miércoles, 13 de mayo de 2015

Pedido de ayuda - Mi hijo es un metalero


Querido Reverendo Daniel, 

Estoy desesperada, mi hijo comenzó a escuchar música metalera y ahora se está dejando crecer el pelo, no sé qué hacer, le solicito su consejo.

María Antonieta (email enviado a nuestra casilla iglesianuevaera@gmail.com)



Querida Maria Antonieta, 

Comprendo perfectamente su situación ya que he vivido algo similar. Mi hijo también fue infectado por esa manía metalera, caminaba con el pelo largo, no quería trabajar, solamente quería escuchar metal y tocar la guitarra. 

Hoy gracias a Dios se cortó el pelo y va a la iglesia con asiduidad. 

Aquí la receta que puse e práctica, tuve que darle un ultimátum para que cambie su comportamiento, así que le dije: "Hijo, se que quieres un auto en tu cumpleaños 18 y estoy dispuesto a comprarlo, pero a cambio tendrás que ir a la iglesia, cortarte el pelo y leer la Biblia con la finalidad de trabajar de Reverendo en el futuro en nuestra iglesia".

De allí en mas fue derecho a leer la Biblia, dejó de escuchar rock y METAL, dejó de tener amigos homosexuales pero aún seguía con el pelo largo. El día de su cumpleaños 18 él vino a exigir el auto que le prometí, por supuesto que le hice notar que el trato no estaba completo porque no se había cortado el pelo. 

Él respondió: "Papá, estuve leyendo la Biblia y reflexionando, Jesús era una buena persona, hacía el bien a los demás, predicó el amor e incluso murió por nuestros pecados, así que luego de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que yo puedo tener el pelo largo y servir a Cristo, así como Cristo tenía el pelo largo y eso no lo detuvo de ser lo que es, ¿quién soy yo para cuestionar Cristo? Si Cristo tenía el pelo largo porque yo no lo puedo tener? ". 

Confieso que me quedé perplejo, estaba sin palabras. Mire al cielo y Dios me envió la respuesta que le hizo cambiar de una vez por todas su peinado.  Lo mire con todo el cariño que un padre tiene por su hijo y le dije: "Hijo, cuando Jesucristo estuvo en la tierra predicaba a pie"

Por ayuda adicional hable con un Revendo online a través de Facebook

Dios la bendiga,

Reverendo Daniel Salcedo

PD: Para todo padre que lee esta nota y duda si su hijo será o no un metalero, les dejo un infograma que resalta sus principales "cualidades". No dude en solicitar ayuda a su pastor de confianza.


8 comentarios:

Dafne Ventura dijo...

Pator Daniel, estoy metida en una situación muy complicada soy Gotica. ¿que hago? Me ire al infierno?

aimee dijo...

Pastor escucho metal sinfónico y he tocado este tipo dr musica varias veces, es tabien malo? Ire al infierno?
No tengo tatuajes y nunca he probado drogas

Spooky dijo...

Papá... no escucho mas metal si me regalas un auto, te lo prometo!!! La biblia la leo siempre, ya tengo un punto a favor... no seas malito, si?

Julio dijo...

La buena y abnegada madre de familia del post "Lunes, 20 de Abril de 2015" acabará con su hijo que cree ser negro en el "pozo de lava"... O sea, que ese pobre muchacho no tiene salvación...
En cambio esta también buena y abnegada madre de familia con un hijo "metalero" lo podrá salvar con oración y rezo...
¡¡Y qué casualidad que usted también tuviese otro hijo "metalero" que también ha sido salvo gracias a Dios!!
Y yo me pregunto, ¿por qué el "metalero" sí se salva y el "rapero" no, si según lo expuesto en los dos posts el "metalero" se acerca más al satanismo que el "rapero"?
¿No será que juega un papel fundamental el parentesco y lo que ha tocado a cada uno?
¿O es otro el motivo?
Me gustaría conocer la razón, el porqué
¡Bendiciones!

lavakaeslaneta dijo...

Y que me dicen de la música banda y sus mensajes de muerte corrupción y violencia ?

Marijose Cervantes Muñoz dijo...

Alaben a satán metaleroooos 😈😈😈😈😈 jajajajajajaja castiguen a los cristianos con sus latigos

Daniel Rojas dijo...

Lástima que hay personas que queren que los metaleros por el hecho de ser metaleros son satánicos primero antes de jusgar deberían saber que en verdad es un metalero no es esa estúpida imagen eso es lo que se imaginan personas si cerebro cuando y porque razón se a visto que un metalero golpes a un cristiano porque si o lleve siempre mascotas muertas por la calle

cridtian sierra dijo...

pastor!!
soy metalero de 20 años escucho heavy metal black metal etc...
y en mi pinche vida jamas me había sentido tan bien por favor dejen a sus hijos en paz ser metalero no es nada malo mejor dicho si sus hijos son metaleros padres sepan que hicieron un buen trabajo creanme ser metalero no significa ser satanista ni hacer sacrificio satánico ni nada de eso