lunes, 18 de mayo de 2015

La letra con sangre entra: 5 motivos por los cuales disciplinar a su hijo



Hoy en día, hay demasiados mocosos que tienen actitudes de verdaderos rufianes. Una sencilla visita al supermercado puede resultar en tener que lidiar con una bandada de niños afeminados y niñas de liviana moral que causan todo tipo de estragos. Algunos incluso son pura grasa y ruegan a sus padres para hacerse de cualquier tipo de producto azucarado para devorar ipso facto con sus sucias y pecaminosas manos.

Otros usan jeans ajustados y actúan como si fueran miembros de One Direction (una banda pecaminosa de jóvenes cuyo nombre proviene de un término del argot popular, que refiere a la erección del pene, por ejemplo, "Mi erección está apuntando en una dirección ").

Estos niños maldicen, escuchan música secular, tocan sus genitales en público y son una molestia en general. La verdad del asunto es que estos niños hubieran sido asesinados o vendidos como esclavos durante los tiempos bíblicos como marcaba el protocolo general, debido a la falta de paciencia de Dios con en el trato insolente.

La respuesta liberal a esto ha sido desagradable - "Ah bueno, yo no le pego a Tamara, yo no creo en eso. En cambio, la enviaremos a su habitación sin su helado de soja orgánica sin gluten".

Cuando yo era joven e irrespetuoso, mi abuelo me azotaba. Eso era devastador para mi trasero ya que la sucesión de golpes poderosos hacían que casi no pudiera caminar. Mis nalgas quedaban rojas e insensibles al tacto. Aprendí de él, porque sabía que me amaba. Puede que me aplicara nalgadas, pero también me amo lo suficiente como para demostrar que su disciplina fue hecha por amor.

Nos hemos convertido en demasiado liberales. Nos hemos apartado de la Palabra de Dios. Nuestros hijos son ridículamente gordos y carentes de disciplina. Dicho esto, he compilado una lista de las cinco principales razones por las cuales usted debe disciplinar a su hijo. La disciplina es la clave para una vida sana.

En caso de que no sepa como disciplinarlo le recomiendo leer primero este artículo: Valores Familiares – Disciplinando nuestros hijos en Cristo


Ellos dicen ser gays

Como ya he predicado en tantos de mis sermones, ¿realmente cree que Dios hizo personas homosexuales? ¿Realmente cree que Dios hizo que algunas personas decidieran ser gay? NO. No lo hizo. La homosexualidad es una elección, y una terrible por cierto. Si usted sospecha que su hijo es gay, él necesita un poco de la vieja disciplina. Incorpore nuestro programa de "azote al azar" en el que sorprende a su hijo con un grupo de azotes en sus nalgas:

¿En la cama? Explosión de azotes en el dormitorio.

¿En la escuela? Comuníquese con la oficina del director y solicite reunirse allí con su hijo para una ronda de disciplina.

¿En la ducha? Arranque la cortina y golpéelo. El agua fría hará que sus nalgas sean más flexibles y aptas para infligir más disciplina.




Muestran interés en brujería o hechicería

La Biblia dice que la brujería y la hechicería son pecado. Por desgracia, muchos niños pequeños deciden que con el fin de encajar, tienen que vestir "goticos" se refieren a sí mismos con nombres ridículos y fingen que tienen alguna influencia con el príncipe de las tinieblas del infierno, Satanás. Esto parece una tontería, y estos niños a menudo hacen el ridículo pretendiendo que alguien realmente cree que son una "bruja encantada del séptimo nivel de Byzorg". Por favor, disciplinen a estos niños para que se abstengan de estas tonterías.


Ellos insisten en hacer deporte (niñas) o cantar y bailar (niños)

La participación en las artes escénicas para un joven es un signo revelador de que asola la homosexualidad, o un indicador de que el virus gay pronto comenzará a tener efecto. Palizas rápidas y firmes en la parte trasera de su hijo serán un remedio a su deseo de exponer sus genitales a otras personas. Usted debe aumentar la dosis de la disciplina a "severa".

Del mismo modo, si su hija quiere practicar deportes esto sólo puede significar que algún día planea convertirse en una lesbiana; su futuro consistirá en tomar cerveza, vestida con viseras y capris. Ella nunca va a encontrar el amor verdadero y se preguntará por qué Dios la maldijo con una enfermedad tan terrible que hace que todo el mundo la odie - y con razón.


Se declaran "autistas"

Los liberales tratan de ignorar los problemas reales de sus hijos (malos padres que no aplican disciplina, uso de drogas, rechazo del amor de Dios) y en lugar de eso etiquetan a sus hijos con "una discapacidad del desarrollo". Lo único malo con el desarrollo del niño es el desarrollo de su relación con Dios. No existe el "autismo".

"Autismo" es una palabra elegante que los científicos y los médicos liberales han creado para eludir sus propias deficiencias y errores en la crianza. Si su hijo tiene conductas "autistas" sólo están portándose mal y no están siendo disciplinados correctamente. Nalgadas, rápidas duras y firmes deben aplicarse varias veces en el transcurso de unos pocos meses. Esto le ayudará a frenar su "autismo" y su familia podrá vivir feliz otra vez.




Ellos no escuchan a sus demandas

Los niños son hermosos. No se me ocurre mayor placer que, utilizando el mensaje de Dios, poder compartir tiempo con ellos. Por suerte, a través de mi ministerio, yo soy capaz de interactuar con varios cientos de niños al año. Siempre les enseño la importancia de escuchar a Dios, en primer lugar, y a los padres o adultos en segundo término. Entonces, ¿qué hacer cuando sus hijos simplemente no le escuchan y prefieren escaparse con sus amigos a escuchar Lady Gaga y Katie Perry?

Azótalo. Nalgadas en la noche, nalgadas en la mañana. Recita la escritura para que adquiera más positividad de esta experiencia enriquecedora.

3 comentarios:

analia ribeiro dijo...

Me parece que se estan llendo lejos con el machismo x Dios las Mujeres no servimos solo para cocinar y servir al hombre y me Encanta Ellen Degeneres

Clara Oscuridad dijo...

A alguien más le recordó a la película Carrie? Sin más comentarios.

Faty Chu6 dijo...

Disculpen sinceranmente son algo "estupidos" POR asi llamarlos yo efectivamente amo cantar y bailar pero tambien me gusta el futbol y voleyboll osea y no pot eso soy lesviana y no me malinterpreten no estoy en contra de Las personas homosexuales o lesvianas al contrario Los apoyo pero ustedes no son de la iglecia Ni nada POR lo visto no puedo creer que sean tan ignorates yo soy agnostica catolica y mid padres me aceptan tal Como soy adoro Los chuches o dulces no soy Gorda Ni malcriada desde que cumpli Los 11 no me asotan y Hoy en dis tengo 17 osea POR favor diganme no escuchan lo que dice el papa?��