viernes, 5 de julio de 2013

¿Es posible que un Cristiano se convierta en gay? SEGUNDA PARTE

Hace un tiempo publicamos la primera parte de esta serie de consejos que todo Cristiano debería leer y tomar nota, hasta incluso imprimirlos y tenerlos cerca en todo momento. Como todo el mundo sabe el oscuro no descansa y no debemos darle oportunidad de caer en sus trampas y perder ese pasaje que tenemos reservado para el paraiso. 

Muchos homogays le dirán (si es que tiene contacto con alguno, lo cual no le recomiendo) que estas cosas no son ciertas. Preguntele usted si él ha realizado o realiza alguna de estas actividades y se sorprenderá con la respuesta.

Si no leyó la primera parte haga click aqui.




Leer “El Club de la Pelea” 



Muchos jóvenes leen este libro sin saber que su autor es un homogay libertino! Todo el argumento está basado en actividades homogays como ser luchas de hombres desnudos y juegos eróticos calientes entre hombres. Su lectura le dará la sensación de que este tipo de cosas no están mal, pero están contra el plan de Dios para nosotros. El escritor, Chuck Palaunick, incluso tuvo la osadía de enviar a su personaje al cielo al final. Es un lugar en el que su homogay persona nunca visitará!


Asistir a eventos del Partido Progresista


Manifestación del Partido Progresista Uruguayo




Asistir a un evento progresista conlleva sin duda a estar rodeado de homogays. Ellos tratarán de seducir con cánticos de "cambio" y "esperanza", cuando en realidad el único cambio que quieren es el de la ropa con que han ido y la esperanza que ofrecen es la de la violación anal. Las lesbianas son especialmente frecuentes en estos festivales de pecado ya que su pelo corto les permite mezclarse con los hombres homosexuales que vienen en busca de penes en lugar de la vagina.
  

Reprobar el examen para la licencia de pesca o caza.




Mientras que el resto de los hombres estarán fuera proveyendo a sus familias con una buena carne de carpincho y algunas truchas, usted se quedará en casa ayudando con los quehaceres femeninos, aprendiendo a cocinar, manteniendo la limpieza y como ser una buena mujer. Al final de la temporada es probable que su vestido de gala sea con un delantal y ande llorando donde nadie lo escuche acerca de cómo las vísceras de pescado son desagradables y cómo su manicura perfecta está en ruinas.



Leer historietas


Hombres corriendo en apretados trajes de látex volando entre edificios no son buena educación para sus hijos. Los estudios han demostrado que la relación entre las actividades homogays de los adultos y la lectura  de cómics cuando eran niños es más fuerte de lo que uno puede creer en un principio. El 90% de los homosexuales admiten la lectura de cómics cuando eran niños. Mientras que el número que puede ser más sorprendente es que el 95% reconoce que una de sus fantasías es tener relaciones sexuales con Batman.




Permitir el ingreso a su casa de gays




Una vez que se sientan en su sofá y se apoderan de su mando a distancia, es el fin. El televisor será infecto con imágenes de penes en acción. Es posible que tenga que llamar a la policía para que se los lleven, ya que es bien conocido que los gays son difíciles de tratar y siempre reclaman que son discriminados. La verdadera discriminación aquí es que usted no quiere ser gay y que lo están discriminando por eso. Asegúrese de mantener el spray  pimienta en todo en caso de tener que quitarlos del sofá por la fuerza.


La compra de productos capilares sexualmente cuestionables





Dios nos ha destinado a limpiar nuestro cabello con un buen jabón no perfumado. No es lo que esperaban los gays, sin embargo. A ellos les gusta oler como frutas y hortalizas con el fin de atraer a los hombres hambrientos de nuevo a sus guaridas para un poco de “violación” homogay. Los hombres sin hogar son generalmente el blanco de estos paganos, dado que los hombres sin hogar por lo general hacen cualquier cosa por un plato de comida y un lugar cálido para dormir, excepto trabajar y pagar por eso ellos mismos, a menudo tienen éxito en su macabro plan. Estas actividades se financian con la venta de estos productos perfumados y con frecuencia incluso son avalados por empresas como "Sasoon Vidal", "St. Ives", y "Axe" en sus esfuerzos de marketing.


Hacer un perfil en un sitio web de citas




Hay un montón de buenas mujeres cristianas en su iglesia local. Los sitios web de citas son para los paganos que están buscando libertinaje. Además, la mayoría de las mujeres que aparecen en las fotos de estos sitios también tienen penes. Usted la recibe en su casa, le enseña a cocinar y limpiar, y luego se casa con ella. En la noche de bodas se acabó la fiesta, al darse cuenta  que usted está involucrado en un matrimonio homosexual y sin la más mínima posibilidad de ir al cielo. 

La adopción de un estilo de vida vegano





Dios nos dió la carne para que comamos. Como los homogays odian a Dios, odian la carne y con frecuencia adoptan dietas que prohíben cosas tales como finos filetes y hamburguesas jugosas. Usted debe preguntarse: "Pero, ¿de dónde sacan sus proteínas entonces?". Esperma, y eso es exactamente lo que se verá obligado a hacer si usted se deja engañar por uno de estos homogays liberales con la promesa de una buena salud. El Señor es la salud que usted necesita.






Trabajar en un salón de belleza




Sólo los gays cortan el pelo. Los hombres de verdad tienen puestos de trabajo reales. Si le ocurre ser uno de las millones de personas sin trabajo debido al plan económico del gobernante de turno, puede que te encuentres en una posición en la este tipo de trabajo le es ofrecido. No lo tome. Es preferible morir de hambre.
 
Fornicar antes del matrimonio




Fornicar antes del matrimonio conduce al pecado. Esto lleva al aborto, al matrimonio gay e ideas socialistas. En una buena sociedad cristiana, como se supone que debemos tener, los hombres esperan hasta que la mujer se ha demostrado a sí misma ser una buena madre y buen dominio del material de cocina. Si la mujer no sigue este camino la pareja se ira despreciando cada vez más y terminarán dirigiendo sus pasos hacia la carretera gay. He visto que esto le sucedido a muchos hermanos atrapados en los deleites de la lujuria. 
 

3 comentarios:

Darcycious dijo...

Sólo quiero felicitar al autor del artículo :D Tiene un GRAN futuro en la literatura de ficción. Me gustaría que me pasara algún medio para contactar a su dealer, porque sin duda vende calidad, quisiera elevarme así, a ver si logro escribir maravillas como esta :)

Soy mujer, muy buena persona y con excelente relación con Dios, pese que a que no necesito la carga de una religión para hacer lo correcto. Soy agnóstica, pansexual y geek, así que me encantó la parte de los cómics. Personalmente no me llama la atención Batman, pero a la Mujer Maravilla o Rogue, definitivamente no les diría que no ;)

Oh, pobre Dios, si abriera los cielos y se asomara para acá, le daría un infato nada más de ver en qué pierden su tiempo sus "fans". Escribiendo tonterías en su nombre, en vez de dedicarse a hacer el bien al prójimo.

Vi que se necesita aprobación del autor para que se publiquen mis comentarios, así que ya me imagino que no seré famosa en su página, una verdadera lástima xD Sólo me gustaría recomendarle que si va a escribir tanta tontería (y tan bizarra) lo haga con filtro para niños primero... Ah, y un corrector ortográfico tampoco vendría mal ;) ¿Qué pensaría San Pablo de verlos escribiendo así?...
Aunque no descarto que todo sea una broma y en realidad este texto sea un sarcasmo tras otro. En tal caso ¡Felicidades! Cumplieron su cometido, porque ¡Ah, qué agusto me reí! ;)

Que Dios los bendiga... Oh bueno, como sea. Usan su nombre en vano, la verdad no creo que estén en su lista de amigos :( Saludos.

Francisco avendaño dijo...

Anda q así va el mundo, lamentable usar el nombre de Dios para esgrimir tales argumentos.

Luisa Rodriguez dijo...

A mi entender eso no es más que una sátira! La persona que escribe eso se está mofando de los fanáticos religiosos. Yo me he reído de una manera increíble leyéndolo!

Despacito de Luis Fonsi esta cargada de mensajes satánicos y subliminales

Desde la tentación de Cristo en el desierto, el Demonio siempre ofreció a quienes lo adoren fama y poder. El Señor rechazó estos regalos, ...