viernes, 3 de julio de 2015

De que hablamos cuando hablamos de homofobia

Hace ya tiempo que en cada oportunidad en la que hago un comentario en las redes sociales sobre el disgusto que provocan a Dios los homogays que se traduce luego en desastres naturales y muertes recibo el mote de "homofobico".

Muchas veces me pregunte a que se refieren cuando me acusan de esa forma por dar mi opinión basado en evidencia bíblica fácilmente comprobable por cualquiera que sepa leer. Hoy un amigo me hizo llegar está reflexión que comparto.

La homofobia es un termino peyorativo inventado por los homogays para discriminar a quienes, por su alta moral, ejercen su uso de la razón y no aprueban su aberrante comportamiento. Es una lástima que la, mentalmente enferma, comunidad LGBT quiera imponer su grotesco modelo de libertinaje, donde debe ser bien visto andar semidesnudo en la calle exhibiendo una vulgaridad digna de un prostíbulo.

¿En verdad es correcto semejante circo que no tiene nada que ver con la diversidad desde un punto de vista educado y respetuoso hacia la gente que no comparte sus ideas? Por supuesto que no y ya es hora de hacer algo al respecto antes de que comiencen a querer aprobar leyes para imponer la homosexualidad a todo el mundo.


Y así exigen respeto, derechos igualitarios y hasta adoptar ¿para que? Para dejar a un niño sin derecho a elegir si sigue a Dios o al diablo.

1 comentario:

Hugo Medina Malagón dijo...

Acertada reflexión señor reverendo, Dios sea con usted.

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...