lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Es la falta de higiene femenina un atentado a la familia? Reflexiones y consejos.




A los esposos cristianos no les gustan las mujeres cuyas partes íntimas huelen poco delicadas, a menos de que su marido sea francés. Incluso muchas mujeres, negligentes de higiene íntima, se sorprenden cuando el lecho matrimonial enfría. Un marido fiel puede ser obligado a buscar una pareja de olor más delicado ya sean otras mujeres o incluso gays, que como sabemos se perfuman deliciosamente. A través de lágrimas y los sollozos de auto condenación, ella sabe que lo sucedido es culpa suya. Al aumentar la temperatura en los meses de verano, este problema se convierte en un peligro social alarmante. 
Como todos sabemos Dios creó a la mujer en base a barro y es un imán de suciedad debido al pecado original en el Jardín del Edén. Toda mujer sabe que después de un día de verano dedicado a trabajar en el jardín o a fregar las ventanas, la ropa interior olerá como un pantano de agua estancada. La vagina, a la cual por razones de buen gusto llamaremos "gatito", alberga una gran cantidad de bacterias, incluyendo bacterias fecales de su vecino el ano. Cuando la adecuada limpieza está ausente las bacterias florecen conviertiendose en una sopa rancia. La vagina absorbe, y contiene el "agua pantanosa" como una olla a presión. Este olor es liberado con intensidad al caminar o durante las actividades sexuales. 

Ningún hombre cristiano debe, por más amor que sienta, soportar tanta suciedad ni sumergir los delicados tejidos del pene en una cazuela bacteriana de barro a fuego lento. Él podría, de todas formas, contener la respiración y ejercer sus deberes como marido, pero al hacerlo, se arriesga a contraer una variedad de enfermedades infecciosas y malévolas. También puede convertirse en una víctima permanente de los olores. Esto es especialmente cierto los días posteriores de que culminó la maldición mensual de la mujer.

Debido a las feromonas, ella debe arrojar mensualmente los residuos del vientre. Esto tiene un mal olor cobrizo que atrae a los insectos ya que como un médico señaló, huele similar a las caléndulas. Este olor es muy característico en las gitanas y se debe específicamente a bacterias que viajan desde el ano hasta el "cuenco de la vida" y se alimentan de los residuos ensangrentados. Aunque aún no se ha realizado ningún estudio, se cree que una vagina pantanosa puede conducir a la pérdida del cabello, malestar general, y hongos debajo de las uñas.  
 
La razón número uno por las que muchas mujeres no encuentran un hombre para casarse es que carecen de la higiene necesaria y el sentido común para atraer y mantener la atención de un hombre. También es importante mencionar que la falta de higiene es el tercer motivo en importancia para que muchos hombres se conviertan en homosexuales. El mal olor se convierte en una fuerte señal de liberación sexual. Esta entrada olfativa es como una campana de la cena para la sexualidad. Los maridos que rechazan este estímulo sexual significativo se vuelven impotentes. 3 de cada 5 de los que los que ceden a él terminan convirtiendose en gays. El hombre es claramente el gran perdedor en este juego de olores, no importa la reacción que tome, perderá de todas formas.

Para las parejas casadas que deciden practicar posiciones sexuales orales, el olor rancio puede llevar a resultados no deseados. El sexo oral en el matrimonio cristiano no es recomendable ya que el sabor de la materia fecal en las partes femeninas puede generar un efecto de transición en algunos hombres. Luego ellos se acostumbran a este sabor en la boca, anhelarán repetir la experiencia y al no encontrarlo cuando la mujer esté lo suficientemente limpía lo buscarán en otro hombre.  Los compañeros varones en el gimnasio suelen ser una de las opciones más elegidas por estos pervertidos para deleitar su paladar.

Una mujer con la vagina desagradable es mucho más susceptible a ser víctima de las lesbianas que se aprovechan de la desesperación de ésta por afecto. El mensaje de captación de las lesbianas apela a la naturaleza perezosa de la mujer diciéndole que es "natural" y correcto no realizar los rituales de higiene. El objetivo aquí es hacer que la mujer sea poco atractiva para los hombres y por lo tanto más susceptibles a ser atrapada por sus redes de perversión.



Abordar la problemática de la vagina agria es una tarea de todos y que cada mujer debe emprender. Hay una variedad de productos que contienen disolventes industriales con la fuerza para matar las bacterias y algas que se acumulan en el "cuenco de la vida". Mister Músculo Oxi Power, de acuerdo con muchos anuncios televisivos es recomendado por los médicos para ayudar a abatir el problema y garantizar matrimonios felices. Se estima que 8 de cada 10 divorcios (citando Facebook como un factor que contribuye para el divorcio) son en realidad debido a la falta de higiene de la mujer. No importa que la casa está impecable, los niños por encima de la media y la cena se sirva caliente y deliciosa - la razón número uno de los hogares rotos está debajo de la pollera.

Además, pero no en sustitución de la limpieza, las esposas pueden considerar opciones que mantienen la frescura y una fragancia primaveral. Mantener la ropa interior en ​​el frezzer o en hielo durante el verano es reconfortante y ayuda a mantener una temperatura más baja en las zonas calientes.



El vello púbico tiene similitudes con el bambú y, al igual que este, debe ser recortado para evitar que se acumule flujo. Al igual que los bambú aromáticos que son tan populares en la decoración del hogar, estos pelos son porosos y diseminan los olores hacia el público en general y el hogar.

Evitar usar medias "can can" es una opción recomendable en los meses de verano con un vestido no demasiado grueso para que se ventile, pero se recomienda algún tipo de protección adicional para ahuyentar las moscas y los mosquitos que quieran encontrar un puerto seguro.

El peso es también un factor importante en la producción de olor. Las mujeres con sobrepeso suelen tener un cinturón de grasa abdominal por debajo del ombligo que ensombrece la ingle y crea un pliegue donde los gérmenes tienen refugio seguro. Adicionalmente la grasa suda más, alimentando el calor de la olla a presión de olores. Un perfil nutricional apropiado y un programa de ejercicios son la única curación conocida para este problema.

Sprays y emolientes pueden enmascarar los olores, pero sólo deben usarse después de la limpieza adecuada. El almidón de maíz se utiliza a veces como un polvo íntimo, pero tenga en cuenta que sin una previa limpieza adecuada esto puede hacer un menjunje poco atractivo. Las duchas frecuentes y el uso intensivo del bidét son los mejores programas de mantenimiento a seguir para un matrimonio feliz y una vida social próspera.

La higiene adecuada no es solo un tema de la vida personal de la mujer, es un privilegio necesario, como parte del plan de Dios para el matrimonio feliz. Las mujeres ya no son obligadas a permanecer una semana encerradas en casa a causa de sus flujos mensuales, lo menos que pueden hacer en agradecimiento es mantener la calidad del aire circundante libre de olor.

2 comentarios:

eme dijo...

Gracias por sus sagrados consejos. Mi señora es una de esas que no mantiene limpio su sucio, maligno y apestoso..... ya saben a que me refiero, no voy a nombrarlo. Sería bendecido por dios si preparo una hoguera en el jardín para purificar y salvar su alma?? Creo que serviría de ejemplo para mis hijas y sobrinas.

Gracias

Juana Mendoza Alvarez dijo...

Sé que hay mujeres muy guarrillas, así como hombres guarros. A mi de pequeña me tuvieron que pinchar tres vacunas del virus que provoca cáncer del cuello uterino porque el medico me explicó que el pene del hombre alberga muchísimas bacterias (se lo tocan con la mano y porque su pH es distinto al de la vagina y por tanto la daña cuando la penetra y puede producirla cáncer de útero a la larga) otra cosa es que no es bueno hacer mucho el amor, lavarse agresivamente a zona, ni quitarse todos los pelos porque hay estudios científicos que avalan que haciendo eso cambias el pH de la zona vaginal femenina y esta se hace más propensa a padecer infecciones por hongos, como la cándida. Hay que lavarse la zona con cuidado y a ser posible no hacerlo

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...