El arte homogay alrededor del mundo




No hay una esquina del planeta que esté a salvo de las sucias manos de la Agenda HomoGay. En las fotos de abajo podrá ver, sin lugar a dudas,  la fortaleza e impunidad de su movimiento en los últimos 1000 años de su vil existencia. 






Aquí tenemos una estatua de un homosexual intentando introducir su émbolo fecal en una fuente de agua poco clara. Esta estatua muestra que los homosexuales privilegian la limpieza de su ano sobre cualquier otra cosa ya que un ano limpio es un símbolo de estatus en su torcida comunidad. 





Esta estatua muestra a dos homogays musculosos enredados en un abrazo de oso. En la época romana, el homosexual que perdía el conocimiento primero frente a su oponente Terminaba siendo el "pasivo" en la noche.   





Esta obra se trata de un grupo de homosexuales que hablan de cómo sus luchas reivindicativas son tan duras como la de los negros en la época de la esclavitud. En estos "círculos de chismes" los homogays elaboran estrategias para hacer que la gente se sienta lástima por ellos y vea su causa como algo justo. 






Esta estatua muestra el desagradable acto homosexual bucal. Se puede ver al "oso" en posición dominante llevando la cabeza de su joven víctima hacia abajo lo cual es a la vez un acto de dominación absoluta. Luego de seguro lo obligó a tocar un solo de jazz con su trompeta hasta saciarse.  






Es bien sabido que a los homogays les gusta mostrar su testículos infectados con sífilis en las plazas públicas y esta estatua muestra un gigante pene gay exhibiendo además el dulce de almizcle saliendo fuera, creando una imagen totalmente desagradable para los inocentes transeúntes. 





¿Realmente es necesario que explique lo que sucede en esta imagen? Todos sabemos lo que los homosexuales hacen a los niños pequeños y por lo tanto prefiero evitar describir esta obra. 







Los homogays aman practicar un juego llamado "dedo fecal" y esta "obra de arte" representa dicho juego secreto que solo ellos conocen. Lo usan también como una previa al coito anal. 







Todos sabemos que los homosexuales tienen un fetiche con la fornicación animal y esta estatua muestra que esta enferma obsesión está presente en la comunidad gay incluso desde antes de la existencia de los sitios web desagradables que suelen frecuentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?