El gato, un animal despreciable



Recuerde, los hombres que tienen gatos como mascota tienen inclinaciones homosexuales en contra de su propia voluntad, son iracundos, están confundidos y enojados, no entienden que es lo que les está pasando algo muy similar a una persona con demencia.

Sin embargo, a diferencia de un demente, ellos pueden diferenciar el bien del mal. Para tratar de justificarse, ya que saben que su conducta es inadecuada y poco aceptada por la sociedad (aunque de la boca para afuera se diga otra cosa) es posible que argumenten que son víctimas del "síndrome de fatiga crónica" o directamente que nacieron con el gen de la "homosexualidad". 

¿Un animal de Dios haría esto?

Ellos están luchando con todas estas emociones confusas, un yin-yang entre la moral y el pecado. Todo esto es parte del plan homogay para la conversión de todos los hombres.

Los hombres victimas de la toxoplasmosis que son convertidos en gay están, en el fondo,  asustados y confundidos acerca de los poderosos impulsos primarios anales que sienten, y la necesidad de buscar testosterona extranjera. 

Aquí el peligro para el cristiano ya que si uno de sus amigos es sospechado de homogay y tiene pensamientos sucios con tus muslos poderosos y el aroma de tu sudor, esta pecando de pensamiento contigo condenándose y condenándote al infierno. No siempre es fácil de detectar un homogay ya que pueden de alguna manera estar avergonzados o incluso tratar de cubrir sus verdaderas emociones mediante la obtención de una familia o novia de fachada.


El gato es diferente a otras especies


Si se le pregunta, ¿Acaso es usted homogay? delante de la familia, se mostrará ofendido y a la defensiva. Esto es normal en alguien cuya mente está sólo parcialmente controlada por el toxoplasma. Él, como ya dije,  todavía sabe distinguir el bien del mal, por lo querrá mantener el secreto sobre sus impulsos homosexuales. 

No te enojes con ellos, estas personas son de escudarse en la negación y confrontarlos no es lo mejor. Si usted ve a un hombre con más de dos gatos, es esperable que sienta algún tipo de impulso sexual por otros hombres. Él lo negará. Eso es sólo un síntoma. 

Le hablo ahora a las mujeres: si tienen un gato en la casa es hora de preguntarse, ¿qué es más importante? ¿Su familia o su gato? La elección debe ser fácil y cualquier refugio certificado estará encantado de retirar su gato, porque ya no es una buena opción para su familia. Si usted tiene un amigo y piensa que está cayendo poco a poco en una forma liberal de pensamiento, y esto es aplicable especialmente para aquellos en edad universitaria o de postgrado, busque la forma de hacer que se deshaga de su gato. 

Zánganos del bienestar y la vagancia

Una buena excusa es decir que "se perdió". Demora de 5 a 6 meses para que la caspa de gato y los niveles de Toxoplasma Gondii desaparezcan, por lo que aproximadamente medio año después de la desaparición física del gato usted tendrá su viejo amigo de vuelta.

El camino no será fácil. Usted debe ser paciente y amable.

Comentarios

Rushiana Chan ha dicho que…
Hermano, le faltó decir que las lesbianas siempre aman a los gatos y se llenan de ellos, también las feministas, y que las brujas de antaño eran conocidas por tener con ellas un gato negro, por eso si ven mujeres solteras con muchos gatos seguro son lesbianas feministas y posiblemente estén metidas en rituales de hechicería. Los gatos les dan poder a estas mujeres porque son la figura de satanás en la tierra, así el deseo de dominación gatuno de los humanos está relacionado con las intenciones de satanás, no permitamos que estos animales del demonio nos dominen!.

Gracias por sus entradas siempre tan agradables de leer en un mundo perdido.

Bendiciones!
Temas Random ha dicho que…
pero según el Génesis, Dios creó a los animales de todas las especies y no hay especificación ni excepciones. De dónde sacaste que el gato es del diablo??
Francesco Gaffurri ha dicho que…
Wow que curioso yo tengo 2 gatos, y adivinen no tengo inclinaciones homosexuales, ohhh además mis gatos no tienen deseos de dominación mundial curioso....aparte el gato es un animal de Dios según la biblia ya el lo creo todo...... Solo digo
Julio ha dicho que…
Estimado hermano, según sus palabras, si un homogay tiene pensamientos pecaminosos e impuros con un hombre macho, tanto el homogay como el hombre macho se condenan al infierno: " Aquí el peligro para el cristiano ya que si uno de sus amigos es sospechado de homogay y tiene pensamientos sucios con tus muslos poderosos y el aroma de tu sudor, esta pecando de pensamiento contigo condenándose y condenándote al infierno.
Pues bien, yo hombre, he tenido pensamientos pecaminosos e impuros con usted al verle en los vídeos, al ver su pelo con media melena obscura y su tez blanca y barbilampiña, no me he podido resistir a tener malos pensamientos y pecar con usted y su imagen
Por lo que pido e imploro a todos nuestros hermanos cristianos que pidan y oren por nosotros a Dios para que nos dé su eterno perdón y no acabemos en el infierno
Yo también rezaré y oraré por nosotros dos y nuestra salvación. Haga usted lo mismo
nicky monroe ha dicho que…
Estimado hermano, yo soy mujer he tenido fantasias sexuales con whitney houston, ahora todos los dias ella me habla desde el infierno, que puedo hacer señor? Ayudeme por favor! Imploro su ayuda y comprension, yo no quise pensar esto.
Román Morier ha dicho que…
Ya sabemos que odias los gatos, que si...
Isabel Becerril ha dicho que…
Hermano! Hermano! No quiero ser quemada en el infierno amo los gatos tengo dos estoy enamorada de mis peludas mascotas, eso quiere decir que soy lesbiana? No quiero morir nooooo!
Jovanna Arrieta ha dicho que…
Hola mi nombre es Jovanna y tengo 15 años y mi comentario es para Isabel

Haber Isabel,
Responde algo
Te atraen las mujeres?
Si tu respuesta es no,pues no eres lesbiana,él que tengas un gato no va a transformar tu sexualidad, y para saber tu sexualidad tienes que meditar contigo misma,nadie mas que tu va a saber eso, yo tuve una gatita y no soy lesbiana,mi conozco amigas,tías primas que tienen gatos y no son lesbianas él que tengas un gato en casa no va a definir tu sexualidad 😉😉😉
Salud✌ desde México
joystick 1775 Vera ha dicho que…
Porque son tan ignorante entonces los conejos y la águila también porque son inmundos

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?