martes, 17 de octubre de 2017

Snapchat una herramienta usada por los homogays para reclutar hombres

Informantes dentro de la comunidad homogay nos confirman que los homosexuales han usado su destreza tecnológica para explotar la nueva función Snap Map de Snapchat para cazar hombres heterosexuales y adoctrinarlos para la vida homogay.




A principios de esta semana aparecieron informes de que en todo el país los padres heterosexuales que tomaban inocentes paseos temprano por la mañana o iban por la noche al supermercado desaparecían misteriosamente para aparecer horas después sudorosos y  agotados y con una "mirada homosexual" furiosa en sus ojos.

Científicos de los CDC encontraron que esos síntomas eran consistentes con la homogeidad, aunque sus familias insistieron en que previamente no mostraban ningún tipo de interés en ese estilo de vida. Los investigadores descubrieron que lo único que todos los hombres tenían en común era que sus teléfonos inteligentes contenían la aplicación Snapchat.

A lo largo de la última década, los homosexuales han podido utilizar su dominio de las tecnologías para reconfigurar muchas aplicaciones de modo tal de servir en secreto su causa. Hasta la fecha, la trama más nefasta y conocida de la comunidad gay tuvo lugar cuando pudieron engañar a cientos de hombres que usaron el sitio web de citas cristianas Christian Mingle haciéndoles creer que estaban construyendo una relación en línea con una hermosa mujer cristiana, para que,  cuando ya era demasiado tarde, dado que estaban completamente enamorados, descubrían que se sintieron atraídos por un hombre gay que jugaba con su corazón al otro lado de la conexión a internet.

Los investigadores del CDL advierten que el desastre de Christian Mingle no está ni cerca del alcance destructivo que la herramienta Snapchat, que podría tener dejando a millones de desprevenidos hombres heterosexuales propensos y vulnerables a recibir fotos absurdas de glúteos tonificados y labios seductores, haciendo que caigan en tentación con imágenes aleatorias que ingresan a su teléfono, solo para descubrir que eran imágenes de hombres homosexuales ocultos en los arbustos o detrás de algún carrito de compras dependiendo del lugar del ataque.

Los homosexuales están explorando aleatoriamente Bitmojis para encontrar avatares que representen a buenos y sanos padres cristianos que están en una relación heterosexual. Viajan tan lejos como sea necesario: Buenos Aires, Montevideo, Santiago e incluso México una vez que encuentran "el hombre adecuado". Luego se conectan entre sí, acorralando a estos hombres heterosexuales vulnerables a medida que continúan en su rutina, sin saber que son presa de un depredador seductor que enviará imágenes descarnadas de su abdomen brillante, nalgas perfectamente cinceladas y muslos magros y tonificados para hacer que un padre aburrido crea que se sacó la lotería, cuando en realidad se trata de un grupo de homosexuales que se acerca para probar inevitablemente el ADN extraño.

Advertimos por tanto a los hombres heterosexuales que apaguen la función de ubicación en sus teléfonos y usen el sistema de amigos, registrándose con un amigo o colega cada hora aproximadamente, de esta manera podemos revertir el proceso  en caso de que sean el blanco de un ataque homogay.

No hay comentarios: