Ir al contenido principal

El Pit Bull, un perro asesino





Cada día aparece en la prensa algún titular alertando sobre un ataque de algún perro pit bull a  un niño o policía. Ellos son los animales salvajes más peligrosos a los cuales se les permite deambular libremente por nuestros barrios. Se esconden en calles oscuras o parques públicos ansiosos, a la espera de ese momento perfecto para saltar sobre alguna anciana inocente.

Lamentablemente para todos, el tipo de dueño de un perro así es, en la mayoría de los casos, necio, poco fiable y de escasa cultura. Él defenderá su supuesto "derecho" de poseer  una criatura mortal, que bien podría ser considerada un arma letal y lo utilizará a su antojo. Realmente tenemos una situación canina crítica que tiene que ser atendida por las autoridades a la brevedad.

El pit bull es diferente a cualquier otro miembro de su especie. La enorme mayoría de los perros son tiernos, divertidos, inteligentes y sirven como protección. Son criaturas compañeras que se acurrucan en el regazo de su amo después de un largo día de trabajo. Ellos se divierten con pelotas de tenis y aúllan cuando tienen hambre. En nuestra cultura existe algo profundamente ligado a tener un perro, es parte de nuestro ideal de familia y en muchos hogares cristianos es considerado un miembro más de la misma.

¡Este no es el caso del pit bull! Estos perros siempre están nerviosos y seguramente lo ataquen si por descuido usted levanta la mano así sea para rascarse la cabeza. Su sola presencia hace que para pasar cerca de ellos se deba tener gran cautela. ¡Cuidado! Te van a clavar la mirada con esos ojos rojos malvados si notan algún movimiento brusco.



Si presta atención podrá observar que les encanta estar encima de cualquier superficie alta para controlar el paisaje como dictadores. Ellos orinan para marcar su territorio con la misma ferocidad repentina con la que atropellan y atacan.

Todos estos son problemas menores si consideramos el componente social ajeno a la mentalidad del pit bull. Formados como perros de ataque, son elegidos por los jóvenes de las clases más bajas de la sociedad. Es un símbolo de poder poseer a una criatura asesina de estas. Se les enseña a odiar a las personas de clases más altas, debido al odio que les generamos por el éxito socioeconómico que muchos de nosotros alcanzamos.

En este punto es importante señalar que nadie debe dañar a un perro. Es moralmente indefendible y la Biblia nos pide que seamos guardianes de los seres inferiores de esta tierra. Algunos están destinados a ser comida, y algunos están destinados a ser animales de trabajo (mientras que otros sirven de poco debido a que se han dañado genéticamente). Somos mejores que nuestros perros, somos más inteligentes, tenemos moral y somos mucho más compasivos. Tenemos la capacidad de distinguir el bien y el mal. Los perros no lo hacen.

Por otra parte ellos son inteligentes y sin dudas muy superiores a los gatos (que sólo causan estragos en nuestras casas), pero los seres humanos siempre serán espiritualmente más fuertes que sus compañeros animales. Al comprender esto, debemos reconocer nuestra responsabilidad cristiana de cuidar a nuestros perros y nunca hacerles daño.

Los propietarios de Pit Bulls no entienden este sencillo mensaje de que no deben dañar a sus mascotas. Las atan con cadenas de acero, collares draconianos que sólo los hacen más malvados, los someten a concursos donde los cuelgan de cuerdas mientras los golpean para ver cual resiste mas colgado de sus mandíbulas. Tirando de una correa "estranguladora" cada vez que el perro pasa caminando cerca de una persona de bien, es como entrenan al can para odiar a cualquiera que no pertenezca a su reducido grupo de malvivientes. Estas personas hacen del animal en una máquina peligrosa de lucha que puede ser utilizado como un cómplice incluso para robar.



Posiblemente el mayor problema con el pit bull es el tipo de propietario que el perro atrae, en su mayoría hombres de bajos ingresos, desempleados, habitantes de cantegriles con un historial de abuso de alcohol, marihuana o incluso peor, pasta base de cocaína.

Reconocerlos es muy sencillo, su vestimenta habitual consiste en calzado deportivo de marca, buzo tipo canguro con capucha y una gorra con visera hacia atrás (para esconder la cara cuando es necesario). La experiencia ha demostrado que los dueños de estos perros son menos inteligentes que los típicos propietarios de beagles y caniches.

Son aficionados al poco aseo y a tomar vino directamente desde la caja. La sodomía los excita ya que es otro acto de abominación, una manera de proclamar el pecado como un estilo de vida.

Al exponer este tema esperamos que más personas digan no a estas criaturas como mascotas. Los propietarios de Pit bulls son la verdadera amenaza aquí. Es la mentalidad de las peleas con cuchillos a la salida de los bailes tropicales, el consumo de marihuana, los encuentros sexuales nocturnos.   Estos no son los valores morales que nosotros conocemos y amamos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mi me regaló mi hijo un perro de esos para defender mi casa. ¿Qué se supone que debo hacer como buen cristiano? La Santa Biblia prohíbe lastimar a los animales inferiores.
Unknown ha dicho que…
La ignorancia es atrevida, y los prejuicios y el racismo no son buenos ideales de vida. Ningún perro de ninguna raza es peligroso, siempre que tenga un dueño responsable que le eduque. Generalizar sobre una raza y sobre los propietarios, es demostrar una completa ignorancia sobre el asunto expuesto.

Da tristeza leer estas líneas, que simplemente expresan una opinión basada en la ignorancia, sin poder estar basada ni corroborada por ningún estudio científico ni base fiable.
Unknown ha dicho que…
Te recomiendo que dejes de leer este blog...
Unknown ha dicho que…
Cuida de tu nuevo amigo, y deja de leer este blog.
Unknown ha dicho que…
Vuestro mensaje hacia la sociedad como buenos cristianos es de risa, y la incredulidad con las que habláis de los PITBULLS es vergonzosa, incultos!
Aprender un poco más de esta raza, la más noble y entregada del mundo, con un coeficiente intelectual canino más alto que la Federación internacional canina puede dar son perros admirables y llenos de amor, repito...INCULTOS que os pensais q si os escondeis bajo la Iglesia o la palabra del señor estais salvados?
Aprender un poco más antes de hablar y juzgar tanto al perro, raza, y/o propietario.
I-N-C-U-L-T-O-S
El Perrero ha dicho que…
Y por otro lado Xavier, con todos mis respetos ante todo, ¿que quieres decir con animales inferiores?

Inferiores somos los humanos, que con nuestra tegnologia, nuestro consumismo desorbitado y nuestras creencias destruimos el planeta y a sus habitantes, mi perro no es un animal inferior, es un hermano, un amigo... Según la religion cristiana todos os deciis hermanos sea cual sea el color o el sexo aunque no esteis unidos en sangre no es cierto? pues este es igual caso
Unknown ha dicho que…
Patético, me parece patético todo esto, los pitbulls asesinos... eso donde lo pone en la santa biblia? venga ya dejaros de chorradas me ponéis negra con tanta tonteria, sois unos incultos. Tengo una perra pitbull, y es la mas conocida en todo el barrio, todos los niños juegan con ella, hasta se suben encima, le meten la mano en la boca y siii se ha comido a 50 niños ya... por dios me da asco leer estas cosas, la persona que la a escrito no tiene ni un dedo de cultura sobre los animales, sabes que pasa que la mía es tan tan nerviosa como decís aquí que no se por que todos los perros pequeños la marcan mordiéndola y ella tonta se asusta, se gira y se va con la cabeza agachada. Otra cosa os voy a decir, de pitbulls o razas PPP a ver si encontráis alguno deambulando por las calles, y menos que este esperando a la sombra para atacar a una anciana... Es que no tenéis ni idea. Y otra cosa voy a decirle al que a sido el pocas luces que ha escrito esto: ni bebo vino, ni llevo capucha, ni gorra al revés, ni soy de clase baja, ni tengo pocos ingresos, ni soy una desaprovechada, siento que faltáis el respeto a cualquier persona que tenga este tipo de perro, y sobretodo que sepáis que la gran mayoría de pitbulls se utilizan para hacer terapias en hospitales con gente de tercera edad. Sabes por que? por que es el animal catalogado mas noble y bondadoso de todos lo que puedas encontrarte. Pero la cuestión es asustar a la gente con semejantes tonterías cada cual peor. Te voy a decir una cosa, yo no soy la clase de persona que mencionas aquí, y si tengo un pitbull, y creo que no soy ni sere la única. Este post puede desaparecer o lo llevare a la asociación canina de animales, para que ellos tomen las medidas correspondientes sobre este post. NO SOIS CRISTIANOS, SOIS UNA SECTA. Y SINO, ABRAN CAMBIADO LOS TIEMPOS Y ABRA ESCRITO UNA NUEVA BIBLIA ALGÚN PERSONAJE... VAYA TELA ENSERIO ME QUEMÁIS.
Unknown ha dicho que…
Si no tienes uno no ables de ellos!
El perro no es el provlema lo es el dueño!
Gonzalo Prieto ha dicho que…
Que burada es esto??? los pitbull tienen mala prensa, nada mas... a veces malos dueños, pero lo peor es los que se dice de ellos... antiguamente eran los Rotty, Doberman, etc. ahora los Pit, por que no se hablas de las cosas buenas que hacen, claro no da prensa sensacionalista, miren esta historio:

https://www.facebook.com/photo.php?v=583048585071217&set=vb.156232151137587&type=2&theater
Saludos

PD. y no hablo nada de lo que pienso de todas las religiones...
Unknown ha dicho que…
estoy de acuerdo con que la actitud de un perro se encuentra relacionada con la educacion recibida ya sea pitbull, caniche, beable... si el autor del articulo adiestrara a un perro estoy convencido de que seria el animal mas agresivo sobre la tierra independientemente de su raza dado la mala conciencia que el autor tiene sobre la sociedad y los animales que provocaria a todo adiestramiento que puediera ejercer seria puro odio. si consideramos que este blog es de orientacion "cristiana" me parece que los comentarios vertidos son un verdadero fraude al evangelio
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reverendo Daniel Salcedo ha dicho que…
Los pitbuls no son creación de Dios, son productos de genética, de jugar a ser Dios que es otra cosa. Comparto con usted una de tantas noticias que cualquiera que no esté cegado por su propia "razñon" puede leer a diario:

http://perros.wordpress.com/2006/11/20/pitbull-mato-a-su-dueno/
Unknown ha dicho que…
Cierto es que el pitbull haya podido salir de cruzarse distintas razas, pero, cual no lo es? Caniche, bulldog y derivados, golden retriever, labrador, etc tambien lo son e incluso el pastor aleman que geneticamente es el menos alterado y mas parecido al lobo, el que mas ataques tiene en su récord y el mas inteligente " demostrado" despues del lobo o el perro africano sin contemplar a la hiena como canino que es...aunque claro sin contemplar tampoco la teoria de la evolucion por que el perro saldria de la canilla de adan, claro esta que las palabras aqui expresadas son bastante hierientes y faltas de sentido.
Aparte comentar que el sin sabor que escribio el primer post deberia despues de rezar y pedir perdon por la porqueria aqui volcada informarse y a ser posible tener alguna buena experiencia con algun perro pitbull y con las personas que posean alguno, ya que por prejudzgar podemos decir que todos los cristianos son salvajes despues de la inquisición, arrogantes, pervertidos y un largo etc...aunque sepamos que no es asi, un saludo y algo de entendimiento
Anónimo ha dicho que…
Daniel Salcedo, falta de higiene dices? y las fotos tuyas q circulan por la red??? Me parece Ud un falso predicador, que solo busca el ego de unas mentes totalmente manipulables. Aparte de su manera de ser, en su fisico se parece mucho a Manson, uno de los mayores asesinos creadores de sectas de EEUU. Haga un favor al mundo y vayase con dios, pero para siempre, este blog esta lleno de falacias, calumnias y falta de criterio moral.
Unknown ha dicho que…
La verdad este articulo no hay por donde cojerlo. En primer lugar describe usted muy bien como se entrena un perro de pelea o un perro para atacar, es que se dedica usted a estos menesteres? Seguidamente sus comentarios a esta raza, demuestran una falta de conocimiento total sobre los animales, perros, y sobre todo de los PitBull, para que se informe, en algunos paises europeos, mucho mas avanzados que el nuestro y con mucha mas cultura, estos perros son apreciados como compañia de bebes y niños pequeños, si, si, ha leido bien, bebes y niños pequeños, porque a su natural instito de proteccion se une su amor incondicional por los humanos. Y como veo que le gusta poner enlaces sobre esta raza, voy yo a ponerle algunos:
http://www.bunkerblog.com.mx/bunkerblog.php?ID=601 Pitbull salva a niña de se secuestrada.
http://www.canismundi.org/noticias/un-perro-pitbull-salva-a-su-duena-de-ser-violada.
http://www.taringa.net/posts/noticias/14333191/Pitbull-da-su-vida-por-salvar-a-su-familia-del-ataque-de-una.html.
http://www.schnauzi.com/pit-bull-salva-vida-duena-evitando-atropelle-tren/.
Continuo? creo que no hace falta, siga el consejo de Toppercan y hable de esta raza cuando tenga uno y algun conocimiento, que hoy en dia no tiene.
Y para terminar, y rematar su nefasto articulo, solo le ha faltado decir que los pitbull son la reencarnacion de Satan, seguro que con eos nos reimos mas.
Unknown ha dicho que…
La verdad este articulo no hay por donde cojerlo. Lo primero que me llama la atencion es lo bien que describes la forma de entrenar a estos perros, sera que te dedicas a entrenarlos para peleas de perros o como tu mismo dices, para atacar personas?. La cantidad de tonterias que dices solo es superable por tu desconocimiento de los animales, perros, y en especial de esta raza. Para que te hagas una ligera idea, en algunos paises europeos, por supuesto mas avanzados que nosotros y con mas cultura, esta raza es muy querida para cuidar bebes o niños, si, si, has leido perfectamente, bebes o niños, porque no solo tienen ese instinto de proteccion hacia un niño o persona, si no que encima profesan un amor incondicional hacia ellos.
Como veo que le gusta poner noticias sobre esta raza, hay van algunas:
http://www.taringa.net/posts/noticias/14333191/Pitbull-da-su-vida-por-salvar-a-su-familia-del-ataque-de-una.html
http://www.schnauzi.com/pit-bull-salva-vida-duena-evitando-atropelle-tren/
http://www.canismundi.org/noticias/un-perro-pitbull-salva-a-su-duena-de-ser-violada
http://www.bunkerblog.com.mx/bunkerblog.php?ID=601 pitbull salva a niña de ser secuestrada
Quiere alguno mas? porque por cada uno que usted pueda poner, yo le puedo poner cuatro.
De verdad, haga caso a Toppercan y hable de los perros y en especial de esta raza cuando tenga uno y los conozca, mientras estese calladito que le ira mejor.
P.D. Para terminar de hacer el ridiculo con este articulo, solo le ha faltado decir que los PitBull son la reencarnacion de Satan.
Gonzalo Prieto ha dicho que…
Vez de esto hablo... sabes la historia completa??? haces eco de una prensa amarillista, tendríamos que saber toda la historia para poder opinar, trato del animal, comida, actividad, etc. que ataco aparentemente está claro... el porqué no lo está, y fue noticia. este caso que yo trasmití no es noticia:

https://www.facebook.com/photo.php?v=583048585071217&set=vb.156232151137587&type=2&theater

la gente le da más morbo la muerte... por eso la prensa difunde mas esto que lo otro, y tú te dejas convencer muy fácilmente... con ver tu avatar me doy cuenta
Saludos

Unknown ha dicho que…
yo soy catolico, pero creo que incluso nosotros mismos y usted somos productos de la genetica, a no ser que crea que hemos salido asi por generacion espontanea y hablando de jugar a ser Dios, usted no hace otra cosa que eso mismo juzgando, hablando de cosas que su cerebro no llega a entender por su ignorancia y creyendose un iluminado que no tiene otra cosa que hacer que hablar mal de los demas.
Unknown ha dicho que…
http://www.cesarsway.com/espanol/caracteristicas-de-perros/Por-Que-Los-Pit-Bull-Tienen-Tan-Mala-Fama



Leeros esto atentamente, a ver si os dais cuenta ya de una vez que si un perro es malo y ataca es por que su dueño lo a enseñado así, que poca vergüenza, si mi abuela que en paz descanse, de 90 años, amadora de Jesus, seguramente mas que todos vosotros juntos, viera esto, os mandaría al infierno a todos.
Dalita ha dicho que…
Vaya gilipollas es el tio este.
Q crea una iglesia k no existe. Y solo dice gilipolleces.
Los pitbull no son asesinos ni mucho menos. La culpa es de gente k no sabe educarlos. K los maltrata y luego los abandone.
Ojala te coma uno k es lo k merecias por estupido .
Por cierto soy catolica y nunca escuche ni lei tantas gilipolleces en tan poco tiempo
Jesus En la Net ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
ES EL PERRO DEL DEMONIO. UNA VEZ EN TU CASA POCO PODRÁS HACER. ESTARÁS CONDENADO AL ETERNO FUEGO INFERNAL. LO SIENTO POR TU ALMA INMORTAL AMIGO, QUE ESTÁ CONDENADA POR CULPA DE LA IGNORANCIA DE TU HIJO QUE TRAJO ESA BESTIA INFERNAL A TU CASA....
Unknown ha dicho que…
Los mismos supuestos cristianos que piensan con perjuicios de lo que desconocen no hace mucho decian algo parecido de los negros e incluso decian que no tenian alma, que atrevida es la ignorancia...
Unknown ha dicho que…
Abre tu mente, ignorante (y no es un insulto, ignorante es alguien q ignora sobre algo) no hagas caso de la prensa sensacionalista y procura ver los porqués de las cosas. El perro es solo la extension del brazo que lo domina. Q el dueño es malo...querra q el perro sea malo a base de todo tipo de barbaridades... q el dueño es bueno querra q su perro sea bueno y feliz, y te aseguro q en un altisimo porcentaje se consigue sin darte ni cuenta. Es asi de sencillo ;-))))
Unknown ha dicho que…
Estáis todos locos, me encantaría pensar de verdad que todos ustedes son seguidores del cristianismo y de dios. Pero viendo estas barbaridades y blasfemias me están demostrando que son ignorantes. Ojala alguno se tope con un perro asesino como ustedes dicen, y se den cuenta que lo único que hacen es engañar a la gente, darle miedo y apoyarlos a que abandonen perros. Vergüenza me daría.
Unknown ha dicho que…
Información más equivocada que lo que dice este señor no hay. Basarse de lo malo para hablar de estos pobres animales como si fueran de lo peor. Cuando esta más que claro que el problema no es la raza si no que como se le enseñe a nuestra mascota. Yo tengo dos pitbull, una salchicha y no hay diferencias entre ellos son como hermanos muy juguetones, compañeros, atentos no sólo entre ellos si no con nosotros, estando en el patio de nuestro geriátrico todos nuestros abuelitos los quieren porque también son muy protectores. Lo unico que me da al escuchar de estos casos feos con esta raza es pena, pena por los pobres animalitos que a pesar que ellos no son los responsables de las malas enseñanzas cargan con toda la culpa. Hay que ayudarlos a que no lleguen a hogares con maldad y ahí se conoce realmente lo que es un pitbull.
Unknown ha dicho que…
A no!! Que gente inmadura!! Primero que nada ni la biblia ni la iglesia enseña a discriminar. Nunca habia leido tantas barbaridades en mi vida. La gente que tenga un pitbull seguro me va a entender. El pitbull es un perro amoroso, cariñoso, jugueton, amante de los niños. No es como lo pintan en esta publicacion. Me enferma la gente que piensa de esta manera y mas la gente que cree estas cosas, acaso la biblia no dice "no juzgueis o sereis juzgados"? Gente asi no deberia publicar sobre cosas que no conoce. Informese antes de escribir. Piense antes de hablar. Clase social baja? Cuanta ignorancia para este reverendo...
Manolete ha dicho que…
Que blog de mierda que tenés, te haces el Cristo, y sos alto salame, sácate esa foto que te vas a comparar con alguien. Que es puro amor. Y parte Jesús no es gringo en esa época en ese lugar eran otra casta de hombres vos sos todo reflejo de lo tergilversado
Unknown ha dicho que…
Esos perros son la misma encarnación de lucifer, Hitler también los debería haber hecho jabón.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,