martes, 2 de agosto de 2016

¿Adopción homogay? Una muy mala idea.


Hay algo que no termino de entender, es que no me cabe en la cabeza, como es posible que hoy por hoy exista tanta polémica respecto a la adopción gay por parte de padres homosexuales. La gente todavía entra en debate por el asunto, hay foros de eso, salen en programas de televisión defendiendo a estas personas, si se les puede llamar así.


Amigos, el asunto es muy simple, es muy sencillo de entender, no hay porque complicarse tanto la vida. Los padres homosexuales son mucho más propensos a abusar de los niños que adoptan, a sodomizarlos, y esto no es cuestión de opinión popular, de que te lo diga la persona de la calle, de que te lo diga el amigo, el vecino, esto es algo con lo que la mayoría de los curas católicos están de acuerdo.





4 comentarios:

José Maria dijo...

Estimado Reverendo,
Le escribo por una preocupación que me apena desde hace unas semanas. Todo comenzó durante mis vacaciones a Corea del Norte, donde conocí a una mujer que, màs allà de las diferencias culturales, era una buena cristiana criada con los valores tradicionales del Señor.
Conseguimos comunicarnos ayudados por la Biblia y el lenguage del amor y muy pronto nos unimos en sagrado matrimonio.
Los problemas comenzaron con una visita al zoológico, Satanàs se aprovechó de mí en un momento de debilidad provocandome una atracción prohibida hacia una de las focas, bella creación del señor. Con colaboración del animal, pronto comenzamos a comunicarnos en el lenguage del amor y planear juntos su escape de la instalación. Más allá de la desesperación de mi esposa y el pecado que representa el adulterio, estoy intentando redimirme manteniendo mi relación con la foca dentro de las pautas de la doctrina cristiana. Cómo puedo legitimar esta unión ante el Señor? Què sugiere que haga en estos casos? Què riesgo representaría esto para mi esposa?
Desde ya muchas gracias,
Josè María.

Jovanna Arrieta dijo...

En serio este blog me da risa, como pueden decir que los homosexuales violan a todos, por favor, no sean ilusos, así como para un heterosexual es difícil que alguien del sexo se gane nuestro corazón para iniciar una relación sentimental, con los homosexuales pasa exactamente lo mismo...Piensen antes de hablar.
Jovanna Arrieta
Salu✌ desde México

La ignorancia que la gente escribe dijo...

A no si sos un pelotudo, por este blog me hago atea o judía, papá estas en el siglo XX "Welcome to the new age" hay más casos por curas pedofilos q por abuso a niños de parte de homosexuales.

joystick 1775 Vera dijo...

Eso debe suceder además si tuviera un hijo hay no lo aceptaria de toda manera es tu hijo