martes, 4 de noviembre de 2014

Advertencia: La Sodomía Puede Causar Cáncer de Próstata


En el día de hoy recibí la noticia de que un estudio científico había demostrado que la penetración anal puede conducir al cáncer. Debo reconocer que tuve emociones encontradas en ese momento, por un lado para mis lectores y amigos gays, lamento la confirmación de esta mala noticia. 


Pero por otro lado, en la manera en que yo lo veo es una situación análoga a cuando el ginecólogo dice a las mujeres embarazadas que no deben fumar, ya que puede causar cáncer a su hijo. 


Él (Jesús) le está diciendo a los gays con claridad meridiana que deben dejar de tener estas sesiones de sexo sudoroso y agitado, con sus cuerpos tensos y velludos cual batallas a capa y espada. De continuar con todo eso su futuro será negro, especialmente si es el que está en la parte inferior. Hay muchas personas que no lo saben pero hay diversos tipos de gay. Por favor, vea a mi diagrama científico a continuación: 



Clase 1: El Gay Sutil 


Es ese amigo del que siempre sospechaste, ese que tiene los ojos claros chispeantes, un físico perfecto, es soltero (esto es importante, no es lógico que un hombre tan hermoso no tenga una mujer), se viste muy bien y no le interesa el fútbol. En cambio, puede ofrecerse a ayudar a tu esposa a limpiar la cocina luego de que lo invites un día a cenar y tiene un gusto especial por darte abrazos afectuosos. Él parece bastante normal, pero tal vez tiene sueños de fantasía accidental sobre sus preferencias sexuales y no hay nada de malo en eso, ya que no puede controlar sus sueños. 









 Clase 2: El Gay de Oficina


El gay de oficina es aficionado a los libros en conocimiento y sabiduría homosexual. Es metódico, preciso y calculador. Este gay apunta a carreras como enfermería, enseñanza y contabilidad. También podrá ver que este tipo de gays sobresalen de forma rutinaria en la abogacía, la escritura e incluso pueden llegar a ser profesores universitarios. Estos gays tienen una mirada relajada sobre ellos mismos a medida que crecen. 


Clase 3: La Loca 


Este gay es muy excéntrico, se lo encuentra presente en grandes fiestas y orgullosamente abrazado a la causa gay. Estos son por lo general los gays que todos identificamos y poseen un alto conocimiento de los gustos homosexuales (teatro, coreografía, ballet, series de tv). Por lo general, se identifican como activos o pasivos no jugando los dos roles a diferencia de los anteriores (los pasivos son los que tienen el mayor riesgo de salud). Los activos suelen considerarse "menos gay ', ya que muy rara vez se los encuentra en el extremo receptor. Los pasivos centran su vida en brindar placer y se los puede identificar como los más alegres de todos.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como demonio y tambien solicito confirmarme como el jefe de la legion de los demonios de Luzbel y de Azazel.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.