Homogays. Un estudio de nuestro departamento de estadísticas.

A partir de las respuestas a una encuesta de 1994 sobre la actividad homosexual, publicada el 23 de agosto 1994 en "The Advocate", una revista estadounidense para homosexuales, nuestro departamento de estadísticas obtuvo una imagen clara de este plan egoísta y que amenaza la vida (Nota: el estudio incluyó a 2.500 hombres homosexuales)


Actividades sexuales preferidas



Lugares de encuentro habituales



Actos sexuales que llevó a cabo (últimos 5 años)



Otras conclusiones que se pueden sacar del análisis de los resultados de la encuesta:

La mayoría (57%) reportan haber tenido más de 30 parejas durante su vida, y alrededor de un tercio (35%) reportan más de 100 parejas.

Alrededor de una cuarta parte (26%) de los hombres VIH-positivos que han tenido sexo oral activo declaran haber eyaculado en la boca del otro hombre, más frecuentemente si es alguien que acaban de conocer.

Entre los hombres que han tenido relaciones sexuales anales con penetración en el pasado año, el 44% eyaculó en su pareja sin preservativo. Entre los que tenían coito anal pasivo en el último año, el 58% tuvo una eyaculación de su pareja sin preservativo.

Entre los hombres infectados por VIH que han tenido relaciones sexuales anales con penetración en el pasado año, el 19% confiesan haber eyaculado sin usar un preservativo. Ellos en general lo hicieron con hombres con los que tuvieron un encuentro puramente sexual más que en el contexto de una relación.

Anilingus (lengua sobre o en el ano) es bastante común: el 41% lo ha realizado en el último año, y el 47% lo ha recibido. Al participar en anilingus insertivo o receptivo, sólo el 4% y el 5%, respectivamente, han utilizado barreras dentales para evitar la propagación de enfermedades de transmisión sexual.


Entre los hombres que habían tenido un resultado positivo de una prueba de anticuerpos del VIH, el 11% ha dicho o dado a entender que eran VIH negativos con el fin de tener relaciones sexuales.

Comentarios

Francesco Gaffurri ha dicho que…
Esta entrada es como ver the normal heart vista desde un punto de odio, que los homosexuales tengan VIH no quiere decir que sean los culpables, que tengan 30 parejas. . Es lo mismo que un heterosexual, solo que siempre pintan a los homosexuales como monstruos.. Siendo que hasta los animales lo son, de echo la culpa es de los que los odian, los fuerzan a vengarze de formas Ridícula.....
Igna Fazzari ha dicho que…
No entiendo cómo ustedes no aceptan el preservativo y luego culpan a los homosexuales por no usarlo. Si se ponen a pensar, además de ser un gran método anticonceptivo, también salvó muchas vidas de las enfermedades de transmisión sexual.
¿Por qué todo está mal para ustedes?

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?