viernes, 8 de mayo de 2015

Carta de un lector preocupado. ¿Soy racista por no tener una novia negra?



Querido Daniel, 

He leído el artículo sobre la madre que tiene un hijo que se cree negro y me pareció muy acertada tu respuesta. Pero anoche antes de acostarme, me detuve a pensar y llegué a una conclusión que me asustó: hasta el momento he tenido seis novias, pero ninguna de ellas era negra. Me asalta la duda, ¿soy racista? ¿Si salgo con un par de negras Dios tendrá eso cuenta? ¿Él hace una media aritmética? Tengo mucho miedo de ir al infierno, necesito ayuda.

Me llamo Mauricio Fernández pero prefiero mantener mi nombre en el anonimato así que puede llamarme "Mau".



Estimado Mau,

Si existiera la verdadera libertad le diría que siga en su camino, no hay riesgos en su conducta ya que los negros, proceden de Caín quien quedó negro después de su pecado. Cuando la gente de raza negra nazca de nuevo en Cristo se volverán blancos y rubios.

Pero dado el mundo en que vivimos me veo obligado a responder lo siguiente:

En mi vida he recibido un mensaje tan repugnante y lleno de prejuicios como el que acabo de leer. ¿A usted le parece bien salir con seis mujeres y todas blancas? Espero que Dios se apiade de su pobre alma, yo no lo voy a hacer. He rastreado su IP y le voy a enviar un mensaje directo a la policía virtual. Vamos a ver si sigue siendo racista cuando su compañero de celda sea un negro sudoroso.







2 comentarios:

ximena trejo dijo...

Querido Daniel el echo de que no tengas una novia de raza negra no te hace racista

Igna Fazzari dijo...

No, pará, acá te fuiste mal, sr. Salcedo. Yo también soy racista, pero por lo menos acepto a los afrodescendientes como son y no digo tonterías como que serán blancos y rubios. Además, no es racista no tener novias afrodescendientes, simplemente uno no se siente atraído por ese tipo de gente.
Además no podés amenazar a alguien por cuestionarse si es racista, porque ni siquiera lo es. Le pido que deje de escribir mentiras a nombre de "Mau" y abra los ojos, si usted es una persona.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...