miércoles, 3 de febrero de 2016

La historia dice que no debemos recibir refugiados sirios en América Latina


Los nativos tratando de civilizar a los refugiados indios

Hace ya más de 500 años los nativos que vivían en estas tierras permitieron que refugiados entraran a sus tierras y trataron de darles refugio de los tiranos progresistas que se habían apoderado de Europa.

Muy ingenuos, los pueblos originarios no se dieron cuenta de que los refugiados que estaban invitando a su territorio no tenían ningún interés en aprender sus formas y costumbres. Por el contrario, los peregrinos estaban buscando una nueva tierra para dominar, para evangelizar y moldear a su propia imagen.

A pesar de los esfuerzos que nuestros antepasados hicieron, los refugiados se negaron a dejar de pintar sus caras, insistían en vivir de la caza y de pesca, llevaron a la extinción a muchas de las aves sólo para usar plumas en sus cabezas y declararon la guerra en su "nuevo país".



Hasta el día de hoy los refugiados siguen librando una sangrienta guerra contra los nativos originarios. Se niegan a aceptar que los pueblos originarios - por orden de Dios - teníamos un destino manifiesto de crear un muevo orden llamado "nuevo mundo" y que debían unirse y ser sumisos o morir.

Incluso al día de hoy existen refugiados en pie de guerrera y desagradecidos. Continúan asaltando y atacando a los colonos nativos que trataron de llevar la civilización y el orden en la parte más salvaje del América.

Los refugiados bélicos crearon fortalezas para amotinarse - llamadas reservas - que existen hoy en día en países independientes como Brasil, Argentina y EE.UU. Nuestro país, Uruguay, esta libre de esto gracias al General Rivera y la Batalla de Salsipuedes, pero en los últimos meses han aparecido grupos de descendientes de los refugiados Cahrrúas a reclamar "sus tierras". 

Sirios en Plaza Independencia de Uruguay reclamando por precios altos y pidiendo tierras


Esta historia debe servir como un recordatorio para todos. Al igual que los refugiados de las Indias hace siglos, los refugiados sirios no quieren coexistir con los nativos. Quieren venir a nuestros países a faltar el respeto de nuestra tradición cristiana y dar caza a todos los animales silvestres que quedan en el país. Quieren construir sus propias comunidades y, finalmente, formar reservas dentro de los países, al igual que los refugiados indios hicieron hace años y al igual que los refugiados palestinos están haciendo en Israel.

Mujica ya ha dado una ciudad en Paysandú para los refugiados sirios. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que formen una reserva y reclamen su propia nación?

2 comentarios:

helena♥ dijo...

Sabes porque vienen a Europa pedazo de gilipollas?! En su país algunos incivilizados están en GUERRA los masacran a ellos despedazan a niños y ancianos violan a niñas y mujeres y mandan a niños a la guerra, que porque vienen a Europa dices ?? Para no morir allí!!! Para tener una vida mejor!tu solo haces o dices cosas de hace mucho tiempo, tienes la mente cerrada y el corazón de piedra , espero que mueras de la peor de las maneras porque eres una persona de mierda

Ivan Medel dijo...

Daniel eres una bosofia para la humanidad enfermo de mierda

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...