Ir al contenido principal

¿Es hora de prohibir las bicicletas en nuestras calles ?



No es ningún secreto que los ciclistas son de lo más molestos, irresponsables, antisociales, presumidos e inconformistas que podemos encontrar en nuestras calles.

No importa si eres un incauto peatón o estás tras el volante de un camión de 22 ruedas a cargo de entregar los nuevos Hummers al representante local, usted sabe muy bien que está expuesto al flagelo del ciclista.
 
Como ya hemos hablado en otro artículo el hecho de salir en bicicleta se trata de un símbolo de estatus de clase dentro de la comunidad gay. Hacen gala de su liberalismo mostrando su parte trasera al resto del tráfico y usan nuestras carreteras y calles para su propio juego sucio de seducción con pantalones cortos ajustados (alicrados) mostrando a todo el mundo su mercadería y recortando el derecho a las personas normales de circular libremente con sus vehículos reales. 

También es sabido que les gusta dar pequeños saltos mientras pasean y dejar que el asiento les penetre un poco el ano,aparentemente les da cierta satisfacción. Paganos van a pagar con una eternidad de condenación.
 
Estos "pecadores alicrados" se saltean constantemente las luces rojas, atropellan a las mujeres y a los niños respetuosos de la ley mientras conducen de manera ilegal sobre la acera, no se detienen por completo en las señales de pare, ocupan las calles enteras y golpean los techos de los coches legalmente estacionados sólo porque usted abrió su puerta en frente de ellos. Ellos son la causa número uno del stress de conducción y los número uno de los delincuentes en los incidentes de ira de carretera.



Y la lista de crímenes cometidas por ciclistas sigue y sigue - celebran el comunismo chino y las atrocidades de Mao irónicamente llamado el "Gran Salto Adelante " (que, irónicamente, quitó la vida a millones de ciclistas), celebran el comportamiento oscuro de los drogadictos como Lance Armstrong, y promueven pervertidos como los que olfatean asientos de bicicleta de mujer fuera de las bibliotecas públicas... 


Todo esto es ya suficientemente malo, pero ¿podrían ser responsables del fin de la civilización cristiana?



Puede parecer poco probable, pero el quid de la cuestión es que el fin del petróleo se acerca rápidamente, y que todas las personas de buena voluntad deberíamos juntar nuestras mentes y llegar a nuevas soluciones para una vida sin hidrocarburos.
 
¡Pero los llamados ciclistas de este mundo piensan que ya han hecho lo suficiente! Ellos piensan que mediante la conservación de unos pocos litros miserables de gasolina por ir en bicicleta al trabajo o para recoger sus cheques de asistencia social ya son demasiado santos como para ocuparse de tales preocupaciones tontas como la crisis energética mundial y la crisis ambiental global.

¡¡¡Deberían de avergonzarse!!!¡¡¡Qué vergüenza!!!


¡Ya es hora de que estos vagos egoístas crezcan, aprenden a comportarse como adultos y comiencen a hacer frente a las responsabilidades que el resto de nosotros tenemos que enfrentar!



La prohibición de bicicletas en nuestras carreteras y calles sería un buen comienzo.

Usted tiene la palabra: ¿Le gustaría unirse a una campaña de "Prohibición de la bici”? ¿Qué sanciones piensa usted que los condenados merecen?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ciclistas al patibulo!!!!
Y despues a los altares....
Alparzero ha dicho que…
Muy interesante el artículo. Sin embargo, no he visto en el blog nada sobre las personas que con sus coches consumen los recursos que Dios puso en la Tierra para el disfrute de todos. Esas personas que pudiendo ir andando o en transporte público, colaboran en enfermar a los ciudadanos con el humo de sus tubos de escape. Es cierto que muchos ciclistas no son buenos cristianos pero aquellos que contaminan sin necesidad y malgastan la bendición de los recursos tampoco lo son y deberían ser castigados como pecadores que son.

Un saludo.
espaciolibre ha dicho que…
por favor, puede dar mas argumentos ? no encuentro el problema de andar en bicicleta
John doe ha dicho que…
Me dispongo presto a vender mi bicicleta y adquirir un 4x4. ¡Gracias por abrirme los ojos!
CristobalSL ha dicho que…
El creador de este articulo deberia conocer minimamente las caracteristicas de una buena argumentacion, ninguna de las cuales veo presente en este articulo. Falacias de generalizacion, ad hominem y de ataques directos son recurrentes en su redacción, sin embargo, lo realmente preocupante no es el tipo erronea de argumentacion usada (en realidad es una persuacion), sino que desde un punto de vista religioso y de los derechos fundamentales, limitan el libre albedrio y la libertad del hombre. Y algo que tambien considero preocupante, dejan de lado al projimo, no honran sus propios mandamientos y desean influir en la sociedad.
Por otra parte, intuyo (y espero) que esta pagina sea una mofa y no un pensamiento realista, y de ser asi les encantara saber que la persona que realiza esta acotación es una persona heterosexual, recurrente ciclista, y ateo.
Saludos y respeto, aunque alguien ponga en duda que se lo merezcan.
Sinceramente me duele y preocupa mucho la violencia con la cual emite sus comentarios, la ausencia incluso de Frutos del Espíritu y como precisamente esta siembra en la carne genera cosecha en la carne, alejando a muchísimas personas del amor de Dios. Recordar que la palabra de DIOS Edifica, Consuela y Exhorta y que debemos tener cuidado de no hacer tropezar a alguno de sus pequeños. Si nos llenamos del amor de Dios eso es lo que daremos, ya en el mundo hay suficiente odio para que haciéndonos llamar cristianos(as)vengamos a inyectar más odio y no el amor de Dios. Mis disculpas y respetos! Que El Espiritu Santo de Dios sea quien nos guie y nos convenza de pecado.
Alex Sayago ha dicho que…
CUENTAME MAS!!!!
GERARDO ha dicho que…
No vale la pena
ernesto ha dicho que…
pues me parece de mal gusto que una congresacion se dedique a criticar de esa manera las cosas que para ellos no están bien vistas, pues para empesar no creo que sea algo sano creer que por no estar incado en un templo y dedicarse a practicar un deporte seas todo lo que dicen aquí mas bien creo que de la santidad a la maldad solo hay un paso y por eso es la critica de esa manera hagan consiencia de los que publican. y por favor edúquense mas
Unknown ha dicho que…
Hola, tengo 23 años ando en bici en la calle desde los 12 o 13, ahora hace un par de años empese a andar en auto auto.. pero ultimamente solo lo uso cuando estoy cansado o hace mucho frio o llueve.. en gral uso la bici. Tengo ya un par de años de experiencia en la calle y puedo decir que la verdad que los mayores casos de accidentes son causados por autos, tmb motos. muy pocas veces vi ciclistas involucrados en ellos. Estoy en desacuerdo totalmente con este articulo, ya que seguramente debe haber sido redactado (perdon por la expreción), pero mas que seguro que fue un GORDITO SEDENTARIO que además se la debe pasar fumando frente a su pantalla. En fín estoy 100% a favor de la actividad física y la vida sana!! ud, señor lector sabra decidir si prefiere seguir gastando en nafta y/o cigarrillos o prefiere empesar a hacer funcionar su corazon un poquito todos los dias. Saludos a todos y espero que reflexionen.
Unknown ha dicho que…
Obesidad morbida hace perder los estribos facilmente le recomiendo hacer ejercicio de cualquier forma la amargura es un reflejo de nuestro interior una terapia le vendria bien , le haria un favor a su ciculo social y a su seres queridos si es que aun los concerva bendiciones!
jhon ha dicho que…
¿podrían ser responsables del fin de la civilización cristiana?
Si practicar este maravillo deporte significa el fin de la civilización cristiana qué más da, no tengo nada contra ellos, pero no porque tú lo digas voy a dejar de hacerlo y no tiene nada que ver con ser gay o no, y salir con licra no es por gusto no todos lo hacen, tiene su justificación . PARECE QUE A USTEDES LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE NO DESAPAREZCA SU RELIGIÓN, PERO NO LES INTERESA EN ABSOLUTO DE COMO SE DESTRUYE EL PLANETA NO SOLO CON EL AGOTAMIENTO DE NUESTROS RECURSOS SINO TAMBIÉN POR LA FALTA DE MORAL Y EL RESPETO A NUESTRO PRÓJIMO, PERO TODOS LOS CICLISTAS SI CULTIVAMOS ESTAS VIRTUDES entre nosotros no hay egoísmo, son personas alejadas de las adicciones, no sé de dónde saca esta persona que son drogadictos definitivamente no sabe lo que dice……………
Unknown ha dicho que…
Aquí veo cierto resentimiento por parte del autor, esta jugando sucio contra los ciclistas, blasfemando al usar la palabra de dios sin tener reparo en como esto ifluiría en la vida de los creyentes.
Diego Herrera La Torre ha dicho que…
POR FAVOR lEE ESTO!!
Hola tengo 18 años practico ciclismo, yo y mi grupo respetamos los semáforos las reglas de transito y muchas veces recibimos apoyo por parte de los policías.
No entiendo el porque de tu comentario tan pesimista o si alguna ves tu o alguien cercano tuvo un accidente con un ciclista.
Por que criticas este deporte de esa manera e visto a niños desde 5 años subirse a una bicicleta sin las intenciones ridículas que tu argumentas Daniel salcedo!
Nadie se sube para esas estupideces solo lo hacemos por desestresarnos, competir, o la adrenalina de bajar un cerro y hacer acrobacias,
por lo que pienso nunca as montado una bici esas cosas solo existen en Tu PERTURBADA MENTE!
Por que no me cuentas que de bueno haces y si te a afectado o te afecta q alguien maneje bicicleta! ME GUSTARÍA ENTENDER TUS RAZONES!! GRACIAS! (¡NO SOY GAY! si deseas te lo puedo demostrar no importa dónde vivas)
Unknown ha dicho que…
Que tal no se tal ves alguien de su congregación se dedique á hacer algo de lo que describe en su comentario, no significa que todos los demás ciclistas lo seamos yo soy padre de familia, no tengo vicios, no golpeo a mi mujer, ni mucho menos la insultó quiero a mis hijos y nunca faltó a la casa no soy gay soy ciclista trató de circular por las calles con precaución no ando atropellando a las mujeres ni a niños inocentes y si claro que tocare el toldo de cuanto auto se atraviese sin fijarse y aún más claro que reclamarle cuando alguien abra la puerta en frente de mi sin fijarse por que antes de ser ciclista soy un ser humano como usted, si como usted el que escribió esta sarta de calumnias e idioteces sobre los ciclistas, su congregación debería de llamarce régimen autoritario de la nueva era!!!
julioemnmanuel ha dicho que…
Este tipo de ridiculeces no se ve en la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, estas sectas chistosas de "cristianos" locos como los testículos de jova o los mormamones solo sabes regalarme miles de dolares a sus pa$tores para que estos anden en BMW y dar una imagen retardataria a toda la cristiandad con cursilerias como este blog
pos este ha dicho que…
lo que das es vergüenza. condenas a los ciclistas y no a la iglesia que permite abusos contra niños, el hecho que admiremos a china que decidió promover el uso de la bicicleta no tiene que ver con que estemos de acuerdo con su pasado seguro que tienes un vehículo americano no por eso apoyas los crímenes que esta nación a cometido contra el mundo, no te llames cristiano por que la base de uno es la tolerancia y el amor tu promueves el odio(falso profeta)los que son como tu tienen un nombre evangélicos legalistas todo lo ven mal y promueven la fatalidad, y te puedo apostar que eres un gordo que ni puede ir a la panadería sin su vehículo y para que sepas son mas las parejas que son capturadas teniendo relaciones sexuales en un automóvil que la cochinada que dices de los asientos y los saltos. mide, que hace mas daño un ciclista en la calle o un borracho tras el volante. ahí te lo dejo remedo de cristiano.
Unknown ha dicho que…
Estupido fanatico religioso, se baaa en la palabra divina para escupir su veneno a las sociedad, en semejante forma de pensar donde esta Dios?. ahhh y por si acaso no soy homosexual.
jvcameron ha dicho que…
Parece que algunos son de otro planeta, y aun no se enteraron que precisamente como el en la china comunista donde por casualidad empiezan a aumentar los coches y el consumo de petróleo, los automovilistas han iniciado una campaña parecida para retirar las bicis de la calle , porque les estorban.
Por otro lado hay gentes que no salen de casa, mi consejo es darse un garbeo por toda Europa, donde deben predominar los Gays, pues no hay pais que no defienda las bicis y que tenga carriles especiales para ellas.
Unknown ha dicho que…
Menuda mierda de articulo, la gente que va a pie y se salta los semaforos, se mete en el carril bici, no cede el paso aunque haya 5 metros de acera y vayan en grupo ocupando todo el sitio, esos si que hay que prohibirlos. Hay que prohibir a los peatones idiotas. Seguro que tu eres uno de ellos.
Unknown ha dicho que…
Solo un hijo de puta pensaria como tu.
Moskhoy ha dicho que…
Aguanten las bicicletas. Arriba el amor abajo el odio y los fanáticos
ALEXIS ha dicho que…
Psicopata Narcisista ignorante, bipolar Daniel Salcedo, deberias estar encerrado en un manicomio con camisa de fuerza. De toda la mierda que leo en internet, la tuya es realmente la mas loca. Vete con Donald Trump, el necesita Lunaticos como tu. Ahhhh y cuentame cuantos homosexuales has curado para mandarte a tu padre y tu madre.

Te puede interesar también:

¿Es Mi Hija Una Lesbiana?

Antes que nada debemos recordar que las relaciones homosexuales están expresamente prohibidas por Dios y quienes incurran en ellas tendrán su castigo en el purgatorio Particularmente MaríaSimma contó en una entrevista que la visitaron para pedirle ayuda almas condenadas al purgatorio por haber realizado durante su vida prácticas homosexuales. Es muy importante saber si algún miembro de nuestra familia ha sido infectado con este mal y de comprobarlo hay que rezar mucho al Arcángel Miguel sobre todo ya que es, por excelencia, el encargado de pelear con el maligno. A continuación listo algunas conductas que pueden indicar que tenemos un gran problema en el seno de nuestra propia familia. ¿Qué tan a menudo envía o recibe mensajes de texto? Las lesbianas son conocidas por utilizar este medio para comunicarse entre ellas y de ese modo evitar que otros escuchen su charla caliente sobre sexo. Este medio también les permite hacerse pasar por hombres cuando algún padre preocupado

Como saber si mi compañero de trabajo es gay

A menudo muchos de nosotros pasamos largas horas de nuestras vidas compartiendo el ambiente con quienes creemos buenos compañeros de trabajo.  ¿Pero que sucedería si detrás de esa fachada amistosa se oculta un pecador? Todos sabemos que el simple hecho de tratar con pecadores hace impura nuestra alma. Aquí tenemos una serie de actitudes que pueden delatarlo y también consejos de como proceder. Le recomiendo estimado lector que imprima este artículo y lo tenga siempre a mano para usar en un caso de emergencia. ¿Maneja un Prius? Los coches eléctricos pequeños son los favoritos de los homogays a la hora de conducir. A pesar de su diminuto tamaño, usted se sorprenderá por lo espacioso que es el asiento trasero. Esto se debe a que los diseñadores de estos coches son sucios liberales que apoyan la agenda gay y lo hicieron lo suficientemente grande como para que dos hombres puedan penetrar sus traseros cómodamente. Las mujeres gay también necesitan espacio para poder lamer la suci

¿Como saber si mi marido es gay?

Existen  más de 2 millones de parejas que luchan secretamente con la homosexualidad.  ¿Estás en una de ellas? ¿Estás teniendo problemas í­ntimos? ¿Sospechas de las actividades nocturnas de tu marido? ¿O no te das cuenta de un problema que pudiera poner a tu salud y el sustento de tu familia en riesgo?  ¡No te digas a ti misma que eres paranoica sin antes prestar atención a lo que viene! La homosexualidad puede surgir en cualquier momento durante una relación a largo plazo.  Tu marido pudo haber experimentado con el estilo de vida “gay” antes de que se conocieran.  Quizás te esté usando como una excusa involuntaria mientras consigue compañí­a en el mundo heterosexual. En estos casos,  la vergüenza de ser excluí­do es tan grande que llegarán a los extremos para esconder sus actividades lujuriosas , hasta engañar a una mujer para contraer matrimonio y así­ aparentar ser normal en la sociedad. A veces, es la familia quien apresura al joven a casarse por miedo de que su secreto s

La Prueba Definitiva de que los Gatos No Son Creación de Dios

A diferencia de todos los demás animales de la Tierra, los gatos son impuros y nacen con el pecado como algo natural. Desde el momento que vienen arañando desde el vientre de su madre, es obvio que un gato es un animal reprobable que representa las peores cualidades que la humanidad pueda imaginar: zánganos del bienestar social, pegajosos, llenos de gérmenes, desafiantes, ingratos y anti cristianos. Con tales cualidades descaradamente malas, es ilógico que cualquier persona en su sano juicio quiera ser dueño de un gato. Pero más allá de las simples realidades de por qué tener un gato es malo, existe autoridad histórica bíblica que demuestra que los gatos son malos y pueden provocar la caída de la civilización. En resumen, los gatos no son de Dios. Los gatos son del diablo. Cuando usted lee a través de toda la Biblia, se dará cuenta rápidamente de un hecho: los gatos son el único animal doméstico que nunca es mencionado. En un archivo histórico de la historia espirit

Nueva y Peligrosa Moda Homosexual : Anilingus o Beso Negro

Como muchos saben, la doctrina homosexual está basada casi únicamente en la perversión. Es importante que los políticos, los líderes comunitarios y todas las personas de fe, se informen acerca de la realidad oculta del mundo en que estas personas habitan. Con esto en mente, es mi obligación aclarar que el informe que sigue es, probablemente, la exposición más inquietante que nunca antes he realizado.  El propósito de esta investigación es evidenciar la inmoralidad en que estamos sumergiendo a nuestro sagrado país con la aprobación de conductas reprobables permitiendo, gracias a las leyes recientemente aprobadas, la explosión del estilo de vida homo-radical como nunca jamás habíamos visto. No es un tema fácil, pero exige una investigación honesta y directa. Ahora, con gran preocupación, presento el tema en discusión: anilingus . Ubicación del ano El sexo anal es una actividad común en el oscuro "mundo gay". "Pincelear" (pasar el pene po

11 Secretos Indignantes Que Un Gay Nunca Te Contará

A medida que nuestros legisladores corruptos y los abogados activistas pro gay avanzan recortando con un machete la dignidad humana en pro de supuestos derechos, muy cuestionables por cierto, es importante que recordemos los peores aspectos del plan secreto homosexual, esos que nos son omitidos generalmente cuando nos tratan de confundir con discursos edulcorados. Les advierto, sin embargo, que de lo que hablaremos hoy son cosas que los activistas radicales no quieren que usted sepa. Ellos son capaces de amotinarse, pagar sobornos, atacar la vida y la libertad de expresión para tratar de ocultar estas actividades profundamente perturbadoras. Hoy vamos a abrir la ventana un poco hacia el mundo gay para que usted pueda dar una mirada al horrible principio del fin de la moral tradicional en nuestro mundo. Lo que sigue no es algo para los débiles de corazón.  1) Los homogays blanquean sus anos.  No está claro si la técnica de blanqueamiento anal está destinada a cubri

¿La mujer DEBE cocinar la cena para su marido? 19 razones que lo confirman.

1. Cuando una mujer se compromete a preparar la cena para su familia se convierte en una buena mujer. Muchas personas no dan el justo valor a la preparación de la cena. Demasiados ven la preparación de la cena como un deber superficial de la esposa en lugar de un hermoso acto de amor. Nuestro país se enfrenta a una crisis cuando se trata de la persecución religiosa a las mujeres con respecto a su deber de tener la cena en la mesa para su familia. Por un lado las feministas proclaman que preparar la cena para la familia es una afrenta. Por otro los ateos le dan un tono más secular al enfoque, instándola a comprar un Jamón Celestial en lugar de hornear uno por su cuenta. Finalmente está Internet donde perderá su tiempo en lugar de atender las necesidades de un hombre hambriento. Las mujeres reciben estos mensajes negativos todos los días. Las formas más destructivas de la negatividad de la cena parecen provenir de las redes sociales. 2. Lo

Desenmascarando a DragonBall ¿Satanismo en tu propio hogar?

Preocupado por la influencia de la Televisión en los hogares, enviamos a ustedes el compendio de una investigación realizada del programa   DRAGON BALL Z . Alertamos de igual manera a los padres para que estén pendientes de lo que ven sus hijos en la televisión, dentro y fuera del hogar. A continuación la descripción del mensaje subliminal de la serie animada de televisión. La Historia Negra de Dragon Ball Z La compañía   BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION   es una de las compañías de mayor éxito en la China, es la creadora de la mayoría de dibujos animados que se transmiten a nivel mundial, tales como : LOS THUNDERCATS, POKEMON, CABALLEROS DEL ZODIACO, SENRY, SAYLOR MOON , ETC; esta compañía ha sido creadora del dibujo animado de mayor éxito para sus economías, la cual ha dado y sigue dando millonarias ganancias, estamos h ablando del super famoso   DRAGON BALL . ¿Quién no ha escuchado de este dibujo animado que por cierto ha atrapado a miles de niños a nivel mundi

Mandíbulas diabólicas. 5 perros que un cristiano no debe adoptar bajo ningún concepto.

Los perros son criaturas asombrosas. Una maravilla de la gracia de Dios y un testimonio de la fuerza y ​​la capacidad temprana del humano para usar la gracia de Dios con el fin de dominar el entorno que consideraron amenazante.  Sin embargo, algunas personas, la mayoría homogays y matones, han manipulado estos hermosos perros para convertirlos en símbolos de terror e intimidación. Es nuestro deber como cristianos responsables de educar a nuestros compañeros, hermanos cristianos y no creyentes confundidos en el reconocimiento de que algunas razas son una amenaza significativa a la convivencia cristiana armoniosa.  Por lo tanto, he compilado una lista de las cinco principales razas de perros que son horribles. Horribles en el sentido de que son manipulados por los homosexuales y delincuentes para ser sucios y feroces perros, tan sucios que se asemejan a las criaturas que se encuentran en las profundidades del infierno. Algunos de estos perros se los puede encontrar fácilmente

¿Es posible que un cristiano se convierta en GAY? Parte 1

¡¡Claro que es posible!! Pero es totalmente evitable y aquí les dejo una lista de actividades que se deben obviar a toda costa para no terminar siendo un homosexual. Asistir a una manifestación a favor del aborto ¡Estos lugares son antros de pecado! Es bien sabido que las lesbianas y los gays asisten a estos eventos con la esperanza de obtener algún pene joven o una dulce virgen. El tinte liberal de todo el asunto hace que las personas sean más susceptibles a ideas tales como la sodomía y el fisting anal. A puerta cerrada, después de que los signos están a un lado y todos los megáfonos son silenciados, la cosa termina, a menudo en orgías eróticas homosexuales, violaciones, y lágrimas. Compartir un refresco Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición,