martes, 8 de diciembre de 2015

La violencia de género se da fuera de la cocina.


Cada año nos enteramos con pesar de que las cifras de violencia doméstica hacia la mujer crecen sin parar. Algunos dicen que en verdad no es así y lo que sucede es que ahora se denuncian más casos que antes quedaban en la intimidad del hogar. Como sea, esta es una tendencia trágica entre las mujeres.

¿Pero alguien se preguntó por qué sucede esto? La respuesta es que la población femenina se está apartando cada día más del lugar especial que Dios les ha destinado para habitar: la cocina. Las mujeres deberían pensar dos veces antes de salir de sus cocinas amadas y acogedoras a la luz de esta nueva evidencia estadística.

De acuerdo con los estudios de investigación de la Universidad de la Nueva Era, las mujeres tienen muchas más probabilidades de sufrir violencia de género cuando se encuentran fuera de sus cocinas. La cocina es un refugio seguro para las mujeres. Si la mujer niega a Dios renegando del papel que Él le reservó, son más susceptibles a ser merecedoras de tales crímenes. Las mujeres con moral, amables y modestas saben que no van a ser atacadas por un loco con furia homicida si deciden quedarse donde pertenecen.


Como marido responsable, lo mejor es bloquear la cocina para que las mujeres no se escapen. De esta manera, la proteges y te proteges a tí mismo de no cometer crímenes que tanto escandalizan a la sociedad.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Respondeme por favor , eres un machista de mierda como te atreves a decir que ese es nuestro lugar? Nuestro lugar es donde queramos nosotras estar somos libres y eso de que nos pegan mas fuera de la cocina es casualidad podría haber dicho que nos pegaban mas en el baño .Las mujeres somos libres , podemos trabajar , votar, llevar short y camisetas cortas tener sexo por placer y antes de la boda y podemos salir de la cocina!

Lorena García Miret dijo...

Yo una vez salí de la cocina y aún tengo secuelas de la paliza que me llevé. Ahora duermo debajo del fregadero, no vaya a ser... Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.

Y llevo escotes hasta el ombligo, sé que me estoy jugando que me violen, pero como no salgo de la cocina creo que estoy segura.

Alita dijo...

Reverendo, puede una mujer sentirse más libre, si hacen una ampliación de la cocina??

YO ;) dijo...

Es en serio? Realmente comienzo a pensar que este blog es solo un chiste de mal gusto, cargado de sarcasmo.
No creo que sea posible que en pleno siglo 21 y en una sociedad occidental se siga creyendo que el lugar de la mujer es la cocina. ¿Acaso su lugar no puede ser un hospital, salvando vidas? ¿O en una escuala, enseñando?
He visto muy pocos de los articulos posteados en este blog, pero debo decir que son los mas retrógradas que he visto en mi corta vida.
Atte: una adolescente de 15 años bastante enojada.

Respect dijo...

No puede ser es broma??? Pense que hiban a defender a las mujeres en este articulo pero no la cosina?!?! Podes irte a la mierda con tu cosina machistas de mierda quienesnse creen?? Como pueden decir q solo servimos para cosinar limpiar y cuidar a los niños?!?! Tenemos nuestros putos derechos por favor que ridicules despues si se llegan a divorsiar que?? Terminan como pelotudos q no saben ni cocinar unos fideos blancos Dios ESTARIA COMPLETAMENTE DECEPSIONADO

SP dijo...

Estoy 100% de acuerdo con la propuesta del escritor de este artículo.
Si la mujer niega a Dios al salir de la cocina que espere por las consecuencias.
Saludos desde santos lugares, Buenos Aires.

lf Diaz M dijo...

hermana está cegada por baphomet quien posiblemente se te aparezca en sueños para seducirte, lo siento por ti pero aún tienes salvación recuerda que Jesús te ama (pero te ama menos por ser mujer)

fhidalgor dijo...

No, pero definitivamente una ampliación de mentalidad y algo de amor propio te ayudarían a salir de esa prisión. 😐

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...