Los que quieren "seguir caminando por el espíritu", no hay que ignorar las indicaciones de las Escrituras del pensamiento de Dios. Y harán bien en cultivar el odio hacia todo lo que es impuro delante de Jehová, incluyendo lo que son claramente las prácticas sexuales pervertidas. Las parejas casadas deben actuar de una manera que les dejará con la conciencia limpia, ya que dan la atención sin trabas al desarrollo de Gálatas 5:16, 22, 23 "el fruto del espíritu."; Efesios 5:3-5 ".


Si estar en cuclillas sobre una silla mientras tu marido se encarga de introdcir su "varita del amor" por tu oscura caverna hace que te sientas como una prostituta barata... tal vez deberías preguntarte ... ¿Soy una prostituta barata?

No hay comentarios:

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...