domingo, 8 de marzo de 2015

Gato zombie vuelve de la muerte luego de pactar con satanas

Un gato que fue enterrado hace cinco días, logró abrirse camino fuera de la tumba y encontrar el camino de regreso a la casa de sus dueños.

Bart "El Gato Zombie"

CBS Miami informó sobre Bart, un gato que fue dado por muerto por sus propios dueños. La historia de fondo comenzó cuando el gato fue atropellado por un automóvil mientras realizaba un paseo matinal. Con el corazón roto, el dueño del gato (quien se presume es homogay) llevó a su compañero peludo ya sin vida y lo enterró muy lejos en una tumba poco profunda.

Cinco días más tarde, Bart apareció "milagrosamente" en el patio de un vecino. El gato supuestamente estaba "golpeado, lesionado, deshidratado y maullando por alimentos". Sin embargo y sorprendentemente muy vivo. Esto no es de sorprender, recordemos que el gato no es un animal de Dios y si prestamos atención veremos que cuando leemos a través de toda la Biblia, los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado.

Los locales informan de que el gato que se levantó de entre los muertos no es el primer informe de cosas diabólicas que están sucediendo en Florida. Hace algunos meses, los residentes de Florida informaron sobre Glasco el Beagle, un perro que contrajo síntomas del Ébola y fue enterrado luego de su deceso por complicaciones asociadas con la enfermedad. Todos sabemos que ese enfermedad fue desperdigada recientemente por los ateos para deshacerse de los cristianos. Yo me pregunto, ¿no tendrá algo que ver la reciente aprobación del matrimonio homogay y marihuana medicinal?

Glasco "El Beagle"

Los propietarios de Glasco informan que una noche escucharon el distintivo pelaje de su Beagle en el patio trasero de la casa. "Al principio pensé que podría haber sido algun otro beagle que se coló a nuestra propiedad", informó Danny Mayward, dueño de Glasco. "Pero cuando fui a ver por que estaba ladrando hasta por los codos, mi corazón no podía creerlo. Me quedé muy sorprendido, era Glasco". 

Coincidentemente, Bart fue encontrado en una zona muy cercana a donde Glasco el Beagle resucitó de entre los muertos. Desde entonces el gato no hacho más que mejorar su salud pero los dueños han notado un resplandor extraño en sus ojos y por las noches a veces lo escuchan hablar en lenguas extrañas. Se creó una página GoFundMe para que cualquiera pueda arrimar el hombro y ayudar a recaudar dinero para la factura del veterinario del gato lo cual desde ya no recomendamos hacer.


1 comentario:

Daphne Mego dijo...

¿Como un gato puede ser un "zombie"?
Tal vez la persona que enterro al gato, lo dio pir muerto y lo enterro. Tal vez el gato estaba vivo, pero con alguna enfermedad o algo que pueda parecer que esta muerto. Los gatos tienen siete vidas, les recuerdo. A parte, los gatos son muy ingeniosos y afortunadamente, este gato se pudo salvar. No entiendo porque cuando ven algo raro, lo toman como si fuera obra de Satanas, la verdad, deberian de cambiar su forma de pensar.

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...