Ir al contenido principal

¿Es posible que un Cristiano se convierta en gay? SEGUNDA PARTE

Hace un tiempo publicamos la primera parte de esta serie de consejos que todo Cristiano debería leer y tomar nota, hasta incluso imprimirlos y tenerlos cerca en todo momento. Como todo el mundo sabe el oscuro no descansa y no debemos darle oportunidad de caer en sus trampas y perder ese pasaje que tenemos reservado para el paraiso. 

Muchos homogays le dirán (si es que tiene contacto con alguno, lo cual no le recomiendo) que estas cosas no son ciertas. Preguntele usted si él ha realizado o realiza alguna de estas actividades y se sorprenderá con la respuesta.

Si no leyó la primera parte haga click aqui.




Leer “El Club de la Pelea” 



Muchos jóvenes leen este libro sin saber que su autor es un homogay libertino! Todo el argumento está basado en actividades homogays como ser luchas de hombres desnudos y juegos eróticos calientes entre hombres. Su lectura le dará la sensación de que este tipo de cosas no están mal, pero están contra el plan de Dios para nosotros. El escritor, Chuck Palaunick, incluso tuvo la osadía de enviar a su personaje al cielo al final. Es un lugar en el que su homogay persona nunca visitará!


Asistir a eventos del Partido Progresista


Manifestación del Partido Progresista Uruguayo




Asistir a un evento progresista conlleva sin duda a estar rodeado de homogays. Ellos tratarán de seducir con cánticos de "cambio" y "esperanza", cuando en realidad el único cambio que quieren es el de la ropa con que han ido y la esperanza que ofrecen es la de la violación anal. Las lesbianas son especialmente frecuentes en estos festivales de pecado ya que su pelo corto les permite mezclarse con los hombres homosexuales que vienen en busca de penes en lugar de la vagina.
  

Reprobar el examen para la licencia de pesca o caza.




Mientras que el resto de los hombres estarán fuera proveyendo a sus familias con una buena carne de carpincho y algunas truchas, usted se quedará en casa ayudando con los quehaceres femeninos, aprendiendo a cocinar, manteniendo la limpieza y como ser una buena mujer. Al final de la temporada es probable que su vestido de gala sea con un delantal y ande llorando donde nadie lo escuche acerca de cómo las vísceras de pescado son desagradables y cómo su manicura perfecta está en ruinas.



Leer historietas


Hombres corriendo en apretados trajes de látex volando entre edificios no son buena educación para sus hijos. Los estudios han demostrado que la relación entre las actividades homogays de los adultos y la lectura  de cómics cuando eran niños es más fuerte de lo que uno puede creer en un principio. El 90% de los homosexuales admiten la lectura de cómics cuando eran niños. Mientras que el número que puede ser más sorprendente es que el 95% reconoce que una de sus fantasías es tener relaciones sexuales con Batman.




Permitir el ingreso a su casa de gays




Una vez que se sientan en su sofá y se apoderan de su mando a distancia, es el fin. El televisor será infecto con imágenes de penes en acción. Es posible que tenga que llamar a la policía para que se los lleven, ya que es bien conocido que los gays son difíciles de tratar y siempre reclaman que son discriminados. La verdadera discriminación aquí es que usted no quiere ser gay y que lo están discriminando por eso. Asegúrese de mantener el spray  pimienta en todo en caso de tener que quitarlos del sofá por la fuerza.


La compra de productos capilares sexualmente cuestionables





Dios nos ha destinado a limpiar nuestro cabello con un buen jabón no perfumado. No es lo que esperaban los gays, sin embargo. A ellos les gusta oler como frutas y hortalizas con el fin de atraer a los hombres hambrientos de nuevo a sus guaridas para un poco de “violación” homogay. Los hombres sin hogar son generalmente el blanco de estos paganos, dado que los hombres sin hogar por lo general hacen cualquier cosa por un plato de comida y un lugar cálido para dormir, excepto trabajar y pagar por eso ellos mismos, a menudo tienen éxito en su macabro plan. Estas actividades se financian con la venta de estos productos perfumados y con frecuencia incluso son avalados por empresas como "Sasoon Vidal", "St. Ives", y "Axe" en sus esfuerzos de marketing.


Hacer un perfil en un sitio web de citas




Hay un montón de buenas mujeres cristianas en su iglesia local. Los sitios web de citas son para los paganos que están buscando libertinaje. Además, la mayoría de las mujeres que aparecen en las fotos de estos sitios también tienen penes. Usted la recibe en su casa, le enseña a cocinar y limpiar, y luego se casa con ella. En la noche de bodas se acabó la fiesta, al darse cuenta  que usted está involucrado en un matrimonio homosexual y sin la más mínima posibilidad de ir al cielo. 

La adopción de un estilo de vida vegano





Dios nos dió la carne para que comamos. Como los homogays odian a Dios, odian la carne y con frecuencia adoptan dietas que prohíben cosas tales como finos filetes y hamburguesas jugosas. Usted debe preguntarse: "Pero, ¿de dónde sacan sus proteínas entonces?". Esperma, y eso es exactamente lo que se verá obligado a hacer si usted se deja engañar por uno de estos homogays liberales con la promesa de una buena salud. El Señor es la salud que usted necesita.






Trabajar en un salón de belleza




Sólo los gays cortan el pelo. Los hombres de verdad tienen puestos de trabajo reales. Si le ocurre ser uno de las millones de personas sin trabajo debido al plan económico del gobernante de turno, puede que te encuentres en una posición en la este tipo de trabajo le es ofrecido. No lo tome. Es preferible morir de hambre.
 
Fornicar antes del matrimonio




Fornicar antes del matrimonio conduce al pecado. Esto lleva al aborto, al matrimonio gay e ideas socialistas. En una buena sociedad cristiana, como se supone que debemos tener, los hombres esperan hasta que la mujer se ha demostrado a sí misma ser una buena madre y buen dominio del material de cocina. Si la mujer no sigue este camino la pareja se ira despreciando cada vez más y terminarán dirigiendo sus pasos hacia la carretera gay. He visto que esto le sucedido a muchos hermanos atrapados en los deleites de la lujuria. 
 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sólo quiero felicitar al autor del artículo :D Tiene un GRAN futuro en la literatura de ficción. Me gustaría que me pasara algún medio para contactar a su dealer, porque sin duda vende calidad, quisiera elevarme así, a ver si logro escribir maravillas como esta :)

Soy mujer, muy buena persona y con excelente relación con Dios, pese que a que no necesito la carga de una religión para hacer lo correcto. Soy agnóstica, pansexual y geek, así que me encantó la parte de los cómics. Personalmente no me llama la atención Batman, pero a la Mujer Maravilla o Rogue, definitivamente no les diría que no ;)

Oh, pobre Dios, si abriera los cielos y se asomara para acá, le daría un infato nada más de ver en qué pierden su tiempo sus "fans". Escribiendo tonterías en su nombre, en vez de dedicarse a hacer el bien al prójimo.

Vi que se necesita aprobación del autor para que se publiquen mis comentarios, así que ya me imagino que no seré famosa en su página, una verdadera lástima xD Sólo me gustaría recomendarle que si va a escribir tanta tontería (y tan bizarra) lo haga con filtro para niños primero... Ah, y un corrector ortográfico tampoco vendría mal ;) ¿Qué pensaría San Pablo de verlos escribiendo así?...
Aunque no descarto que todo sea una broma y en realidad este texto sea un sarcasmo tras otro. En tal caso ¡Felicidades! Cumplieron su cometido, porque ¡Ah, qué agusto me reí! ;)

Que Dios los bendiga... Oh bueno, como sea. Usan su nombre en vano, la verdad no creo que estén en su lista de amigos :( Saludos.
hicurrin ha dicho que…
Anda q así va el mundo, lamentable usar el nombre de Dios para esgrimir tales argumentos.
Unknown ha dicho que…
A mi entender eso no es más que una sátira! La persona que escribe eso se está mofando de los fanáticos religiosos. Yo me he reído de una manera increíble leyéndolo!

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,