martes, 24 de marzo de 2015

Dios odia a los gatos. Conozca las razones.




Por todos es sabido que no me gustan los gatos. Los gatos son una muy mala influencia para un cristiano y su insolencia anima a los seres humanos a ser ateos.


Como ya he dicho anteriormente, Dios los creo como una mascota etérea de Lucifer cuando este era el más elevado de todos los ángeles. Cuándo Dios se enteró de que Satanás estaba planeando un golpe de estado en dónde pensaba reinar el universo lo arrojó al caldero ardiente por siempre como un ángel caído. Su mascota, el gato, un oportunista como pocos logró, de alguna manera evitar su destino y terminó en la tierra.


En conclusión, los gatos son demonios enviados a la Tierra por Satanás para infectar a los seres humanos con el parásito del pecado y en general causar estragos. 


Apenas pusieron sus garras en la tierra hace 5.000 años tomaron el control de Egipto. Una vez en el poder se encargaron de esclavizar al pueblo judío y lo obligaron a construir las pirámides sin sentido ni valor alguno.


Este es solo el primero de los muchos actos malvados de los gatos. De hecho, los gatos son directamente responsables del 90% de los eventos más malvados de la historia. Muchos historiadores coinciden en que el propio Adolph Hitler tenía un gato. De hecho si lo pensamos fríamente el tirano llevaba bigotes. 


También se los vincula con la esclavitud, el hundimiento del Titanic, el desastre del Hindenburg, el escándalo de Teapot Dome. Todas estas atrocidades se produjeron a causa de los gatos.



Por otro lado tenemos su clásica mala conducta, a ellos les gusta arañar su sofá y orinar en su acolchado de plumas. Muchas personas incluso han denunciado que su gato les ha hecho caca en su pecho mientras dormían. He visto estas tragedias suceder demasiadas veces.


Muchos se preguntan por qué Dios no hace algo al respecto si los gatos son tan malos y vaya que lo hizo!! Dios creó a los perros. Los perros persiguen y devoran a los gatos en cada oportunidad que tienen. El ser humano debería aprender mucho de los perros. Ellos son decentes, obedientes y aman incondicionalmente sin lugar a dudas. Son un gran ejemplo.


Si usted es un verdadero creyente jamás dará cobijo a un gato en su hogar. Los gatos no son de Dios. Si usted va a la casa de un vecino nuevo para cenar y nota que es dueño de un gato, levántese de la mesa de inmediato, retírese y corte toda comunicación con él. 



Si conoce a alguna anciana que tiene un gran número de gatos, lo ideal sería incendiar su casa, pero esto puede traerle problemas legales dependiendo del país. Mi recomendación es que la denuncie ya que en la mayoría de los países serios no es permitido tener más de 3 mascotas. 


Nota: Si usted es alérgico a los gatos, es prueba de que es una buena persona y que el cielo le espera.

13 comentarios:

Jorge Zapata dijo...

Me he tomado un tiempo para leer los distintos artículo de éste blog y me arrepiento de haberlo malgastado. Estoy de acuerdo en algunos temas como la familia ,el aborto, los homosexuales. Pero lo demás es todo un absurdo total. Nunca supe de alguien tan equivocado en casi todo, como lo que se escribe aquí. De donde saliste reverendo. Los sacerdotes católicos estudian años en un seminario, cosa que tu no has hecho y se nota demasiado.
Eres un demente peligroso, ya que hay demasiada gente ignorante y necesitada de creer en algo, capaz de creer en tus patrañas. Como me gustaría tenerte frente a mí para desenmascararte.

jose Garnica dijo...

Te pido porfabor k te abstengas d insultar al reberendo. Pareces enbiado de satanas.

lfc cross dijo...

Y yo pido que aprenda a escribir José Garnica. Parece más enviado del chamuco el no saber escribir. Y comparto en parte el comentario de Jorge Zapata y digo en parte porque para mi todo esto es absurdisimo, todos los temas tratados en esta pagina y muchos comentarios de seguidores de hueso colorado de este " reverendo"

Igna Fazzari dijo...

No entiendo cómo un gato, que no tiene la capacidad de hablar, es capaz de dirigir un reino sobre los hombres, un gato que depende de las personas para vivir, un gato que sólo es capaz de matar a un roedor.
Pero lo peor es que usted diga cosas como si fueran palabra de Dios, por favor deje de creer que estamos en el Medioevo y no queme la casa de una pobre anciana que sólo necesita compañía.
¿Acaso es usted alérgico a estos animales? Sólo son animales, no saben lo que hacen ni lo que usted piensa que hacen, sólo viven.
Después quiero ver si hay evidencia de que un perro se coma a un gato.
Espero que algún día admita que usted es el demonio y deje de escribir en este blog.

daniela acuña dijo...

Lean la biblia y verán que lo se menciona aquí no es cierto el gato es un animal creado por dios como todos los seres vivos lee génesis 1 si sois cristiano como dicen por que criticas a las creaciones de dios la biblia es lo único verdadero pues esta no puede ser modificada y ni adulterada el mensaje quieres conocer a dios lee su biblia y veras todo lo que el es
Cuando va hablar sobre dios debe decir la verdad el escucha todo lo que dices tambien en génesis dios regala a los animales y las plantas al hombre por lo tanto por que vamos criticar o menospreciar lo que dios nos dios

daniela acuña dijo...

Yo le pregunto por que odia a los gatos que le hicieron para que les tenga rencor

Valeska Neyra dijo...

¿es bromita no?, me reí bastante con esta publicación, gracias por ABRIRME LOS OJOS, ahora mismo voy a abandonar a mi gatito en la calle pero como le tengo alergia seguiré siendo una buena persona.

Victoria Macía dijo...

Reverendo, tengo 7 gatos en mi hogar. Usted sugiere que me suicide? Aquel acto esta predicado por el señor Jesus ?.

Carlos Cardenas dijo...

Si el pobre gato a hecho estos estragos, creo que no es nada de comparacion con lo que ha hecho el hombre, pues ya a acabado con la tierra mas de una vez, y asi como vamos esta podrá ser ya como la tercera vez que acaba con ella, y de esto si hay prueba, pues entre estos grandes destrozos estan las civilizaciones mas grandes del mundo, egipto,mayas, aztecas, nazarenos , crean que esto no fue un dios fue el mismo hombre que ha destruido esto , ahora a debastado con especies completas, entre estos tigres, leones,osos, condores, dodo y otro poco mas de especies animales, vegetales y minerales que el hombre a eliminado de la faz de la tierra entre esto a si mismo quien es mas satanico?????????

No creo que un animal que come otras especies pequeñas como lo manda el orden de la vida a tambien comen atun y concentrado, y nosotros comemos mas atun que los gatos..

en todo caso me divierto contestando y dando una explicación a todas las atrocidades que escribe este personaje.

daniel canteros dijo...

Jajajaja la foto del gato de hitler es lo massss ajajajaj

victor fernando Rolack silva dijo...

¿Por qué siguen hablando estupideces? Ustedes no pueden afirmar algo así sin ninguna garantía o respaldo, el cual nunca encontrarán porque en la Biblia nunca habla que Dios odia a los gatos. Ustedes están cometiendo un pecado, están enseñando falsas doctrinas, y en la Biblia reprende fuertemente a eso. Absténganse de escribir artículos, además de inútiles, estúpidos. No sé que tanto hablan de los perros si ellos han matado niños inocentes son ningún remordimiento. Con ese argumento puedo decir que los perros son de satanás porque matan gente. Ven lo estúpido que es afirmar tales cosas. Preocúpense de escudriñar las escrituras en vez de redactar sandeces.

Gabriela isabel dijo...

Si tienes razón amiga

Fernando dijo...

TU ERES UN MALNACIDO HP . DEJA DE MALGASTAR EL TIEMPO DE LA GENTE CON CHORRADAS DE UN LOCO QUE TENDRÍAS QUE ESTAR EN EL MANICOMIO. SINVERGUENZA. Tendrían que prohibir a los ignorantes lunáticos escribir semejantes tonterías y disparates públicamente en Internet.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...