martes, 28 de julio de 2015

No a los tatuajes, marca de prostitución, drogas y mala vida

Los tatuajes son una forma compleja y secreta de inyectarse marihuana, un método de autoflagelación cuyo único fin es meter cantidades gigantes de marihuana y petróleo a la sangre de una forma disimulada. Además de esto, los símbolos de los tatuajes invitan a demonios y espectros a entrar en tu alma.



Algunos tatuajes son peores que otros por el mensaje que llevan implícito a todos quienes lo ven. Veamos dos ejemplos muy conocidos:


Mujeres con tatuaje de alas en baja espalda: 

Conocido como un "signo de trotamundos", así es como una mujer hace publicidad hacia los coches que pasan para avisar que es una "chica trabajadora". Busque con atención y verá que habrá un diseño entintado justo por encima de las nalgas que incorpora alas buitre para simbolizar una depredadora por naturaleza.




Adolescentes con tatuaje de bigote en el dedo:

Los niños no pueden crecer lo suficientemente rápido como ellos mismos querrían. Quieren vivir como adultos, conducir coches y quedarse fuera toda la noche, pero ellos simplemente no entienden que la libertad viene con responsabilidades importantes. Algunos aventureros en medio de la pubertad se dejan crecer intencionalmente un desparejo y difuso bigote, en un esfuerzo para parecerse a un hombre, generalmente hacen esto para poder comprar alcohol en las tiendas o ser admitidos en bares gays para tener encuentros sexuales clandestinos. Se ha sabido de niñas de 16 años de edad que han tatuado bigotes en sus dedos en un extraño intento de explorar el lesbianismo.



Los tatuajes son el estandarte del rock y el satanismo. Un buen Cristiano jamás tatuaría su piel. 

2 comentarios:

Carlos Cardenas dijo...

Para informacion de todo el mundo creyente no hay veracidad en lo que se escribio en un libro no hace mas de 6000 años, ya que estos escritos no aseguran que todo lo que dice es verdad, pero tampoco puedo afirmar que es cierto pero lo que si puedo decir es, que de los dinosaurios si tenemos pruebas físicas, tamjibles y veridicas, el resto de creacion en siete días podria ser la mentira más grande del mundo de un grupo de personajes que se dieron cuenta que el ser humano necesita creer en algo para tener un proposito en este mundo, esto si lo sabemos por todos los escritos aún más antiguos que la escritura sagrada, sabmos y para muchos de nosotros no esta oculto que la iglesia es la que mas dinero en el mundotiene esto es una manificensia y muestra de su gran poder, es dificil creer que alguien crea a otro alguien con tan solo un soplo y crea algo tqan grande como la tierra con todo lo que tiene en 7 días, inclusibe yo creo por que la necesidad de tener algo invisible en que creer esta en nuestro chip interior, la fuerza de nuestra mente puede llegar a ser tan poderosa que a su vez es destructiva, me gustaria que todos estos analisis llegarán a mucha gente y tener una mente más abierta a las diferentes posibilidades que hay en este mundo.
Si hay infierno no lo se, si hay cielo todos los días lo veo, que hay vida alla, claro que si este mundo es tan basto e inmenso que casi estamos a punto de confirmar vida en otros planetas, no en nuestra vía lactea pero talvez en la siguiente o tal vez más alla.

La prohibision en la escritura de no mirar más allá puede ser referente a esto tal vez ellos sabian algo que nosotros nunca llegaremos a saber, o quien sabe talvez si.

yque el momento que sepamos que hay más allá tal vez se anuestro propio fin, por ser curiosos y buscar nuestros creadores, podria ser solo no se podria afirmar nada.

Por el momento lo más sierto pareciera ser la evolución, tal vez la logica le gane a la imaginacion algún día.

nuestra mente es muy poderosa, y de esto la escritura podria ser su mas grande logro. despues seguiria la bomba de irochima, para mi pensar son los dos más grandes inventos, pues estos dos son muestras de la busqueda del poder.

April Z dijo...

Diossss nunca vi nada más ignorante en mi vida.