miércoles, 24 de julio de 2013

¿Tu te masturbas? Segunda parte



En la primera parte de este artículo analizamos las consecuencias que este pecaminoso acto puede acarrear tanto desde el punto de vista espiritual como físico. Si no lo leyó le recomiendo que lo haga: ¿Tú te masturbas? Primera parte

Un rápido paseo por cualquier barrio peligroso, huérfano de grandes iglesias, carente de personas de clase media-alta revela una comunidad de inadaptados: niños vestidos como góticos, malandras escondidos en los callejones oscuros desechando agujas para drogas contaminadas donde cualquiera puede pisarlas e infectarse, escuchando sus pequeñas bandas cumbia villera.  Es probable que estos despreciables seres incluso posean un arma letal : un perro pitbull.

Su tez revelará un aspecto pálido y vampiresco, profuso acné que en realidad es una ETS. Algunos barrios incluso tienen matones y homosexuales que merodean libremente. Por lo que indican los datos, podemos ver que la mayoría de los masturbadores pierden la capacidad de tener hijos a los 32 años y lo que es peor, probablemente se hayan convertido en prostitutas para ese momento.

Si usted sospecha que su marido se toca indebidamente el miembro viril, el tiempo es la esencia, llame inmediatamente a la Policía y a su Pastor y confróntelo frente a ellos por su propia seguridad.



Pero, ¿qué sucede cuando esta conducta sucia y pecaminosa no ocurre en un barrio distante sino que está sucediendo bajo su propio techo? Su familia puede ser parte de las estadísticas. ¿Conoce usted los síntomas? ¿Está dispuesto a hacer lo que sea necesario para evitar que sus hijos o su pareja tengan una vida miserable asegurada?


El marido que se masturba


El 97% de los hombres que se tocan se vuelven impotentes a los 32 años. Este duro hecho científico está corroborado por la AMA y ha sido consistente en todos los datos de la encuesta 1977-2011. En 2012, la tasa de divorcios se elevó a 57%. 

"No son capaces de satisfacer a sus mujeres" 

Mientras los culpables principales de los divorcios son Facebook y las esposas que no atienden adecuadamente a sus maridos, una nueva tendencia  surgió como el tercer factor causal principal en divorcios, por delante de las finanzas y la infidelidad: Los maridos no son capaces de satisfacer a sus mujeres.




Los maridos que se "auto satisfacen" tienden a mostrar signos clínicos clásicos:


  • Corren furtivamente al baño con un iPhone o tableta, y luego hacen ruidos extraños, gruñidos que no indican una actividad típica del intestino. A diferencia de los ruidos de liberación intestinal estos sonarán de forma más impía y entrecortada.
  • Demasiado alegre y lleno de energía al despertar por la mañana. Un marido mano larga con el tiempo perderá el interés en ti y empezará a mostrar signos clásicos de homosexualidad: Mañanas Enérgicas (fenómeno del amanecer), beber Pepsi Zero,  adicción anormal a las camisas y los pantalones ajustados que acentúan la zona de los glúteos y la indiferencia gradual a la higiene fálica. La mayoría de los maridos que muestran estos signos son los "chicos del fondo", es decir, los recién llegados a la comunidad gay que tienen que trabajar desde "abajo hacia arriba".

  • Se ve irritado y se acomoda los boxers constantemente. Esto es debido al roce de la acción de la mano rápida.

¿Como sé si mi marido se masturba secretamente?


Le daré un método infalible. Cuando su marido esté durmiendo, retire suavemente sus boxers y frote sus dedos en el área comprendida entre su escroto y el ano. Un secreto que la mayoría de los hombres mantienen escondido de las mujeres es que después de cualquier tipo de emisión desagradable, un húmedo almíbar queda impregnado en esa zona. No se puede limpiar con una toalla o algo menos que una ducha. Esta es la forma en que Dios les recuerda a los hombres la vergüenza de sus actos. 

El almizcle es en realidad lágrimas de los pequeños espermatozoides que están alojados en la región escrotal esperando la procreación con la esposa. Cuando se ven obligados a salir prematuramente debido a la masturbación, los espermatozoides abortados (pequeños bebes que no nacerán)  salen fuera dando pequeños gritos (inaudibles para el oído humano) y derramando lágrimas aceitosas que dejan el olor a almizcle que usted está buscando. Recuerde, cuanto más fuerte el olor, mas niños abortados por su marido la noche anterior.



Los maridos masturbadores son peligrosos y volátiles. Son adictos a la liberación de dopamina asociado a su acto de "M" y al igual que un adicto a la cocaína, él te hará daño e incluso te mataría por conseguir su próxima dosis en secreto. Para hacer frente a su marido, si él está mostrando estos síntomas, llame a su familia, la policía y un miembro del clero. Su marido se enfadará, pero eso es sólo porque ha sido sorprendido in fraganti. 

Con el tiempo, él debería darle las gracias por salvar su matrimonio y su capacidad de tener hijos.



¿Dudas o consultas? Estamos para ayudarle. Escríbanos a iglesianuevaera@gmail.com


6 comentarios:

Darkwox dijo...

Por favor ayuda! He leído las entradas y me queda claro que estoy adentrado en el reino de la perdición, no me queda claro que debo hacer para salvar mi alma del dolor eterno.

Marcia García dijo...

Hola. Mi nombre es Marcia y fui pecadora mucho tiempo. Ahora encontré un buen cristiano radical que oró por el perdón de mis pecados y aceptó tomarme como su esposa.

Estoy por casarme pero quiero saber cómo debe ser la vida sexual de una buena cristiana. No quiero decepcionar a mi esposo.

¿Las buenas cristianas tenemos derecho a disfrutar cuando nuestros maridos nos hacen el amor? ¿Podemos tocarlos? ¿Es pecado que la mujer se coloque por encima del hombre? Le agradecería cualquier ayuda.

Amanda Lovejoyful dijo...

Es en serio? diós se apiade de mi alma pecadora recurrente! Me voy a volver lesbiana y prostituta?

Daniel Salcedo dijo...

Estimada Amanda, esas son sólo las consecuencias en este mundo, las posteriores son peores aún. Le recomiendo recapacite.

Astroboy dijo...

Eso es, hay que llamar a la policía! Yo sospechaba de mi vecino y la semana pasada le denuncié a la policía. Pero la policía no es muy cristiana, porque vino a mi casa un agente del orden para reprenderme por haber hecho acudir un coche patrulla por una cosa como esa, por muy importante que a mi me pueda parecer. Me comentó algo del dinero del contribuyente y de que las 5 de la madrugada no son horas para denunciar a mi vecino acusandole de masturbarse. Que conste que nunca le vi, pero tiene cara de hacerlo. Su blog esta resultando toda una revelación para mi y mi comunidad, debería estar ya durmiendo, para poder ir a misa mañana con buena cara, pero no puedo dejar de leer sus buenas enseñanzas y sabios consejos. Dios les bendiga.

Tomas Andres Nieto dijo...

mejor no te metas en estos temas

¿El legal el divorcio homogay?

Si bien es cierto que el pésimo gobierno de José "Pepe" Mujica aprobó una ley que permite a los homogays casarse, una cosa impor...