jueves, 11 de agosto de 2016

Las 7 razones por las que Dios odia a México


México es la gran abominación del planeta Tierra. Explico a continuación los motivos:



1. La mayoría de personas en México son católicos adoradores de la Virgen. Como todos sabemos, los católicos no son ni siquiera cristianos, por lo tanto, Dios los odia.


2. La mayoría de las personas en México no son de color blanco y como todos sabemos la gente blanca es la favorita de Dios, mientras que la gente desgraciadamente oscura son descendientes de Cam (Génesis 9: 20-27).


3. Una pequeña parte de la gente en México descienden de españoles, y hay cuatro poderosas razones por las cuales la Biblia confirma que Dios odia España.


4. La mayoría de las personas en México son o descienden de indios, y hay 20 razones por las que Dios odia a los indios.


5. Todas las personas en México son salvajes, a tal punto que se comen a los conejillos de indias. Estos animales no se mencionan en la Biblia y un verdadero cristiano nunca comería un animal que no aparece en la Biblia. Sin embargo es popular en esas tierras el taco de Cuy o el Cuy a la parrilla.





6. Las personas de México son, en su mayoría pobres, porque son perezosos, lo mismo que todos los demás latinoamericanos. Básicamente, todos los mexicanos son degenerados.


7. Gran cantidad de personas en México son en realidad satanistas que adoran al diablo. Aquí está la evidencia:


a) Ellos se disfrazan del demonio en uno de sus bailes favoritos (a esto le llaman "diablada" y como es obvio para cualquiera en su retorcida mente es un ritual al "diablo"). No tienen vergüenza y realizan la danza satánica durante el día en las calles de sus ciudades:




b) Sus mujeres disfrutan de disfrazarse de diablas:




c) También han esculpido imágenes del diablo y adoran a estas imágenes. Esto constituye un doble pecado ya que adorar imágenes está prohibido por la Biblia y que la imagen sea la del diablo lo hace aún peor.

PRECAUCIÓN: La siguiente imagen es pornográfica. Continúe hacia abajo bajo su propio riesgo.

 

3 comentarios:

Tomas Andres Nieto dijo...

con todo respeto si leiste el nuevo testamento podras entender que dios ama a todas las naciones.
p.d ya estiy harto de tu extremismo es por tu bien

Val Romyeah dijo...

Che con todo respeto a los que escriben el blog que tiene en la cabeza??? Ya dejen de publicar artículos de este tipo, de gente racista y homofobica. A mi le parece que no están representando en absoluto a la religion, en donde quedó eso de que Dios amaba a todos tal y como somos y no nos discriminaba cosas que ustedes si hscen antes de que digan algo también soy cristiana y no tengo esos pensamientos estúpidos que tienen ustedes, y sabes que es lo peor de todo que va a haber gente que lea esto y se lo va a creer y que va a comenzar a pensar de esa forma, yo no sé que me preocupa más si el que escribe estos artículos o la gente que de cree estas pelotudeces(Perón por la mala palabra) pero bue...que se le va a hacer yo solamente doy mi opinión si les gusta bien y sino también

Gustavo Abella dijo...

Dejen de escribir cagadas la misma biblia es una recopilacion de copias de historias llevadas desde sumeria por abraham que nacio en ur babilonia y muchas de esas historias llevaban mil años antes que los judios escribieran una palabra por que eran unos pobres sucios dispersos en el desierto.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...