lunes, 20 de abril de 2015

Carta de una madre preocupada: Mi hijo cree que es negro.



Estimado Daniel, 

Soy madre de tres hermosos hijos, mi marido es un abogado muy reconocido y tenemos una vida maravillosa. Sin embargo uno de mis hijos me preocupa hace bastante tiempo.
 
Mientras que sus hermanos mayores han ido a la universidad, mi pequeño Cirilo nos ha dicho que no planea inscribirse a ninguna carrera. En lugar de eso planea mudarse a la capital con algunos de sus amigos y lanzar su carrera de "rapero". Durante años ha idolatrado a varios raperos, lleva ropa de colores estridentes, habla en la jerga callejera e incluso tiene una novia negra. 
Pensé que era una etapa y luego se le pasaría, pero estaba equivocada. ¿Tal vez su intención es ser el nuevo integrante de una banda de delincuentes? Hablé con un Pastor que me sugirió que hablara con un psiquiatra y así que lo hice. El psiquiatra me habló de una nueva enfermedad llamada "transracismo".
Cuando volví a hablar con mi hijo, él dijo que sentía que tenía raíces africanas, pero tanto yo como su padre no las tenemos. ¿Podría ser que de alguna manera, genéticamente, mi hijo tenga un negro en su interior?
Firmado,
Una madre preocupada.





Querida señora,

Parece que su hijo es un producto de la libre determinación de los tiempos que corren. 

Con dolor debo decirle que atrás en el tiempo quedaron los días en que, por ejemplo, sólo por haber nacido varón, su rol de género o incluso su género sería masculino para toda la vida.

Es muy difícil para muchos padres hacer frente a estas situaciones, pero es la dolorosa verdad y la realidad en que nos han sumergido los ateos y librepensadores que han oficiado como brazo armado de satanás. 

En conclusión, definitivamente es posible que si su hijo se siente un afroamericano atrapado el cuerpo de un latino de clase media con raíces europeas, continuará siendo africano a lo largo de toda su vida y hay poco que podamos hacer más allá de orar por su sanación. 

Mientras que no esté imitando los estereotipos de ese mundillo (abuso de sustancias ilícitas, alcoholismo y maltrato a las mujeres), entonces lo mejor será permitir que sea como guste con la advertencia de que esto lo deberá pagar con una eternidad en el pozo de lava. 





2 comentarios:

Anakin Stormborn dijo...

Siento mucho contradecirla pero resulta que todos los humanos que vivimos sobre la faz de la tierra provenimos del mismo lugar, de África, somos Homo sapiens sapiens, y desde África nos fuimos distribuyendo por el resto del mundo. Hubo otros humanoides que si eran de origen europeo, los homo sapiens Neanderthalensis, pero desgraciadamente se extinguieron hace mas de 30000 años...

Antonio dijo...

Solo los negros rifamos. Los demás son imitaciones de humanos.