viernes, 10 de abril de 2015

Homogays crean su propio país en una isla. Evidencia fotográfica.







Los gays se han movido con agilidad y han reclamado como propia una isla recién formada cerca del Tonga. Hace poco tiempo una violenta explosión del volcán Hunga Tonga creó una hermosa y extensa isla en el Pacífico Sur.

Fastidiosos como siempre, la poderosa Unión Gay Internacional completó el papeleo y adquirió rápidamente los derechos de explotación de la isla por 98 mil millones de dólares. Muchos pensaron que los gays tenían pensado crear un centro turístico en la isla, pero la sorpresa fue que el movimiento gay ha presionado a la corrupta y liberal ONU y han recibido permiso para establecer un nuevo Estado-Nación.

Los proyectos de construcción ya están en marcha y están teniendo lugar orgías masivas diarias en las calles recién pavimentadas donde participan gustosamente los obreros que están construyendo en la isla.





El aspecto más preocupante del nuevo reino gay no es su desenfrenada anarquía, tampoco el hecho de que su nueva constitución discrimina abiertamente a los matrimonios heterosexuales, tampoco el hecho de que permiten la lascivia en sus programas de televisión. No, lo más preocupante de todo es que están invirtiendo rápidamente en armas masivas y parecen tener la intención de expandir su imperio de la homosexualidad en todo el Pacífico.

No cabe duda de que Satanás está involucrado mediante el uso de los poderes infernales en la erupción del volcán Hunga Tonga. Fue una explosión de pasión ardiente lo que creó la tierra donde los gays construirán su nuevo reino liberal y lo cual asegura una explosión de la población homosexual que empapará a la humanidad.





Fuerzas Armadas de la nación gay


Informes de inteligencia sugieren que la nueva nación gay tiene una muy estrecha relación de trabajo con ex agentes soviéticos, con Venezuela y con la misteriosa República de Corea del Norte. Esto lleva a la idea de que mientras simulan querer funcionar como una democracia constitucional tienen planes secretos para convertirse en una nación del bloque comunista.


Existen algunas fotografías de espías que se han logrado infiltrar, como vemos a continuación.





Según los informes la nación compró varios jets de la era soviética (Mystic-A / B Myasishchev), para maniobras y misiones secretas. En las últimas semanas los informes que advertían que los homogays están utilizando químicos que generan homosexualidad se extendió como un reguero de pólvora a través de los medios de comunicación.







Las fuerzas armadas homogay están constituyendo rápidamente una superioridad aérea, pero sus tropas de tierra no se quedan atrás tampoco. Los que han podido observar a sus soldados destacan la hermandad que los une, están "estrechamente vinculados" y cada uno de los militares es musculoso como un personaje de cómic.

Sus trajes son brillantes y lujosos, su performance temporal en simulacros impecable. Teniendo en cuenta que sus fuerzas militares sólo existen hace dos semanas, este nivel de organización es preocupante y típicamente gay.

Cualquier persona que haya pasado tiempo con un grupo de gays se dará cuenta fácilmente que sus puntos fuertes incluyen sincronización impecable, intenso enfoque en los detalles y apetito insaciable de invadir nuevos territorios.







El nuevo orden mundial


Los gays son famosos por sus esfuerzos de reclutamiento, constantemente se cuelan en nuestros hogares a través de comedias y música. Todo lo que se necesitas para ser una víctima, es un click apresurado en un link incorrecto y sin quererlo tenemos un enlace a un sitio gay quedando condenados para siempre.

El anuncio que se ve a continuación es del  Ministerio de Turismo de la nueva nación y anima a los hombres a "dejar su antigua vida atrás" sin importarle si los niños y las familias quedarán destrozadas cuando sus padres se vayan a vivir una nueva vida en este reino.

Esta nueva nación trae una nueva amenaza para el mundo y espero que reciba un trato similar al de Palestina.

No hay datos censales disponibles para conocer el número de hombres que visitan este nuevo reino gay, pero es seguro estimar que dentro de un año la población llegará a millones.



1 comentario:

Yoshua martinez lopez dijo...

¿Porque los gays iban a querer una isla que como dice el articulo que has adjuntado será efimera y en unos meses erosionada por el mar?¿Este blog es en broma o crees realmente en lo que publicas? Te advierto que fe solo hay una y si crees en lo que dices en tu blog te alejas de lo que crees en tu religión

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...