Por todos es sabido que no me gustan los gatos. Los gatos son una muy mala influencia para un cristiano y su insolencia anima a los seres humanos a ser ateos.
Como ya he dicho anteriormente, Dios los creo como una mascota etérea de Lucifer cuando este era el más elevado de todos los ángeles. Cuándo Dios se enteró de que Satanás estaba planeando un golpe de estado en dónde pensaba reinar el universo lo arrojó al caldero ardiente por siempre como un ángel caído. Su mascota, el gato, un oportunista como pocos logró, de alguna manera evitar su destino y terminó en la tierra.
En conclusión, los gatos son demonios enviados a la Tierra por Satanás para infectar a los seres humanos con el parásito del pecado y en general causar estragos.
Apenas pusieron sus garras en la tierra hace 5.000 años tomaron el control de Egipto. Una vez en el poder se encargaron de esclavizar al pueblo judío y lo obligaron a construir las pirámides sin sentido ni valor alguno.
Este es solo el primero de los muchos actos malvados de los gatos. De hecho, los gatos son directamente responsables del 90% de los eventos más malvados de la historia. Muchos historiadores coinciden en que el propio Adolph Hitler tenía un gato. De hecho si lo pensamos fríamente el tirano llevaba bigotes.
También se los vincula con la esclavitud, el hundimiento del Titanic, el desastre del Hindenburg, el escándalo de Teapot Dome. Todas estas atrocidades se produjeron a causa de los gatos.
Por otro lado tenemos su clásica mala conducta, a ellos les gusta arañar su sofá y orinar en su acolchado de plumas. Muchas personas incluso han denunciado que su gato les ha hecho caca en su pecho mientras dormían. He visto estas tragedias suceder demasiadas veces.
Muchos se preguntan por qué Dios no hace algo al respecto si los gatos son tan malos y vaya que lo hizo!! Dios creó a los perros. Los perros persiguen y devoran a los gatos en cada oportunidad que tienen. El ser humano debería aprender mucho de los perros. Ellos son decentes, obedientes y aman incondicionalmente sin lugar a dudas. Son un gran ejemplo.
Si usted es un verdadero creyente jamás dará cobijo a un gato en su hogar. Los gatos no son de Dios. Si usted va a la casa de un vecino nuevo para cenar y nota que es dueño de un gato, levántese de la mesa de inmediato, retírese y corte toda comunicación con él.
Si conoce a alguna anciana que tiene un gran número de gatos, lo ideal sería incendiar su casa, pero esto puede traerle problemas legales dependiendo del país. Mi recomendación es que la denuncie ya que en la mayoría de los países serios no es permitido tener más de 3 mascotas.
Nota: Si usted es alérgico a los gatos, es prueba de que es una buena persona y que el cielo le espera.
Comentarios
Eres un demente peligroso, ya que hay demasiada gente ignorante y necesitada de creer en algo, capaz de creer en tus patrañas. Como me gustaría tenerte frente a mí para desenmascararte.
Pero lo peor es que usted diga cosas como si fueran palabra de Dios, por favor deje de creer que estamos en el Medioevo y no queme la casa de una pobre anciana que sólo necesita compañía.
¿Acaso es usted alérgico a estos animales? Sólo son animales, no saben lo que hacen ni lo que usted piensa que hacen, sólo viven.
Después quiero ver si hay evidencia de que un perro se coma a un gato.
Espero que algún día admita que usted es el demonio y deje de escribir en este blog.
Cuando va hablar sobre dios debe decir la verdad el escucha todo lo que dices tambien en génesis dios regala a los animales y las plantas al hombre por lo tanto por que vamos criticar o menospreciar lo que dios nos dios
No creo que un animal que come otras especies pequeñas como lo manda el orden de la vida a tambien comen atun y concentrado, y nosotros comemos mas atun que los gatos..
en todo caso me divierto contestando y dando una explicación a todas las atrocidades que escribe este personaje.
Con razón la gente habla pestes de los cristianos, mientras existan estos ignorantes que publican cada estupidez como si tuviera base bíblica.
En la Biblia no se mencionan los gatos, eran consideradas criaturas salvajes en el antiguo Israel y no se tenían como mascotas, ciertamente, pero no se dice que son satánicos en ningún punto.
Es como decir que el León es satánico, solo por ser un animal salvaje... siendo el León un símbolo del León de Judá, nuestro Señor Jesucristo (Apocalipsis 5:1-5)
Que clase de persona es este men...
Que tu odies a los gatos no significa que Dios lo haga.
Tu no eres Dios..