miércoles, 6 de mayo de 2015

El embarazo debe completarse aún si el feto no tiene vida


La semana pasada en Estados Unidos se propuso una enmienda que haría ilegal interrumpir un embarazo después de 20 semanas, incluso si el feto tiene una anormalidad grave e irreversible. Esto obliga a las familias a continuar con el embarazo hasta que llegue a término, a instancias del Estado y contra el consejo de los médicos abortistas.


Los ateos le dirán que es para evitar sufrimiento en la madre pero se olvidan que el sufrimiento es parte de la condición humana desde que el pecado entró en el mundo y por otro lado Dios es sabio y sabe los motivos por los cuales las cosas suceden. Todo tiene una razón, solo que no estamos capacitados para entenderlo sino hasta tiempo después.


Sabemos que en nuestro país se aprobó el aborto y esa es la horrible realidad con lo que debemos convivir, pero creo que la lucha está en no aceptar el aborto tardío. Recordemos que las mujeres tienen escaso sentido moral. Todos sabemos que las mujeres fueron creadas por Dios con poca fuerza de voluntad y con tendencia a los deseos pecaminosos si no se les corrige a tiempo. Como ejemplo Eva, la madre de todas las mujeres, no pudo resistirse a las tentaciones de una serpiente. Todo lo que tuvo que hacer Satanás fue deslizarse por su muslo y susurrarle al oído: "Déjame probar tu fruto." Eva se rió y condenó a toda la humanidad en dos minutos, casualmente la misma cantidad de tiempo que tarda un aborto en ser realizado actualmente.


Para finalizar me gustaría recordar algunos pasajes bíblicos:

Éxodo 20:13 : No matarás.

Deuteronomio 05:17 No matarás.

Mateo 5:21 Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.




No hay comentarios:

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...