lunes, 14 de abril de 2014

¿Es hora de prohibir las bicicletas en nuestras calles ?



No es ningún secreto que los ciclistas son de lo más molestos, irresponsables, antisociales, presumidos e inconformistas que podemos encontrar en nuestras calles.

No importa si eres un incauto peatón o estás tras el volante de un camión de 22 ruedas a cargo de entregar los nuevos Hummers al representante local, usted sabe muy bien que está expuesto al flagelo del ciclista.
 
Como ya hemos hablado en otro artículo el hecho de salir en bicicleta se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Hacen gala de su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio de seducción con pantalones cortos ajustados (alicrados) mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas normales de circular libremente con sus vehículos reales. 

También es sabido que les gusta dar pequeños saltos mientras pasean y dejar que el asiento les penetre un poco el ano,aparentemente les da cierta satisfacción. Paganos van a pagar con una eternidad de condenación.
 
Estos "pecadores alicrados" se saltean constantemente las luces rojas, atropellan a las mujeres y a los niños respetuosos de la ley mientras conducen de manera ilegal sobre la acera, no se detienen por completo en las señales de pare, ocupan las calles enteras y golpean los techos de los coches legalmente estacionados sólo porque usted abrió su puerta en frente de ellos. Ellos son la causa número uno del stress de conducción y los número uno de los delincuentes en los incidentes de ira de carretera.



Y la lista de crímenes cometidas por ciclistas sigue y sigue - celebran el comunismo chino y las atrocidades de Mao irónicamente llamado el "Gran Salto Adelante " (que, irónicamente, quitó la vida a millones de ciclistas), celebran el comportamiento oscuro de los drogadictos como Lance Armstrong, y promueven pervertidos como los que olfatean asientos de bicicleta de mujer fuera de las bibliotecas públicas... 


Todo esto es ya suficientemente malo, pero ¿podrían ser responsables del fin de la civilización cristiana?



Puede parecer poco probable, pero el quid de la cuestión es que el fin del petróleo se acerca rápidamente, y que todas las personas de buena voluntad deberíamos juntar nuestras mentes y llegar a nuevas soluciones para una vida sin hidrocarburos.
 
¡Pero los llamados ciclistas de este mundo piensan que ya han hecho lo suficiente! Ellos piensan que mediante la conservación de unos pocos litros miserables de gasolina por ir en bicicleta al trabajo o para recoger sus cheques de asistencia social ya son demasiado santos como para ocuparse de tales preocupaciones tontas como la crisis energética mundial y la crisis ambiental global.

¡¡¡Deberían de avergonzarse!!!¡¡¡Qué vergüenza!!!


¡Ya es hora de que estos vagos egoístas crezcan, aprenden a comportarse como adultos y comiencen a hacer frente a las responsabilidades que el resto de nosotros tenemos que enfrentar!



La prohibición de bicicletas en nuestras carreteras y calles sería un buen comienzo.

Usted tiene la palabra: ¿Le gustaría unirse a una campaña de "Prohibición de la bici”? ¿Qué sanciones piensa usted que los condenados merecen?

19 comentarios:

Jorge Marinetto dijo...

Ciclistas al patibulo!!!!
Y despues a los altares....

Alparzero dijo...

Muy interesante el artículo. Sin embargo, no he visto en el blog nada sobre las personas que con sus coches consumen los recursos que Dios puso en la Tierra para el disfrute de todos. Esas personas que pudiendo ir andando o en transporte público, colaboran en enfermar a los ciudadanos con el humo de sus tubos de escape. Es cierto que muchos ciclistas no son buenos cristianos pero aquellos que contaminan sin necesidad y malgastan la bendición de los recursos tampoco lo son y deberían ser castigados como pecadores que son.

Un saludo.

espaciolibre dijo...

por favor, puede dar mas argumentos ? no encuentro el problema de andar en bicicleta

John doe dijo...

Me dispongo presto a vender mi bicicleta y adquirir un 4x4. ¡Gracias por abrirme los ojos!

CristobalSL dijo...

El creador de este articulo deberia conocer minimamente las caracteristicas de una buena argumentacion, ninguna de las cuales veo presente en este articulo. Falacias de generalizacion, ad hominem y de ataques directos son recurrentes en su redacción, sin embargo, lo realmente preocupante no es el tipo erronea de argumentacion usada (en realidad es una persuacion), sino que desde un punto de vista religioso y de los derechos fundamentales, limitan el libre albedrio y la libertad del hombre. Y algo que tambien considero preocupante, dejan de lado al projimo, no honran sus propios mandamientos y desean influir en la sociedad.
Por otra parte, intuyo (y espero) que esta pagina sea una mofa y no un pensamiento realista, y de ser asi les encantara saber que la persona que realiza esta acotación es una persona heterosexual, recurrente ciclista, y ateo.
Saludos y respeto, aunque alguien ponga en duda que se lo merezcan.

http://montilleo.blogspot.com/ dijo...

Sinceramente me duele y preocupa mucho la violencia con la cual emite sus comentarios, la ausencia incluso de Frutos del Espíritu y como precisamente esta siembra en la carne genera cosecha en la carne, alejando a muchísimas personas del amor de Dios. Recordar que la palabra de DIOS Edifica, Consuela y Exhorta y que debemos tener cuidado de no hacer tropezar a alguno de sus pequeños. Si nos llenamos del amor de Dios eso es lo que daremos, ya en el mundo hay suficiente odio para que haciéndonos llamar cristianos(as)vengamos a inyectar más odio y no el amor de Dios. Mis disculpas y respetos! Que El Espiritu Santo de Dios sea quien nos guie y nos convenza de pecado.

Alex Sayago dijo...

CUENTAME MAS!!!!

GERARDO dijo...

No vale la pena

ernesto dijo...

pues me parece de mal gusto que una congresacion se dedique a criticar de esa manera las cosas que para ellos no están bien vistas, pues para empesar no creo que sea algo sano creer que por no estar incado en un templo y dedicarse a practicar un deporte seas todo lo que dicen aquí mas bien creo que de la santidad a la maldad solo hay un paso y por eso es la critica de esa manera hagan consiencia de los que publican. y por favor edúquense mas

Juan VB dijo...

Hola, tengo 23 años ando en bici en la calle desde los 12 o 13, ahora hace un par de años empese a andar en auto auto.. pero ultimamente solo lo uso cuando estoy cansado o hace mucho frio o llueve.. en gral uso la bici. Tengo ya un par de años de experiencia en la calle y puedo decir que la verdad que los mayores casos de accidentes son causados por autos, tmb motos. muy pocas veces vi ciclistas involucrados en ellos. Estoy en desacuerdo totalmente con este articulo, ya que seguramente debe haber sido redactado (perdon por la expreción), pero mas que seguro que fue un GORDITO SEDENTARIO que además se la debe pasar fumando frente a su pantalla. En fín estoy 100% a favor de la actividad física y la vida sana!! ud, señor lector sabra decidir si prefiere seguir gastando en nafta y/o cigarrillos o prefiere empesar a hacer funcionar su corazon un poquito todos los dias. Saludos a todos y espero que reflexionen.

Ciro Velasco dijo...

Obesidad morbida hace perder los estribos facilmente le recomiendo hacer ejercicio de cualquier forma la amargura es un reflejo de nuestro interior una terapia le vendria bien , le haria un favor a su ciculo social y a su seres queridos si es que aun los concerva bendiciones!

jhon santos dijo...

¿podrían ser responsables del fin de la civilización cristiana?
Si practicar este maravillo deporte significa el fin de la civilización cristiana qué más da, no tengo nada contra ellos, pero no porque tú lo digas voy a dejar de hacerlo y no tiene nada que ver con ser gay o no, y salir con licra no es por gusto no todos lo hacen, tiene su justificación . PARECE QUE A USTEDES LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE NO DESAPAREZCA SU RELIGIÓN, PERO NO LES INTERESA EN ABSOLUTO DE COMO SE DESTRUYE EL PLANETA NO SOLO CON EL AGOTAMIENTO DE NUESTROS RECURSOS SINO TAMBIÉN POR LA FALTA DE MORAL Y EL RESPETO A NUESTRO PRÓJIMO, PERO TODOS LOS CICLISTAS SI CULTIVAMOS ESTAS VIRTUDES entre nosotros no hay egoísmo, son personas alejadas de las adicciones, no sé de dónde saca esta persona que son drogadictos definitivamente no sabe lo que dice……………

Victor Parra Velasquez dijo...

Aquí veo cierto resentimiento por parte del autor, esta jugando sucio contra los ciclistas, blasfemando al usar la palabra de dios sin tener reparo en como esto ifluiría en la vida de los creyentes.

Diego Herrera La Torre dijo...

POR FAVOR lEE ESTO!!
Hola tengo 18 años practico ciclismo, yo y mi grupo respetamos los semáforos las reglas de transito y muchas veces recibimos apoyo por parte de los policías.
No entiendo el porque de tu comentario tan pesimista o si alguna ves tu o alguien cercano tuvo un accidente con un ciclista.
Por que criticas este deporte de esa manera e visto a niños desde 5 años subirse a una bicicleta sin las intenciones ridículas que tu argumentas Daniel salcedo!
Nadie se sube para esas estupideces solo lo hacemos por desestresarnos, competir, o la adrenalina de bajar un cerro y hacer acrobacias,
por lo que pienso nunca as montado una bici esas cosas solo existen en Tu PERTURBADA MENTE!
Por que no me cuentas que de bueno haces y si te a afectado o te afecta q alguien maneje bicicleta! ME GUSTARÍA ENTENDER TUS RAZONES!! GRACIAS! (¡NO SOY GAY! si deseas te lo puedo demostrar no importa dónde vivas)

enrique garcia dijo...

Que tal no se tal ves alguien de su congregación se dedique á hacer algo de lo que describe en su comentario, no significa que todos los demás ciclistas lo seamos yo soy padre de familia, no tengo vicios, no golpeo a mi mujer, ni mucho menos la insultó quiero a mis hijos y nunca faltó a la casa no soy gay soy ciclista trató de circular por las calles con precaución no ando atropellando a las mujeres ni a niños inocentes y si claro que tocare el toldo de cuanto auto se atraviese sin fijarse y aún más claro que reclamarle cuando alguien abra la puerta en frente de mi sin fijarse por que antes de ser ciclista soy un ser humano como usted, si como usted el que escribió esta sarta de calumnias e idioteces sobre los ciclistas, su congregación debería de llamarce régimen autoritario de la nueva era!!!

Julio Romero dijo...

Este tipo de ridiculeces no se ve en la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, estas sectas chistosas de "cristianos" locos como los testículos de jova o los mormamones solo sabes regalarme miles de dolares a sus pa$tores para que estos anden en BMW y dar una imagen retardataria a toda la cristiandad con cursilerias como este blog

pos este dijo...

lo que das es vergüenza. condenas a los ciclistas y no a la iglesia que permite abusos contra niños, el hecho que admiremos a china que decidió promover el uso de la bicicleta no tiene que ver con que estemos de acuerdo con su pasado seguro que tienes un vehículo americano no por eso apoyas los crímenes que esta nación a cometido contra el mundo, no te llames cristiano por que la base de uno es la tolerancia y el amor tu promueves el odio(falso profeta)los que son como tu tienen un nombre evangélicos legalistas todo lo ven mal y promueven la fatalidad, y te puedo apostar que eres un gordo que ni puede ir a la panadería sin su vehículo y para que sepas son mas las parejas que son capturadas teniendo relaciones sexuales en un automóvil que la cochinada que dices de los asientos y los saltos. mide, que hace mas daño un ciclista en la calle o un borracho tras el volante. ahí te lo dejo remedo de cristiano.

carlos morales dijo...

Estupido fanatico religioso, se baaa en la palabra divina para escupir su veneno a las sociedad, en semejante forma de pensar donde esta Dios?. ahhh y por si acaso no soy homosexual.

jvcameron dijo...

Parece que algunos son de otro planeta, y aun no se enteraron que precisamente como el en la china comunista donde por casualidad empiezan a aumentar los coches y el consumo de petróleo, los automovilistas han iniciado una campaña parecida para retirar las bicis de la calle , porque les estorban.
Por otro lado hay gentes que no salen de casa, mi consejo es darse un garbeo por toda Europa, donde deben predominar los Gays, pues no hay pais que no defienda las bicis y que tenga carriles especiales para ellas.

Divertirse es un pecado. La ciencia lo confirma.

La ciencia lo confirma: la diversión es una forma de anestesia auto administrada, ya que permite a una persona generar endorfinas en...