Los tatuajes son causa de condena al infierno. (Las artes marciales también)





También vi a un niño estadounidense de 17 años llamado Philip, este muchacho tenía un tatuaje de araña en su espalda. Mencionó que su amigo le había dicho que le protegería de la enfermedad. Entonces vi a Lucifer pasar cerca de él burlándose, este chico asistía a la iglesia y pensaba que iría al Cielo, lamentablemente ahora está en el infierno debido a los tatuajes

Lucifer dijo: “todos los que usan tatuajes me sirven”. Asimismo vi a muchas otras personas en esta sección del infierno, todos porque haber tatuado sus cuerpos. Entonces vi a Lucifer transformarse a sí mismo en un joven con muchos tatuajes y piercings en su cuerpo, burlándose de ellos y citando Levítico 19:28: “y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová.”



En el infierno un metal caliente rojo había sido adherido al tatuaje según el diseño y ellos sufrían con mucho dolor y vi a un niño que dijo que no sabía acerca de las consecuencias, él solo quería imitar a un amigo que también se lo hizo, sin embargo este muchacho se encuentra en el infierno con mucho dolor por tener un tatuaje en su cuerpo. 


Di un paso más adelante y vi a un joven en una fosa de fuego con aretes en sus orejas. Mencionó que eran para obtener poder seductor y que las chicas se enamoraran de él, asimismo tenía un anillo que utilizaba para seducir tanto hombres como mujeres para que tuvieran sexo con él. Por lo general muchachos y hombres usan esto para seducir chicas para que se enamores y tengan sexo con ellos. Esta también es otra práctica de ocultismo que está muy de moda hoy en día, porque un espíritu demoniaco entra en los muchachos y hombres que hacen esto y sus vidas son influenciadas negativamente.



Luego me fue mostrada una biblioteca en el infierno. La habitación era muy negra con tres velas, roja, azul y negra; derritiéndose a pesar que estaban quemándose. Vi el libro Mormón, libros sobre astrología, brujería blanca, biblia satánica, libros sobre evolución, sexto y séptimo libro de Moisés, biblia hip hop, libro de los cambios y otros libros demoníacos, algunos de los cuales son utilizados por muchas religiones. Aquellos que utilizan estos libros, acabaron en el infierno. 

También vi muchos libros cristianos y Lucifer dijo entonces: “mi espíritu vive en los libros y cualquier libro que no haga mención del Espíritu Santo está lleno de mi poder, si no tiene el espíritu de Dios en el libro, está lleno de mi poder”. También dijo:cualquier libro que pueda guiar a las personas al infierno está almacenado aquí, en este cuarto”. Las personas tiene que tener mucho cuidado con lo que leen, incluyendo títulos cristianos. 


Después de salir de la habitación fui llevado a una sección en el infierno donde vi soldados. Estos eran soldados de diferentes nacionalidades mientras estaban en la tierra. Estaban en una piscina de fuego ardiente. Habían obtenido protección contra disparos y otras armas. Algunos tenían el poder de desaparecer, otros usaban vestimenta blindada. Hicieron todo tipo de práctica ocultista para su protección mientras estaban en la Tierra. Cada uno de ellos tenía el 666 escrito en la frente. Había enormes demonios que golpeaban brutalmente y torturaban a estos soldados. El demonio a cargo medía 19 pies y parecía una rana con tres ojos. 



Vi a un soldado danés con una triste historia, practicaba las artes marciales y al morir un demonio lo arrastró a esa sección del infierno. La mayoría de la gente no sabe, pero todos aquellos que practican las artes marciales acaban también en el infierno de fuego eterno. 


Después se mostró a dos personas que estaban en el infierno por fumar. La gente tiene que saber que fumar les llevará al infierno. Vi a un hombre llamando a los santos cuando estaba en la Tierra y esto es ocultismo clasificado.

Comentarios

Jovanna Arrieta ha dicho que…
Osea como,están diciendo que practicar las artes marciales es un pecado,las artes marciales son uno de los muchos deportes que hay,aparte nos sirven como defensa personal si alguien nos va a asaltar,hace unos meses aquí en México una madre salvó a su hijo de ser secuestrado y sólo porque sabía artes marciales o uso otro deporte no se el caso es que el que digan que saber artes marciales es un pecado a no me la creo porque eso nos ayuda mucho en la defensa personal

PD Soy Jovanna Arrieta, tengo 15 años de edad
Salu✌ desde México
Hop Scotch ha dicho que…
Hola jovanna, vas por el mal camino. Pronto seras seducida por belzebuth y acabaras preñada por un macho cabrío
Garik Asatryan ha dicho que…
Por favor, dejad que la gente viva. No tiene logica lo que pone aqui. Si una chica tatua un pequeño corazoncito o algo mono en su mano o donde sea, va al infierno?
Respect ha dicho que…
Imposible 1-las artes marciales es un deporte de defensa propia que puede llegar a salvar vidas 2- los tatuajes son solo tinta y no te llevará un demonio solo por eso es cierto qu hay nilños mal criados y se hacen tatuajes a muy temprana edad pero y los adolecentes que tienen q ver decime que!?!? Mi semana tiene 3 tatuajes y por eso no se la Ba a llevar un demonio es solo TINTA
Mili Rueda ha dicho que…
Como es posible que la insuficiencia cerebral te ciegue a tal punto de someterte ah esto ???
Me gustaria hablar con quien escribe todo estas flasfemias.
Soy lesbiana,tengo mas de 5 tatuajes,soy de color y pobre.
Y saben que? No ire al infierno.
Porque ahi personas,que violan,matar y se drogan, y el supuesto señor los perdona y los libra de pecados, sabes que si tu dios puede perdonar semejante flasfemka de quitarle la vida a alguien mas. Yo no me preocupo porque soy una persona libre de pecados y libre de mal asi si mi alma y esperitu lo decea feljz sere y libre.
Carlos Cardenas ha dicho que…
Según este orden de ideas todo es pecado, no comparto ideas fascistas, narcicistas, y de orden fanatico, estas ideas son fundamnetadas en una creencia y de la doble moral, por una persona que cree que todo es malo, si eres gordo malo, si eres feo malo, si eres negro malo, si te tatuas es malo, si te poes aretes es malo, esto es mentira pues en la edad antigua y mucho antes de que llegara jesus a la historia , el pueblo de este a utilizado este tipo de amrcas y accesorios en su cuerpo , pues esto los diferenciava de las otras casas o tribus y una de estas marcas más conocidas es la mutilacion de sus prepucios, práctica aberrante que inclusibe en algunas de estas tribus del antiguo continente antes de mutilar a los jovencitos al llegar a su puvertad los más viejos de las aldeas los vilaban esto supuestamente porque era el paso para pasar de niño a hombre, de estos casos aún hay tribus que practican esta aberrante practica.

Para poder realizar analisis de esta clase , se debe saber de historia, gelogia, teologia , y no solamente basarse en lo que dice la escritura y interpretarla a la conveniencia para poder tener una celula de ceguidores con los ojos vendados.

Tenemos que ver las cosas como han venido repitiendoce siglo treas siglo milenio tras milenio y seguira pasando hasta el final de nuestros días , por eso digo el trabajo de la doble moral en nuestra sociedad es tan grande , que nunca alcanzaremos a ser el ser humano perfecto que todos piensan llegar hacer, el fanatismo y la falta de tener un pensamiento habierto nos cierran la puerta para llegar a ser el ser perfecto que todosquieren ser.

E leido otro articulo que dice que no es malo .. Que ed emalobsi no haybuns causs por la cusl sd haga que es pecado si tu no lo comentas con tus padres yo. Familia como hermanos de iglesia ... Tanto este como otros articulos lo que haceb es . meternos ideas quizas erroneas quozas ciertas. Pero yo digo hagamos una otacion hablemos con dios pidamos una señal. Pidamos perdom ... Y el informarnos sobre las consecuencias es tomar a dios en cuenta. Y es ponerlo sobre todas las cosas asi que no estamos tompiendo un mandamiento lo estamos ejerciendo. Aal poner a dios en nuestra vida.

Tambien haybque ver como un tattuaje de viertaanera glorifica a dios
. es decir por que razon esto glorifica a dios y es de mucho pensar para hacertelo

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?