jueves, 11 de junio de 2015

El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas.



En la llamada sociedad moderna, las personas cristianas de bien como usted y yo estamos obligados a ser "tolerantes" ante todo tipo de cosas que nunca nadie debería tener que tolerar. 



Los "comediantes" son cada vez más y más vulgares. Con Maxi De La Cruz a la cabeza defendiendo las relaciones sexuales prematrimoniales y los hijos fuera del matrimonio, Walter Brilka “Cucuzú” predicando a favor de la tolerancia homosexual (¡con palabras este cristiano no repetirá!) y los humoristas de "Peligro sin Codificar" gritando en los micrófonos en lugar de sólo contar un buen chiste. Pero esto no es lo peor que el mundo de la comedia tiene preparado para un cristiano.


Las comediantes mujeres, o comediantas, si se quiere, están claramente trabajando para Satanás. A Ellen Degeneres por ejemplo le gusta difundir su agenda homogay tan disimuladamente como uno podría fingir tropezar con una piedra, el diablo está en el trabajo de estas Jezabeles. Ellen debería cambiar su nombre de su show por el de "El infierno y sus degenerados". 



Ateas satánicas haciendo comedia de nuestras creencias
No. No son graciosas.



Las comediantes femeninas actúan como si no fueran conscientes de un hecho muy importante: Dios le dio a la mujer períodos como castigo por el pecado original, no como material para bromas menstruales.


Las comediantas son los más bajo entre lo bajo. En lugar de proporcionar entretenimiento familiar sano en inteligente promocionan vil propaganda vaginocéntrica, lavando el cerebro al público con sus agendas feministas radicales. Vaya a cualquier noche de stand up y vera a una auto denominada "comediante" reduciendo a cenizas la hermosa celebración de la unión entre el hombre y la mujer.


Amigos, las mujeres no son divertidas. Las mujeres son importantes en nuestra sociedad de manera diferente a la que los hombres lo somos. Los hombres podemos ocuparnos solos del humor. Las mujeres fueron creadas por el Señor para ayudar con una pequeña parte de la reproducción. 




Otra "comedianta" poco graciosa


Mi esposa hace la mejor tarta de manzana que he probado, pero es tan mala haciendo chistes como lo es en matemáticas; ella sabe perfectamente cuál es su lugar en el hogar y no hace el trabajo de los hombres. Yo soy el narrador de chistes a la hora de la cena, después de dar las gracias, por supuesto.


En conclusión, el Buen Dios da a cada uno de nosotros un regalo. Tenemos nuestros roles en este mundo. El hombre tiene el don del humor y de la lógica. Las mujeres tienen el don de proporcionar comidas nutritivas y poner en orden el hogar. Nuestros papeles son asignados por Dios y Jesús y debemos mostrar agradecimiento haciendo lo que nos corresponde.

6 comentarios:

Salma Tejerina dijo...

Disculpen no termine de leer pero lo q entendí esq las mujeres no son graciosas? Espero q no sea eso pero si es eso no están lee do la biblia y no están con el espíritu Santo y si no trata d eso lo siento por no leer completo

carlos rodriguez dijo...

Es un blog de machistas ...es el único sentimiento que me inspira lo que acavo de leer ...no tiene porque denigrar el humor femenino de esa forma....y les aseguró que si conocieran un poco más del mundo en el que vivimos se darán cuenta que la mujer puede hacer más cosas que sólo hacer tartas y procrear hijos...no soy mujer pero si estaría de acuerdo con una mujer que se sienta ofendida por este blog.tampoco soy ateo pero ustedes no saben interpretar la biblia..le pido a Dios que les de sabiduría porque así como están van mal mal

Igna Fazzari dijo...

¡No puedo creer lo machistas que son! Yo no soy machista ni feminista ni nada de eso, pero decir que Dios no dotó a las mujeres de humor es estúpido. Empiezo a pensar que usted, señor Salcedo, es un ser despreciable, incitado por el anticristo para confundir a la gente con sus mensajes sin sentido; y también se toma muy serios los chistes, ¿debería decir que tampoco es humano?

Charlie Bradbury dijo...

Ohh!! So I'm not funny then.. Hmmm... Interesting... did u know that there's something called HOLY BIBLE? Cuz I think that YOU my friends r reading the wrong bible... Cuz this holy bible says NOTHING about FEMALE COMEDIANS GO TO HELL!! I'm love making people laugh!! That's my hobby!!

Sol Peterka dijo...

No estoy de acuerdo con usted porque la mujer puede obtener el don de ser chistosa y tener humor como cualquier hombre, hay hombres que tienen el don de bailar y algunos dicen que es de mujeres y hay algunas personas que tienen distintos dones tu esposa tiene el son de preparar el rico pastel de manzana pero no de ser chistosa usted tiene el don de saber escribir pero equivocarse en el contenido. La biblia no prohibe nada porque dios les ha dado el don sobre Micaela Suarez su contenido me parece entretenido educativo y chistoso si ella se sienta a grabar un video no significa que sea puro humor y si USTED publica este contenido no significa que sea sierto por algo esta el refran "De los errores se aprende". MUCHAS GRACIAS.

Antonella Martinez dijo...

QUE PELOTUDOS QUE SON


YO SOY CRISTIANA PERO A LA VES


TORTA Y BIEN TORTA
OSEA☺LESBIANA
Y NO TENGO HUMOR PERO SE RIEN SE LO MALOS QUE SON MIS CHISTES

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...