jueves, 9 de julio de 2015

Nueva y peligrosa masturbación juvenil: El Vuelo de la Mosca

Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/





Si los pecados de la lujuria, la codicia, los pensamientos impuros y la pornografía están abandonados y superados, la masturbación adolescente es un delito menor que puede ser tratado en la intimidad de su propia casa. Pero cuando esta práctica auto-indulgente se convierte en una adicción supone un verdadero problema de salud, riesgos espirituales y también amenaza la seguridad en el trabajo y la productividad general de la economía.


Como si la masturbación habitual ya no fuera lo suficientemente problemática ahora, algunas madres preocupadas nos alertan sobre una nueva tendencia juvenil que parce incrementar el placer sexual. Esta nueva modalidad se ha dado en llamar "El Vuelo de la Mosca" y consiste en lo siguiente:

1. El jovenzuelo inicia la faena colocando un poco de azúcar o algo similar sobre una mesa para atraer una cantidad de moscas suficiente.

2. Con una habilidad solo atribuible al señor Miyagi procede a capturar por lo menos 5 y un máximo de 10, dependiendo del tamaño del pene.

3. Las moscas se colocan en una bolsa plástica, es deseable que la bolsa sea transparente (ya veremos para que).

4. El joven unta concienzudamente el glande de su pene con miel y lo coloca dentro de la bolsa con moscas. Las moscas se sentirán atraídas al pene por la miel y una vez que se posen sus patas quedarán pegadas. Si alguna se resiste al elixir se la puede dirigir con las manos (por eso es importante que la bolsa sea transparente).

5. El aleteo de las moscas tratando de despegarse provoca un cosquilleo intenso y hace al joven eyacular.


Cuando me contaron sobre esto quedé estupefacto. Solo se me venía a la mente el siguiente pasaje bíblico: 

"Sabiendo Onán que la descendencia no sería suya, cuando se llegaba a la mujer de su hermano vertía en tierra, para no dar descendencia a su hermano. Como desagradó a Dios lo que hacía, a él también le quitó la vida."

Pero luego pensé que quizás debería analizar las cosas a favor y en contra de esta nueva moda adolescente ya que muchas veces debemos conformarnos con la reducción de daños.


A favor:

Las manos nunca tocan el pene.

El joven entiende que los animales están a nuestro servicio.

El "jugo de la vida" no ensucia sábanas ni el piso de la habitación.

Practica la paciencia (el proceso puede demorar bastante tiempo).


En contra:

Sigue siendo un pecado.

Es más difícil de detectar para una madre que la masturbación común.

Riesgo de querer pasar al siguiente nivel (masaje de próstata, antesala de homogaydad).

Pensamientos impuros.


En definitiva, es vital que los padres prepararen personalmente a sus hijos para del paso de la adolescencia a la pubertad. Este puede ser un momento abrumador y aterrador para los niños. Sus cuerpos cambian de forma dolorosa e inesperada y las malas influencias abundan.

Si tiene alguna sugerencia o duda, póngase en contacto con nosotros. Con gusto le atenderemos.  

3 comentarios:

Enzo Guidi dijo...

Y ahora que me enseñaste como hacerlo ño voy a intentar.

Clara Oscuridad dijo...

Solo puedo pensar en que ese jovenzuelo es muy sensible 😶

Unknown dijo...

Madre mia esta sociedad de jovenes