Ir al contenido principal

¿Por qué las madres solteras son una amenaza para el mundo occidental? 15 razones que lo dejan claro.


Amigos y hermanos. Durante un largo tiempo los hombres hemos sido el tejido moral y económico de la sociedad occidental capitalista y cristiana. Hemos estado siempre en el extremo receptor de un eje social muy largo. El salario del hombre, fue durante años más que suficiente para mantener el hogar y la mujer cumplía su papel en la casa, todos eramos felices.

¿Debe haber igualdad de derechos en la relación entre el hombre y la mujer? No muchos argumentarán contra un semejante adagio. Pero cuando tú le das a la mujer la mano, ella tomará hasta el codo, esto no es menos cierto.

Y esto nos lleva a donde estamos hoy. Una sociedad con las mujeres fuera de su lugar natural y los hombres dejados completamente de lado. Las mujeres han estado usando la frase "igualdad de derechos" como una luz verde para ganar terreno que siempre fue de los hombres y con esto han causado efectos que están destruyendo la sociedad misma.

El caso que hoy nos ocupa son las auto-denominadas "madres solteras", que abarca no solo a las mujeres que han tenido un hijo sin estar casadas, sino que también a las que se divorciaron luego de tener un hijo. ¡Qué vergüenza

Estas son algunas de las razones por las cuales estas mujeres y quienes las apoyan están destruyendo la sociedad:




No castigan a sus hijos
Las leyes en este país nos han prohibido cumplir nuestro deber bíblico de no prescindir de la vara. Esto se debe a que las madres modernas tienen miedo que sus hijos crezcan y se conviertan en buenos cristianos. Gracias a ellas toda una generación crecerá sin nunca haber experimentado un buen correctivo y por lo tanto técnicamente no serán siquiera elegibles para entrar en el cielo.


Divorcios y más divorcios
Las mujeres liberales no pueden sostener un matrimonio porque no se puede reprimir sus ideas feminazis durante demasiado tiempo. Por lo general, se disfrazan en un primer momento como una buena mujer temerosa de Dios y luego de tener hijos y tener al hombre justo donde lo quieren, acusan al marido de tener sexo anal con el jardinero y solicitan un vergonzoso divorcio.  Luego que se aseguran una jugosa renta por manutención continúan su traición al acostarse con niños en edad escolar. Tenga cuidado si su hijo tiene un amigo con una madre soltera, incluso si tiene una hija. Si permite que su hijo visite a su amiga lo que ocurrirá se llama: violación.




Lesbianismo
El mayor riesgo para su hija, si visita la casa de una mama soltera, no es la enorme cantidad de hombres que entran y salen todo el tiempo. No. El mayor riesgo es la madre soltera misma. Muchas veces, durante un matrimonio fallido, una mujer puede percibir que no es atendida como ella cree que merece, por  su marido cristiano, al mismo tiempo ella puede estar expuesta a la homogaydad a través de la televisión o internet. Después que se infectan,  su primer recurso es infectar a otros, para tener con quién compartir su pecado. Asegúrese de que ella no ponga el ojo en su hija.



Beber todas las noches de la semana
Al no tener un hombre a su lado, la mujer suele recurrir a la botella. Las iglesias respetables no aceptan este tipo de mujeres en el rebaño. El problema es que muchas veces extienden sus malos hábitos a cualquier niño que pueda estar presente. Luego de semejante borrachera la tentación es demasiado fuerte para los niños involucrados y caen fácilmente en sus redes. El futuro de ellos marca que por lo general crecen hasta ser alcohólicos rabiosos que golpean a sus esposas y patean a sus perros.




Consumen todo tipo de drogas
Si alguna vez tiene la desafortunada suerte de visitar el hogar de una madre soltera, es probable que vea cosas como agujas y pipas vacías de Ventolín por todas partes. Sin un hombre presente que controle su conducta las mujeres a menudo se dejan estar en cuestiones más graves que la gordura. El deseo de pecar es muy fuerte en ellas, dado que fueron creadas con poca fuerza de voluntad,  y sin Dios que les provea un compañero cristiano decente en su vida a menudo recurren a las drogas para llenar el vacío. En los casos más graves terminan administrando estas drogas a sus hijos, y a la vez sus hijos se las dan a sus hijos creando un ciclo infinito de perversión.



Apoyan causas progresistas 
Estas mujeres solían estar avergonzados de mostrarse en público porque la condena social cristiana era contundente. Últimamente la agenda liberal homogay las ha alentado a difundir la homosexualidad y el paganismo entre las masas. Encontraron un lugar donde se sienten útiles, protestando contra el statu quo. Exigen que otros niños sean criados tan ateos como los suyos y es por esa razón que a los niños ya no se les permite llevar Biblias a la escuela. También es por eso que los diez mandamientos no son enseñados en el aula y la mentira de la evolución obtiene el monopolio del tiempo de clase en lugar de la verdad:  Dios hizo la tierra en 7 días hace 6.000 años.



Dormir con negros
La mayoría de los hombres son decentes y saben que no deben involucrarse sexualmente con una mujer soltera hasta luego del matrimonio, excepto por los leñadores o los camioneros sucios. Incluso en países como Estados Unidos los mexicanos ilegales que están desesperados por una tarjeta verde tienen sus reservas en cuanto a acercarse a una de estas prostitutas para obtenerla. Los negros, sin embargo, parecen no tener reservas acerca de estas mujeres. Esto se debe a que por lo general son proxenetas que buscan agregar más carne a sus establos. Antes de darse cuenta, los niños se ven involucrados en ese mundo de drogas, mujeres sin moral y sacrificio de gallinas. 



Permiten que sus hijos escuchen a Lady Gaga
Veo a diario a estas mujeres conduciendo por la ciudad. Ellas llevan un mínimo de tres niños de diferentes padres y en ocasiones de diferentes nacionalidades en un auto desvencijado y donde resuena la música demoníaca a todo volumen donde quiera que vayan. Los niños terminan pensando que ser un transexual está bien, que es lo predica lady gaga. Empiezan a vestirse con la ropa de mamá, y como ella no los corrige, crecen y obtenemos personajes como RuPaul.



Permiten que sus hijos beban cerveza
Los buenos cristianos no permitimos que nuestras hijas duerman fuera de casa, ya que eso no hace más que alentar a las niñas a explorar sus partes traviesas con sus amigas. Las madres solteras suelen permitir que los hijos de otros se queden en su casa para luego suministrarles drogas y alcohol con la esperanza de luego tomar fotografías y venderlas a los católicos en Internet. Puesto que no ganan tanto dinero en el trabajo como los hombres, y con razón, porque su trabajo no tiene una calidad equiparable a la de un hombre, es que utilizan estos medios para complementar sus ingresos y poder comprar más alcohol y drogas.




Feminismo
Las mujeres son mejores que los hombres y no necesitan un hombre para criar a su hijo. Esta es la creencia fundamental detrás de las madres solteras en este país y de las organizaciones que dirigen o de las que son parte. Esto es mentira. La verdad es que ellas prefirieron comportarse como prostitutas y no como madres, pero como ya no pueden vender los niños a los chinos y como no pudieron pagar un aborto, tienen que hacer las dos cosas, prostituirse y ser madres. Asimismo, no se afeitan y le dicen a sus hijos que eso es correcto.



Hacen creer a sus hijos que la prostitución es aceptable
Todos los actos sexuales que hemos discutido antes en este artículo de investigación culminan, más que nada, con estas mujeres enseñando a sus hijos a odiar a Jesús. Por ejemplo le enseñan que está bien tener relaciones sexuales por dinero. Incluso los niños varones a menudo terminan como prostitutos homosexuales trabajando en los muelles del puerto por un par de monedas de diez pesos para pagar su próxima lata de cerveza. Los niños de hogares biparentales cristianos nunca terminan de esta manera. Los que aprenden a ser homogays a una edad temprana luego manejan ese estilo de vida como pez en el agua.


Visten a sus hijas como prostitutas
La mayoría de las madres solteras en realidad son prostitutas (o se comportan como tales pero sin cobrar). Es por esta razón que vestir a sus hijas de manera similar es un reflejo natural. Esto ha estado sucediendo cada vez más desde que Mujica asumió el cargo y legalizó todas las conductas pecaminosas. He visto jovencitas que basta con verlas como se visten para saber que están invitando a tener sexo a los negros y a los mexicanos ilegales. En las remeras y shores ajustados donde estas madres leen "sexy" o "love" estos hombres leen: "víctima para violar".




Prefiere la sodomía a la iglesia 

¿Alguna vez vio madres solteras en los servicios religiosos dominicales? Por supuesto que no. Si la respuesta a esta pregunta es "si", debo decirle que la iglesia a la que asiste puede terminar enseñando a sus hijos a ser terroristas. La ausencia de madres solteras en este tipo de servicio religioso es porque prefieren quedarse en casa el domingo por la mañana para tener relaciones sexuales con cualquiera que amanezca en su cama luego de la borrachera de la noche anterior. En vez de ir a la iglesia y escuchar la palabra de Dios, los niños se ven obligados a escuchar como su madre es sodomizada por un hombre que estaba lo suficientemente borracho la noche anterior como para caer en esa trampa.



Permiten la literatura homogay en su casa

Las Biblias no están permitidas en los hogares de estas señoritas liberales, pero tratan la revista Paparazzi como si fuera algo sagrado y santo y simple papel para prender la parrilla. Otras publicaciones como National Geographic Magazine, que promueven la mentira de la evolución del Diablo, se encuentran a menudo adornando la mesa de la sala. Dado que estas mujeres decidieron vivir por su cuenta sin un hombre que las guie cuando se desvían del camino de Dios son capaces de creer cualquier cosa. Incluso en la brujería, y probablemente la practican. 




Tienen sexo con hombres que no conocen

Esta es probablemente la razón principal por las que son madres solteras después de todo. En la mayoría de los casos los padres no son conscientes de que pueden haber tenido alguna vez un niño con una de estas chicas. Por lo general, este tipo de mujeres continúan practicando esta mala conducta hasta que el Señor las hiere y no pueden tener más hijos. Además, después de que un hombre se acuesta con ellas, si es inteligente huye. Esta es la razón por la cual generalmente estas chicas terminan en relaciones lésbicas.

Comentarios

Respect ha dicho que…
La verdad mi madre y padre todavia no se han casado y porque? Diganme porque es malo no golpear a su hijo? a los niñ@s como yo podemos salir educados con levantadas de voz y ademas divorciarse que pasa con eso?? No se aman mas y listo la verdad DEJEN VIVIR LA VIDA SI TUVIERAMOS QUE HACER TODO LO DE ESTA PAGINA MUCHAS MUJERES SE MATARIAN TODOS SOMOS DIFERENTES Y ESO ES BUENO LAS MUJERES DEPENDEN DE LOS HOMBRES Y VISEBERSA Y NO ME VENGAN CON Q SOLO COCINAMOS O EDUCAMOS??NO PODEMOS ESTAR EN UN HOSPITAL SALVANDO VIDAS?! O ESEÑANDO EN UN SALON DE CLASES!!?? DIOS ESTARIA COMPLETAMENTE DESEPCIONADO
Unknown ha dicho que…
Hola soy Jovanna y tengo 15 años

Tienes razón, no tiene nada de malo él divorcio, no es un pecado como muchos dicen,es mucho mejor que estar atada a alguien que sea irresponsable, que le pegue a su mujer etc.
Mi mamá se separó de mi papá, cuando tenia 6 años, y la verdad es que aveces nos llevamos pésimo, como perros u gatos casi.Nos llevamos mal,pero es porque las 2 tenemos un carácter muy fuerte, pero la verdad de todo, la verdad es que yo amo a mi mamá y es él ser mas increíble que conozco, por sacarme adelante sola,por no cortarme las alas nunca, siempre ha estado conmigo desde que tengo memoria, mi mama es un ejemplo de miles de mujeres que toman las riendas de la casa solas,no dependen de nadie, sin estar casadas, con novio etc,él que muchas mujeres hayan decidido tener a sus hijos solas no las hace menos que nadie, al contrario, porque tienen él valor de sacar a sus hijos adelante solas

Salud✌ desde México
Lisa sanchez ha dicho que…
Que clase de locura es esta?
Unknown ha dicho que…
Me sorprende profundamente que no te hayan cerrado la pagina. No dices mas que gilipollez tras gilipollez sin ningun tipo de fundamento. Deberias informarte bien antes de decir cosas tan graves y sobre todo aprender a escribir para que alguien tan inculto como tu y tus seguidores puedan tomarte en cuenta. La biblia no dice que la mujer deba castigar a sus hijos eso lo primero aunque no veo como un fiel seguidor cristiano como tu podria saber sobre este tema si vuestra religion llevada al extremo os impide tener hijos para depositar toda vuestra fe a vuestro dios. En segundo lugar con respecto al tema principal de esta entrada, esta demostrado que tanto la mujer como el hombre necesitan de la compañia de otras personas porque el ser humano ha sido creado para vivir en sociedad por lo que no es necesario de un padre para criar a un hijo si se dispone de familia para brindar del apoyo necesario a la madre. En cuanto a las demas tonterias que has escrito no merece la pena comentar mas que estamos en el siglo 21 y que si no estas preparado para aceptarlo vete a un montasterio y haz clausura alli haciendonos el favor de no tener que ver tu mierda de opinion. Atentamente una mujer orgullosa NO lesbiana NO drogadicta y NO infiel.
Co José ha dicho que…
1000% de acuerdo con esta página :: la mayoría de mujeres madres solteras acá en Estados Unidos se comporta como todas unas prostitutas dicen que todos los hombres son iguales y a cada semana cambian de novio .. Es el colmo
Celestine ha dicho que…
Me parece muy estupido de su parte ponerse a criticar y a despreciar a las mujeres solo por estar divorciadas.
Ustedes dicen que los hombres son los "santos" que ellos "guían al camino de Dios" y cosas así, pero en muchos de los casos eso es lo más falso que puede haber.
Mi madre es una madre soltera y ella siempre ha sido una mujer de bien y que ha dedicado su vida a Dios.
Yo NUNCA la he visto tomando.
Yo NUNCA la he visto deogandose.
Yo NUNCA la he visto acostándose con cualquier hombre.
Yo NUNCA la he visto que sea lesbiana.
Ella es una mujer de bien, que ora todas las mañanas al levantarse y todas las noches al acostarse, ella va a misa todos los domingos, ella lee la Biblia, y ella nos ha logrado educar muy bien sin golpearnos ni una sola vez.

Y si así es como realmente piensa que son las madres solteras, pues se nota que nunca a conocido a alguna en su vida ya que sus ideales machistas no se lo han permitido.

Y deje de decir esa mentira que los hombres son los que proveen, son los que acercan a Dios o cosas como esas, porque déjeme decirle que he conocido a hombre que son todo lo contrario a eso, y que yo he vivido toda mi vida sin un padre y gracias a Dios nunca me ha faltado nada en la vida.

Así que mejor informece antes de escribir las inmensas estupideces que usted escribe.
Por qué esto no se llama predicar la palabra de Dios, se llama predicar las mierdas que salen de su cabeza y que otras personas sin cerebro y estupida a como usted se crean todas estas mierdas.

He dicho.
Matías ha dicho que…
Me asusta que en serio exista gente que piense ASI..
Ian Sabà ha dicho que…
Personas altamente estupidas, soy hija de una madre soltera, y soy mucho mas coerente que ustedes, personas homofobicas y estupidas que se autoengañan, segregadores de la sociedad, manipuladores Psicopatas discriminatorios, que ofenden más con sus "buenas palabras" de lo que se puede ofender con un lenguaje soez, eliminen esta pagina y dense cuenta que no van a ningun lugar porque a final de todo solo son una religión engañoza y estúpida más, valen lo mismo que otros engaños como mormones o Adventistas (etc) que dicen estar en la "verdad" pero no ven ni sus narices! Y yo... Con mis cortos 16 años de edad tengo más cerebro que cualquier imbécil que escribió este artículo estúpido!
Pensemos... Y vaya a abrir ese libro y verá que ni siquiera usted imbécil lo lee correctamente! Si Dios es amor entonces usted también lo debe de ser, no discriminación ni estupidez, al final comete mas pecados que el de una Madre soltera!
Unknown ha dicho que…
Que pendejada Enserio, las madres solteras no son prostitutas ni drogadictas, en la mayoría de los casos, están partiéndose la madre por salir adelante, además el hombre y la mujer NO son dependientes entre sí, cada uno puede ser independiente, así pues. Un padre o madre solteros pueden criar bien a sus hijos
Deja de difamar tu propia religión con tus absurdas creencias extremistas, además la orientación sexual no se elige, nadie desearía ser diferente. Ser ateo o gay no tiene nada que ver con la influencia de otras personas, es sólo una forma de ser... usted es tan homofóbico que tiene miedo a que lo traicione el culo, que aproveche!
Unknown ha dicho que…
Y que los hombres si puede...
Están todos locos es pleno siglo xxi
Estamos en nuestro derecho de hacer lo que se nos pegue la gana...
...el colmo es que todo lo dicen en nombre de Dios...
Dios apoya y bendice ...
Y todos los que piense igual que esta pagina no sera. Bendecidos por el...
Están locos...
Unknown ha dicho que…
este blog me da risa dicen estupideces que no son por lo que dice el blog de las lesbianas yo prácticamente soy lesbiana pero no tengo facebook tengo insta (tamara_2003_10) y es algo tonto todo lo que dice ustedes están mal de la cabeza.

yo paso hablando con una amiga a la que amo mucho y no significa que sea lesbiana.

uso el pelo por el hombro y no significa que sea lesbiana.

esta pagina lo que hace es confundir a los papas porque una chica normal hace todo lo que dice el blog va a pijamadas y lady gaga no tiene nada que ver con esto ella ya esta loca deporsi el que las calificaciones bajen puede ser porque este desanimada porque sus papas la acusan de ser algo que no es o tal vez si y ellos no la aceptan como es.



Kanzaki ha dicho que…
Lo que están publicando no tiene nada de sentido,tanto de la pág.que está publicado este artículo y el título,aparte las madres solteras no hacen eso que están exponiendo y si lo hacen pues haya sus vidas y sus problemas,a ustedes en que los afecta o perjudica.Si no van a publicar cosas lógicas e interesantes mejor no publiquen nada
Kanzaki ha dicho que…
Está publicación no tiene nada de sentido tanto de donde se publica,el título de la publicación y el contenido de esta,además las madres solteras no hacen eso y si lo hacen que son sus problemas y sus vidas,a ustedes en que les afecta o que les importa,si no van a publicar cosas coherentes mejor no publiquen nada
Abby Parks ha dicho que…
Mira querido, que aquí y allá no hay ningunade diferencia. Madura un poco.
Unknown ha dicho que…
Sabés que es lo que en verdad le gusta o no le gusta a Dios? No. Yo tampoco. Dios es uno de los más grandes misterios de la humanidad. Y por si cabe la mas minima duda una madre soltera no es droga prostitución ni nada de eso y Lady Gaga tampoco gil. Me cago de risa con como la amás. Andá y casate con ella jajaj. Además quién te dijo que las mujeres nacemos con poca fuerza de voluntad? Que los hombres son nuestros guías y los encargados de controlar nuestra conducta? En que siglo te quedaste?? En el IV?? Porqye parece. La mujer es un ser humano con su propia dignidad y te aseguro que con mas dignidad que vos que la perdés más cada vez que escribís un artículo machista y racista. Y te aclaro que lo que vos ponés no es lo que LA IGLESIA CRISTIANA APOSTÓLICA ROMANA que según mi educación, es el buen camino. Pero mi religión también enseña arespetar a TODOS los seres humanos por igual. SIN IMPORTAR de dónde son, el género, la raza, los gustos musicales, la familia en la que se crió, sus creencias y costumbres religiosas, etc. Pero tamvién enseña a corregir al prójimo cuandobse equivoca como es este caso. La mujer no es menos que el hombre. ES EXACTAMENTE IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL IGUAL. IGUALDAD. Te suena? Se llama respeto.
Redimida ha dicho que…
¿Dónde queda el amor por las almas perdidas, la compasión de Jesús y el poder restaurador del evangelio?
¿Cómo escucharán si nadie les predica?
Dios no nos llamó a juzgar, sino a compartir su evangelio.
Si no tenemos amor, ¿qué evangelio estamos predicando?
Unknown ha dicho que…
Jajajajajajajajaja. Este es el chiste del año? Como sera la gran doble moral de quien escribio esto!

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,