jueves, 3 de septiembre de 2015

El humor es cosa de hombres. Las mujeres no son graciosas (Segunda Parte).

Conversa con nosotros en facebbok: https://www.facebook.com/iglesiadelanuevaera/

Hace algún tiempo publiqué un ensayo referente a lo poco graciosas que son las mujeres comediantes y en el mismo señalé cómo algunas adolescentes nefastas están abusando de la confianza pública para promover el odio hacia nuestra congregación, resaltando el liberalismo radical y las bromas de pésimo gusto. 




La reacción fue rápida y despiadada. Nuestro community manager debió filtrar cientos de solicitudes de enemistad y mensajes llenos de odio, algunos de los cuales contenían amenazas concretas y fueron derivados a la justicia competente.  

Luego de una pequeña investigación descubrimos que el ataque provenía de la "comedianta" Micaela Suárez. Una atea que parece tener problemas con el cristianismo y los valores de la familia que han hecho grandes a nuestros países. 

De hecho, para una mujer que se ha beneficiado generosamente al promover el consumismo irresponsable y la sexualidad adolescente, esto no debería ser una sorpresa. Lo que me sorprendió personalmente es la manera solapada en que envió a su ejercito de zombies a atacar a esta pacífica comunidad que sólo predica el amor de Jesús.

Amigos, no se equivoquen. Hay maldad detrás de esos ojos azules. Es una persona manipuladora que representa un real peligro para todo el cristianismo.


¿Por qué realizó un video burlándose de nosotros cuando ni la conocíamos? ¿Por qué envía a sus zombies a atacarnos? ¿Por qué quiere aplastar las esperanzas y los sueños de nuestros hijos? ¿Por qué realizó un segundo video sobre nosotros? ¿Por qué estos videos son los más vistos de su canal? ¿Qué pasó con el gordito simpático del primer video? ¿De qué se ríe la madre mientras ella filma? ¿Por que todos sus zombies repiten "no me importa nada"?

Lamentablemente, nunca podremos conocer las respuestas a estas preguntas vitales.

15 comentarios:

Nahu DB dijo...

Porque postean cosas boludas,primero,no somos zombies,los zombies no existen.no aplasta sueños ni nada...Porque ustedes la vuelven mas conocida al contestarle.El "Gordito Simpatico" estaba ocupado.Se rie por verguenza de salir en el video.Lo dicen xq ustedes son pelotudos

nicky monroe dijo...

Somos sombies y saben que es lo que haremos? Cuando ustedes esten durmiendo entraremos en sus camas y les haremos sentir rico toda la noche, las mujeres zombies atacaran a las mujeres normales y los hombres zombies a los hombres normales, y de tanto sexo homosexual que tendran esa noche todos se contajiaran de homozombitis y se convertiran en zombies homosexuales que tendran que vivir de la sangre de otro hasta que ya no queden personas y sea el fin de la humanidad.
AH Y SOY MUJER Y MUY GRACIOSA.

maichuu medina dijo...

geniaal!! yo me sumoo

Neko Kawaii dijo...

A ver, creo que ustedes están atrasados muchas décadas y décadas. Las mujeres ya somos alguien en la vida, y si a vos te molesta jódete, existimos. Déjate de joder porque nosotras podemos elegir ser lesbianas, bisexuales o piedras si se nos canta. YO CREO QUE MICAELA SOLANGE SUÁREZ TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO DE QUEJARSE DE GENTE TAN ASQUEROSA COMO VOS Y TU COMUNIDAD.
Si no les gusta lo que pasa, si nos quieren hacer sentir que somos nada, MACHISTAS DEL ORTO, no les sale.
Vallanse a vivir a otro lado. Las mujeres podemos decidir, podemos hablar, hacer chistes, pensar, DEFENDERNOS.
Y ADEMAS USTEDES SON UNA MIERDA, ¿QUE LES DICEN A SUS HIJAS? ''No hija, no sos nada, si podes suicidate''
LAS MUJERES SOMOS PERSONAS, NO TENEMOS PIJA PERO TENEMOS MENTE. DEJENSE DE JODER, NO SOMOS INSERVIBLES. LA MAYOR PARTE DE LA REPRODUCCIÓN HUMANA LA REALIZA LA MUJER, ¿QUIEN CARGA AL BEBE DURANTE 9 MESES EH? NOSOTRAS PEDAZO DE PAJERO, NOSOTRAS.
PD: Y no, no soy feminista, no me jodan.

Lurdes Perez dijo...

Tanto el hombre como la mujer tienen la misma capacidad de pensar, actuar y, como no, hacer comedia.

Maria Teresa Morales Delgadillo dijo...

BUENO la vdd nos se como decirselos hamablemente por eso JODANSE - PUTOS- MACHISTAS, las mujeres actualmente y siempre emos hecho y sevido en la vida del hogar y laboral - las guerras- el arte - etc... EXTISTEN GRANDES UJERES que rompieron todas sus reglas Y MUCHAS DE ELLAS SON SANTAS - MUJERES QUE LUCHARON SE VISTIERON DE HOMBRES PARA QUE LAS ACEPTARAN (CIENTIFICAS-ARTISTAS-TRABAJADORAS-MADRES-MUJERES) JODER que sin nosotras ustedes no son nadie sin nosotras QUE CARGAMOS AL CRIO 9 MESES EN LA PANSA no tendrian forma alguna de nada y las mujeres que hacen ciomedia(POR QUE ESTA MAL DICHO DECIR : COMEDIANTA) nos son malas haciendolo y llegamos a ser hasta 1000 veces mejores que los hombres Y SI SOY OTRA ZOMBI SI ASI NOS DECEAN NOMBRAR pero que quede claro que los raritos son los que hacen esta pagina y los que creen lo que dice ELLOS Y USTEDES SON LOS VERDADEROS ZOMBIS!!!!!!!

Rocio Blanco dijo...

Me garcho a mica Suárez.. Y soy mina.. Chupenmela

Unknown dijo...

Pero callate papafrita anda a vender churros a puerto haceme el favor metete el machismo puro en el orto actualiza tu cabeza tanto mujeres como varones son graciosos ambos son capaces de todo Micaela nos saca miles de sonrisa con su humr y si que ed graciosa y ojala que te calmes porque te vamo a mandar carta documento quien te crees o quienes se creen para juzgar a las personas o para decir que el hombre si es gracioso y la mujer no . Yo soy hombre y se que las mujeres pueden hacer todo lo que hacen los hombres aparte se vienen a hacer los iluminados aguantaaa no son nadie para juzgar a las personas y se calman por que les prendo fuego el rancho

Edgardo dijo...

Estoy de acuerdo, pero tambien estas generalizando, en los paises arabes, la mujer sigue "presa"

LoveKawaiiMixBNT Girl dijo...

Hola. No entiendo la razon por la tratan a la mujer como muñeca que tiene que verse bien y respetable para que hombres como usted y muchos en esta comunidad no la traten de "Demonio" o "Pu**", las mujeres podemos ser mas que los hombres si nos lo proponemos, por personas como ustedes es que la sociedad decae. Estamos en 2016 no en el 1900, las mujeres pueden valerse por si mismas, pueden estudiar para ser empresarias y doctoras y pueden ser mejor que los hombres. Si, puede nosotros seamos "Zombies" pero los que verdaderamente tienen alguna enfermedad son ustedes, me lei un par de articulos de este blog pero la verdad la bronca que me da leer articulos machistas o homofobicos no la puedo describir. Lo bueno es que hay personas que creen en "Dios", comillas porque no se sabe si existe o no, pero son modermas y aceptan que ya estamos en un siglo que no sorprende ver a dos chicas de la mano o dos chicos, ni tampoco sorprende ver a mujeres mucho mas inteligentes que un hombre. Su blog se llama "Inglesia nueva era" pero de nueva era no tiene nada. Gracias por leer, si es que al menos leyeron esto.

Sol Peterka dijo...

Micaela Suarez ha dado su opinión como la esta dando usted cada opinión tiene criticas por algo no todos pensamos iguales, algunas mujeres tienen don de humor eso no me lo niege y ZOMBIES eso no esta en la biblia que clase de inmaduro hablaria de esa cosa tan mala que son muertos que viven para muerte agena y como usted no conoce de verdad a micaela suarez ve maldad pero es solo un poco de timidez y critica pero no critica mala sino critica con su opinión si la ve bien se dara cuenta que es buena

Sol Peterka dijo...

El hombre o la mujer cualquiera puede tener la capacidad o el don de tener lógica o humor si tu esposa no tiene lógica no significa que todas las mujeres sean igual y si ella no es chistosa es porque no es su don y si tu tienes lógica y humor esta bien pero no hace falta que inventes cosas que la Biblia no dice.MUCHAS GRACIAS y considero como buena comediante a Micaela Suarez y tu esposa seguro es muy buena en cocinar tarta de manzana porque quizas sea su don.

Fede dijo...

Totalmente de acuerdo con este post. La mediocridad de este individuo femenino autodenominada como comediante o ''actriz'' es decepcionante y ofensivo hacia nuestra tan alabada mundialmente institución cristiana.

Massi Volpi dijo...

Estoy de acuerdo con la chica y con el chico es cuestionable porque la chica estaba hablando en general no era solamente las árabes

RiniHedgehog dijo...

que una mujer no sea graciosa o no sepa hacer chistes no tiene nada que ver con el hecho de ser mujer, hay hombres también que son pésimos en la comedia y no tiene nada que ver tampoco con algún don que Dios le dio