lunes, 6 de julio de 2015

Profesor universitario ateo puesto en vergüenza por un alumno cristiano

Un profesor universitario, abogado de profesión, ateo musulmán, homosexual y ferviente entusiasta del aborto, en otras palabras un liberal, estaba dando una clase sobre Karl Marx.

"Antes de que comience la clase deben arrodillarse y adorar a Marx y aceptar que él fue el ser humano más altamente evolucionado que el mundo haya conocido, incluso más que Jesucristo"

En este momento, un joven valiente, patriótico, anti abortista, cristiano que siempre encontró justa la necesidad de la guerra para evitar el comunismo y apoya plenamente toda decisión militar hecha por los Estados Unidos se puso de pie y levantó una roca.

- ¿Cuántos años cree usted que tiene esta roca? Le preguntó.

- El profesor sonrió de manera arrogante y con aire de suficiencia respondió 4.6 millones años, cristiano estúpido.

- ¡Incorrecto! Han pasado 5.000 años desde que Dios la creó. Si esta roca tiene 4,6 millones de años y la evolución, como usted dice, es real... entonces debería ahora debería haber "evolucionado" en un animal. ¿No?

El profesor estaba visiblemente alterado, dejó caer la tiza y una copia de "El Origen de las Especies" y abandonó el salón llorando lagrimas de cocodrilo.

El resto de los estudiantes aplaudieron y ese mismo día aceptaron a Jesús como su Señor y salvador.

En cuanto al profesor, fue despedido al día siguiente. Murió del SIDA y fue arrojado al lago de fuego por toda la eternidad.

2 comentarios:

Nicole Blanco dijo...

Lo únicos que evolucionan son las criaturas vivas, VIVAS. No las piedras, minerales, joyas y demás objetos inanimados. Aunque de nada sirve discutir con religiosos radicales como ustedes.

Igna Fazzari dijo...

Esta historia es la mejor que leí en mis cortos casi 14 años. ¿Un profesor ateo y musulmán al mismo tiempo? ¿También es homosexual y entusiasta del aborto? Bueno, pasable, pero como toda persona que existe, yo no dejaría el bardo hasta ahí. ¿También le agarra SIDA al profesor? ¿Existen los lagos de fuego? Pero peor aún... ¿Cómo una piedra evoluciona en un animal si nunca tuvo vida y nunca la tendrá? Pura falta de lógica a esta historia inventada. Rezo por ustedes y por ese pobre profesor que pasó por los peores males.
Aún no entiendo cómo ustedes dicen a la gente estas cosas, ¿acaso se creen Dios, ordenando las cosas que se deben hacer y las que no? Porque, por lo menos el Señor sabe de lógica.
Saludos cordiales.

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...