sábado, 22 de noviembre de 2014

Los Gatos Poseen Poderes Demoníacos (Evidencia Fotográfica)

Amigos, hace años que vengo advirtiendo que todos los cristianos tenemos que eliminar a los gatos de nuestros hogares. Los gatos son malvados y de satanás.


Los ateos, liberales y grandes amantes de los gatos tratarán de defender a esta vil alimaña. Ellos tratarán de argumentar (como siempre) que todos los animales de la Tierra fueron creados por Dios (en el cual dicen no creer) y por lo tanto, no tengo derecho para decir que los gatos son malos a menos que yo sea un hipócrita.



¡Eso por supuesto es una lógica pobre y una falacia! Porque ya sabemos que Dios también creó a satanás originalmente como un ángel, y ahora Satanás tiene llevar una vida quemándose en los hoyos más bajos del infierno por siempre jamás, mientras que todos se ríen de él y de todos los pecadores que están condenados a acompañarlo. En conclusión, podemos ver que algo que se crea bueno puede optar por ser malo y pagar el precio.



Los gatos fueron reclutados por satanás hace muchos, muchos años, de la misma forma en que satanás ha reclutado a algunos ángeles y Dios los golpeó tan duro que los envió directo al infierno.



Algunos pecados gatunos: 


1) han sido adorados como falsos dioses de Egipto 

2) ayudaron a las brujas a lanzar hechizos y matar a la gente 

3) ayudan a Satanás provocando lo conocido como "mala suerte" 

4) puede ser fácilmente poseído por espíritus satánicos  

La lista sigue y sigue.


Siempre encuentro una prueba más de que los gatos son malos cuando recorro internet. La semana pasada, incluso mostré a todos la evidencia fotográfica de la violencia interracial extrema entre estos seres. Ahora, hoy, en esta prueba les muestro un gato que ha utilizado los poderes de Satanás para levitar hasta una mirilla de puerta para poder observar si los propietarios estaban volviendo a la casa o todavía había más tiempo para hacer desastres. 



Los propietarios colocaron una cámara oculta cuando tarde en la noche era común escuchar gruñidos demoníacos procedentes de su gato. Incluso en cierta ocasión que la cámara apunto directo a los ojos del gato, estos brillaron con un resplandor amarillo - rojizo que era el espejo que reflejaba las llamas que cubren los valles del mismo infierno. 



Advertencia: La siguiente foto muestra a un gato usando los poderes del diablo para levitar y ver cuando sus "propietarios" vuelven a casa. Por favor, oren y exijan a su esposa e hijos que abandonen la habitación antes de ver esta imagen.


1 comentario:

nadita de nada dijo...

Todos los felinos tienen la asombrosa habilidad dotada por dios por que fue el quien los creo, de saltar ya sean distancias o alturas los leones saltan para cazar a su presa los gatos para cazar ratones o ratas que dicho sea de paso son animales sucios, eso es lo que hacen asi como los chitas corren largas distancias o los elefantes pueden almacenar grandes cantidades de agua. A todos los animales dios les regalo una habilidad para su supervivencia en el mundo. Si no fueran criaturas de nuestro señor jesucristo simplemente no los habria creado.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...